Specialized Quality Services

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Control, Controles y Administración
Advertisements

CDA LA TERMINAL IMPLEMENTACION SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD NORMA ISO 9001: REQUISITOS SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
AUDITORIAS DE CALIDAD LAURA CARABALLO RUTH LEON NATHALIA AVILA JOSEIMAR GUERRA.
«» « Supervisión en Terreno». Supervisión en Terreno. 1.- Promover y velar por el cumplimiento de la política general, normas y sistema de gestión, asegurando.
Argentina Módulo 6 - Subcapítulo C1, Política y objetivos de seguridad CURSO LAR 145 y 43.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
PLANES DE CERTIFICACIÓN DE MATERIAL. ¿EN QUE SE BASAN? LA TÉCNICA DE CERTIFICACIÓN DE MATERIALES ESTABLECE UN CONJUNTO DE PROCEDIMIENTOS POR MEDIO DE.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
MANUALES DE PROCEDIMIENTOS ¿¿Que son los manuales ?? Manuales de procedimientos.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
GROUP OF SYSTEMS IMPLEMENTATION
Conformación de Empresas de Transporte de Calidad
“Profesionales en Montacargas”
Sistemas de Gestión.
Marzo, 2009 INFORME Revisión por la Dirección General
MISION Seremos una empresa líder en proveer servicios de manufactura de clase mundial que satisfaga y exceda las expectativas de nuestros clientes.
Introducción a la Norma
PLAZAS VACANTES Mercon Coffee Group está en búsqueda de:
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
INDUCCION SIG-IDAC.
Taller práctico de Auditoría Interna ISO 9001:2008
PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES
MODELOS DE GESTIÓN DE CALIDAD
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
MODELO ESTRUCTURAL DE ORBE S.A. CONSTRUCCIONES
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
Procedimiento No Conformidad
Alianza Cooperativa Internacional
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
Soluciones Integrales de Mantenimiento Empresarial y Tecnología
MODELOS ADMINISTRATIVOS
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
PROMOTORA LEAL Abril 2015.
República Bolivariana De Venezuela I. U. T
Gerencia Moderna El rol del jefe Lorena salazar Ing. Electrónica.
QUIENES SOMOS LÍDER EN MANUFACTURA LEAN SILMA ES UN PROVEEDOR EFECTIVO
CARACTERISTICAS GENERALES DE LA NORMA ISO
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
INTRODUCCION A LA NORMA INTERNACIONAL ISO 9001:2015 ISO 9001:2015.
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
“Investigación de Crédito”
BIENVENIDOS, ES UN PLACER VOLVERLOS A VER
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Elaboración de los documentos
SICADI Sistema de gestión de la calidad
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
Abg. Lizbeth Oxley Rumiche
PRESENTACION Somos una empresa de Ventas de Computadoras creada en el año 2007,formada por un equipo de personas con gran experiencia en el sector empresarial,
Junio / 2008 Fernando Castro C. ¿Cuál es el propósito de las OHSAS? OHSAS 18001: Sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional. Requisitos OHSAS.
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
Auditoria de las instalaciones y operaciones
ISO 9004: 2000 SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO.
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
SGS EN EL MUNDO Fundada en 1878, es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red.
Tecnología al mejor precio
Sistema de Gestión de Calidad
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
TACSA Blvd. San Cristóbal Windsor No. 5 Zona 8
AUDITORIA INTERNA DE CALIDAD MERCADERIA “JUSTO Y BUENO” POR. ANDRES HUERTAS YOHANDER YAÑEZ.
2.1 Características de las normas nacionales e internacionales
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA LABORATORIO REGIONAL DEL AGUA “Por un servicio de calidad y confiable”
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
UNIDAD DE GESTIÓN DE POSGRADOS
SISTEMA INTEGRAL DE GESTION TRI NORMA
Transcripción de la presentación:

Specialized Quality Services 2018 visítanos: www.sqscorporation.com

2013 Fundación OEM ANTECEDENTES Servicios Alta disponibilidad Inspección / Retrabajo

PRINCIPIOS POLITICA DE CALIDAD En Specialized Quality Services ofrecemos servicios de inspección, retrabajos y soporte de ingeniería a empresas del sector automotriz en la república mexicana a través del cumplimiento oportuno de nuestros objetivos de calidad por lo que todos nos comprometemos a: Satisfacer los requisitos de nuestros clientes, las partes interesadas y los aplicables de la norma ISO 9001-2015. Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad.

