La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conformación de Empresas de Transporte de Calidad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conformación de Empresas de Transporte de Calidad"— Transcripción de la presentación:

1 Conformación de Empresas de Transporte de Calidad
Ing. Arturo Moreno Trejo Director General Adjunto de Corredor Insurgentes S.A. de C.V. 21 de Abril del 2017

2 Crear sociedades mercantiles verdaderas y completas.
Planeación de la estructura organizacional. Inversiones necesarias en infraestructura y equipamiento. Reclutamiento y selección de recursos humanos. Desarrollo de procedimientos básicos productivos. Asamblea de Accionistas Consejo de Administración Dirección General Dirección Operación Dirección Mantenimiento Jurídico Dirección Administración Dirección Planeación Desarrollo Organizacional Contraloría Interna Dirección Adjunta

3 Diseñar e implantar procedimientos estandarizados.
Identificar grupos de actividades, planteando objetivos y metas. Desarrollar documentos para formalizar su existencia y ejecución. Formalizarlos con capacitación y difusión a todos los niveles. Dar seguimiento a su cumplimiento.

4 Evaluar resultados mediante indicadores de eficiencia.
Determinar parámetros de mayor utilidad, por sensibilidad o impacto. Establecer mecanismos de integración de datos confiables y estandarizados. Analizar periódicamente resultados, y tomar decisiones para resolver problemas.

5 Implantar un sistema de gestión de calidad (ISO 9000).
Planes de acción correctiva. Planes de acción preventiva. Acciones de Mejora. REQUISITOS DEL CLIENTE LEYES Y REGLAMENTOS DE LA MATERIA TÍTULO CONCESIÓN REGLAS DE OPERACIÓN ITINERARIOS DE SERVICIO RECURSOS HUMANOS MECÁNICOS POR ESPECIALIDAD OPERADORES COMPETENTES SUPERVISORES COMPETENTES RECURSOS MATERIALES E INFRAESTRUCTURA AUTOBUSES TALLER DE MANTENIMIENTO PATIO DE ENCIERRO RECURSOS TÉCNICOS INFORMACIÓN APLICACIONES INFORMÁTICAS PROCEDIMIENTOS SATISFACCIÓN DEL CLIENTE SERVICIO DE TRANSPORTE CONFORME A REQUISITOS DEL CLIENTE Y REGULATORIOS EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES PROCESOS DE APOYO RELACIÓN CON EL ATENCIÓN DE PERCANCES Y CONTINGENCIAS MONITOREO Y SUPERVISIÓN EVALUACIÓN DE LA OPERACIÓN ATENCIÓN DE PERCANCES O ACCIDENTES PLANEACIÓN DEL MANTENIMIENTO RECEPCIÓN DE UNIDADES ASIGNACIÓN DE ÓRDENES DE TRABAJO MANTENIMIENTO POR GRUPOS DE TRABAJO ALMACÉN SUPERVISIÓN Y LIBERACIÓN DE AUTOBUSES SUPERVISIÓN DE LAVADO PROCESOS DE REALIZACIÓN ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS COMPRAS DE BIENES Y CONT. DE SERVICIOS CONTROL INTERNO PREPARACIÓN Y ENTREGA DE UNIDADES PRESTACIÓN DEL SERVICIO DESPACHO Y CONTROL DE RELEVOS PROGRAMACIÓN DEL PROCESOS DE LA ALTA DIRECCIÓN REVISIÓN DE LA DIRECCIÓN ASIGNACIÓN DE RECURSOS COMUNICACIÓN INTERNA IMPLANTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL SGC 7 6 2 5 1 4 3 PRESERVACIÓN DE LA FLOTA ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLE LAVADO Y ENCIERRO ENFOQUE DE PROCESOS

6 Conformación de Empresas de Transporte de Calidad
Ing. Arturo Moreno Trejo Director General Adjunto de Corredor Insurgentes S.A. de C.V. 21 de Abril del 2017


Descargar ppt "Conformación de Empresas de Transporte de Calidad"

Presentaciones similares


Anuncios Google