Specialized Quality Services 2018 visítanos: www.sqscorporation.com
2013 Fundación OEM ANTECEDENTES Servicios Alta disponibilidad Inspección / Retrabajo
PRINCIPIOS POLITICA DE CALIDAD En Specialized Quality Services ofrecemos servicios de inspección, retrabajos y soporte de ingeniería a empresas del sector automotriz en la república mexicana a través del cumplimiento oportuno de nuestros objetivos de calidad por lo que todos nos comprometemos a: Satisfacer los requisitos de nuestros clientes, las partes interesadas y los aplicables de la norma ISO 9001-2015. Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad.
PRINCIPIOS MISION Proveer a nuestros clientes de información confiable que les permita tomar decisiones apropiadas y oportunas al mismo tiempo que nos preocupamos por mejorar y crecer en nuestras áreas de negocio, ser una empresa competitiva de primer nivel en el ramo automotriz.
PRINCIPIOS VISION Ofrecer soporte de acuerdo con las necesidades del cliente para contribuir con las organizaciones de manufactura del sector automotriz, en el área de mejora de procesos y sistema de calidad, basados en nuestro conocimiento y experiencia, para ser una compañía eficaz y eficiente.
VALORES
Inspección y Retrabajo Los servicios de inspección se realizan de acuerdo con las necesidades del cliente (Inspección sobre línea de producción, en almacén, estaciones de CSI y CSII, GP12, Kitting, embarque y secuenciado, etc.), siendo el mismo cliente quien a través de canales de información claramente definidos y establecidos nos proporcionan las directrices para la realización exitosa del proyecto. Nuestro personal se asigna de acuerdo con el perfil requerido por nuestros clientes y se encuentra debidamente entrenado para atender cualquier desviación detectada en su operación. Cada proyecto se encuentra respaldado por un supervisor en sitio y soportado por un coordinador, quienes con base en trabajo en equipo se encargan de tener comunicación constante con nuestros clientes para mantener un flujo de resultados de inspección claro y al mismo tiempo recibir retroalimentación para impulsar la mejora continua en nuestros servicio. SERVICIOS
Soporte de ingeniería SERVICIOS Ofrecemos servicios de soporte de ingeniería personalizados para cada cliente, ya que estamos convencidos de que cada proyecto es diferente por lo tanto antes de iniciar operaciones se consensan las necesidades especificas del cliente así como la metodología requerida a fines de ofrecer resultados que ayuden a alcanzar sus objetivos en tiempo y forma. AYUDAMOS A DETERMINAR LA CAUZA RAIZ Y ASISTIMOS A IMPLEMENTAR SOLUCIONES EFECTIVAS A CORTO PLAZO. SERVICIOS 1) Auditorias de Proceso basadas en: 2) Auditorias ISO 9001-2015 3) Auditorias de QSB (Quality System Basic). 4) Auditorias de GP12. 5) Auditorias a Estaciones de CSI y CSII 6) Soporte para Desarrollo de Proveedores.
Representación SERVICIOS SQS se preocupa por que nuestros clientes tengan presencia oportuna y efectiva con sus socios de negocios (Clientes y Proveedores), por lo que dentro de su cartera de servicios ofrece servicios de representación los cuales tienen como objetivo representar a nuestros clientes con empatía y profesionalismo para proveer a nuestros clientes de información y resultados (Muestras físicas, Fotografías, Reportes) que favorezcan sus relaciones tanto comerciales como personales que impulsen oportunidades de nuevos negocios.
Ciclo de entrenamiento Todo nuestro personal asignado a la ejecución de operaciones, esta siendo entrenado constantemente a través de un plan de capacitación/entrenamiento, con la finalidad de mantener vigentes sus conocimientos y al mismo tiempo detectar las necesidades de capacitación para mantener y elevar el nivel de calidad de nuestros servicios.
Soporte a la operación En SQS nos aseguramos de que nuestro personal cumpla con el perfil requerido para garantizar el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes sin embargo todas nuestras operaciones cuentan con un soporte técnico que se ejecuta antes y durante el proceso de prestación del servicio para no recibir, no hacer y no enviar no conformidades al siguiente proceso/cliente.
PROYECTO FLUJO DE Prestación del Servicio Inicio Recepción de Requisitos Específicos del Cliente Emisión de Cotización del Servicio Aprobación por el cliente de Cotización del Servicio Elaboración de Método de Trabajo Aprobación por el cliente de Método de Trabajo Entrenamiento del Personal Arranque de Operación Monitoreo diario de la Prestación del Servicio Retroalimentación diaria al cliente del Estatus del Servicio Encuesta de Satisfacción del Cliente Cierre de Operación Fin PROYECTO FLUJO DE Prestación del Servicio
COBERTURA
Gracias a nuestros clientes seguimos creciendo.
Gerente de Operaciones Contacto 55 50 85 81 92 www.sqscorporation.com SERGIO J.VARGAS Gerente de Operaciones serjiva@sqscorporation.com LUZ HERRERA Servicio al cliente customerservice@sqscorporation.com
Esperamos con interés escuchar pronto de Usted