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CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Iso 9001:2015
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CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
4.2 Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas La organización debe determinar: Las partes interesadas que son pertinentes al sistema de gestión de calidad; Los requisitos de estas partes interesadas que son pertinentes para el sistema de gestión de la calidad. La organización debe realizar el seguimiento y la revisión de la información sobre estas partes interesadas y sus requisitos pertinentes.
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MEDIOS DE COMUNICACIÓN
IDENTIFICACIÓN DE PARTES INTERESADAS PROVEEDORES GOBIERNO EMPLEADOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMPETENCIA CLIENTES PROPIETARIOS Las partes interesadas o stakeholders son personas, organizaciones o grupos que pueden afectar, ser afectadas por, o percibirse a si mismo como afectados por una decisión o una actividad realizada por la empresa. Por lo tanto, la gestión de los interesados tiene como objetivo identificar y comprender las necesidades y expectativas de todas las partes de la organización y establecer metodologías de comunicación y cumplimiento con los mismos.
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IDENTIFICACIÓN DE PARTES INTERESADAS
Los pasos para identificar las partes interesadas de cada macroproceso en nuestro sistema Pivot es: 1. Identificar las partes interesadas y la relación entre los mismos:
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IDENTIFICACIÓN DE PARTES INTERESADAS
2. Definir las expectativas o necesidades de las partes interesadas e ingresarlas al sistema pivot
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IDENTIFICACIÓN DE PARTES INTERESADAS
3. En cada relación se debe ingresar las actividades del Tablero de gestión con las que se da cumplimiento a las necesidades o expectativas de las partes interesadas : Se identifica las actividades con las que se está cumpliendo con las expectativas o necesidades de la parte interesada.
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IDENTIFICACIÓN DE PARTES INTERESADAS
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