PRINCIPIOS MISION Proveer a nuestros clientes de información confiable que les permita tomar decisiones apropiadas y oportunas al mismo tiempo que nos preocupamos por mejorar y crecer en nuestras áreas de negocio, ser una empresa competitiva de primer nivel en el ramo automotriz.

PRINCIPIOS VISION Ofrecer soporte de acuerdo con las necesidades del cliente para contribuir con las organizaciones de manufactura del sector automotriz, en el área de mejora de procesos y sistema de calidad, basados en nuestro conocimiento y experiencia, para ser una compañía eficaz y eficiente.

VALORES

Inspección y Retrabajo Los servicios de inspección se realizan de acuerdo con las necesidades del cliente (Inspección sobre línea de producción, en almacén, estaciones de CSI y CSII, GP12, Kitting, embarque y secuenciado, etc.), siendo el mismo cliente quien a través de canales de información claramente definidos y establecidos nos proporcionan las directrices para la realización exitosa del proyecto. Nuestro personal se asigna de acuerdo con el perfil requerido por nuestros clientes y se encuentra debidamente entrenado para atender cualquier desviación detectada en su operación. Cada proyecto se encuentra respaldado por un supervisor en sitio y soportado por un coordinador, quienes con base en trabajo en equipo se encargan de tener comunicación constante con nuestros clientes para mantener un flujo de resultados de inspección claro y al mismo tiempo recibir retroalimentación para impulsar la mejora continua en nuestros servicio. SERVICIOS

Soporte de ingeniería SERVICIOS Ofrecemos servicios de soporte de ingeniería personalizados para cada cliente, ya que estamos convencidos de que cada proyecto es diferente por lo tanto antes de iniciar operaciones se consensan las necesidades especificas del cliente así como la metodología requerida a fines de ofrecer resultados que ayuden a alcanzar sus objetivos en tiempo y forma. AYUDAMOS A DETERMINAR LA CAUZA RAIZ Y ASISTIMOS A IMPLEMENTAR SOLUCIONES EFECTIVAS A CORTO PLAZO. SERVICIOS 1) Auditorias de Proceso basadas en: 2) Auditorias ISO 9001-2015 3) Auditorias de QSB (Quality System Basic). 4) Auditorias de GP12. 5) Auditorias a Estaciones de CSI y CSII 6) Soporte para Desarrollo de Proveedores.

Representación SERVICIOS SQS se preocupa por que nuestros clientes tengan presencia oportuna y efectiva con sus socios de negocios (Clientes y Proveedores), por lo que dentro de su cartera de servicios ofrece servicios de representación los cuales tienen como objetivo representar a nuestros clientes con empatía y profesionalismo para proveer a nuestros clientes de información y resultados (Muestras físicas, Fotografías, Reportes) que favorezcan sus relaciones tanto comerciales como personales que impulsen oportunidades de nuevos negocios.

Ciclo de entrenamiento Todo nuestro personal asignado a la ejecución de operaciones, esta siendo entrenado constantemente a través de un plan de capacitación/entrenamiento, con la finalidad de mantener vigentes sus conocimientos y al mismo tiempo detectar las necesidades de capacitación para mantener y elevar el nivel de calidad de nuestros servicios.

Soporte a la operación En SQS nos aseguramos de que nuestro personal cumpla con el perfil requerido para garantizar el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes sin embargo todas nuestras operaciones cuentan con un soporte técnico que se ejecuta antes y durante el proceso de prestación del servicio para no recibir, no hacer y no enviar no conformidades al siguiente proceso/cliente.

PROYECTO FLUJO DE Prestación del Servicio Inicio Recepción de Requisitos Específicos del Cliente Emisión de Cotización del Servicio Aprobación por el cliente de Cotización del Servicio Elaboración de Método de Trabajo Aprobación por el cliente de Método de Trabajo Entrenamiento del Personal Arranque de Operación Monitoreo diario de la Prestación del Servicio Retroalimentación diaria al cliente del Estatus del Servicio Encuesta de Satisfacción del Cliente Cierre de Operación Fin PROYECTO FLUJO DE Prestación del Servicio

COBERTURA

Gracias a nuestros clientes seguimos creciendo.

Gerente de Operaciones Contacto 55 50 85 81 92 www.sqscorporation.com SERGIO J.VARGAS Gerente de Operaciones serjiva@sqscorporation.com LUZ HERRERA Servicio al cliente customerservice@sqscorporation.com

Esperamos con interés escuchar pronto de Usted