La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Auditoria de las instalaciones y operaciones

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Auditoria de las instalaciones y operaciones"— Transcripción de la presentación:

1 Auditoria de las instalaciones y operaciones
18/02/2019

2 Controles Controles de Operaciones
La eficiencia y el costo de la operación de un sistema de computo se ven fuertemente afectados por la calidad e integridad de la documentación requerida para el proceso en la computadora 18/02/2019

3 Controles Control de Salidas
Donde se copian los archivos, que seguridad física tienen, que grado de confidencialidad tienen, en que forma se hacen, etc. 18/02/2019

4 Controles Controles de Asignación de Trabajo
Es la dirección de las operaciones de las computadoras en términos de la eficiencia y satisfacción del usuario. 18/02/2019

5 Controles Controles de Asignación de Trabajo
Satisfaga las necesidades de tiempo del usuario Sea compatible con los programas de recepción y trascripción de datos. Permite niveles efectivos de utilización de los equipos y sistemas de operación. Es ágil la utilización de los equipos en línea. 18/02/2019

6 Controles Control de Medios de Almacenamiento
Los dispositivos de almacenamiento representan para cualquier centro de computo, archivos extremadamente importantes cuyas pérdidas parcial o total podría tener repercusiones muy serias. El objetivo es administrar los dispositivos básicos de almacenamiento 18/02/2019

7 Controles Control de Mantenimiento
Mantenimiento Preventivo y Correctivo Refacciones en cliente Refacciones en proveedor 18/02/2019

8 Controles Control de Fallas
Manejos de Call Center, para el control de fallas y llamadas del usuario Evaluación del Mantenimiento 18/02/2019

9 Mantenimiento Usted realiza el seguimiento y ofrece soporte
a más equipos con menos recursos y menos tiempo que nunca. Es más, los ciclos más cortos de vida útil de las herramientas tecnológicas, la creciente complejidad y las tasas más altas de rotación de los clientes hacen que sea más difícil mantenerse al día con las demandas de los clientes y la empresa. Debe haber una forma mejor de administrar y mantener los activos de IT. 18/02/2019

10 Soporte a Usuarios Realiza el seguimiento de las peticiones de servicio pendientes Crea un historial de todas las órdenes de trabajo completadas Realiza el seguimiento del costo de las órdenes de trabajo para su cobro Realiza el seguimiento del historial de soporte del equipamiento Muestra el historial por solicitante, responsable, prioridad, tipo, departamento, fechas, etc. Busca órdenes de trabajo por cualquier cadena de texto o combinación de palabras 18/02/2019

11 Soporte a Usuarios Integra la información de inventario y de auditoría
Con la base de datos de soluciones para su reutilización por parte de los técnicos Notificación automática de órdenes de trabajo atrasadas La fecha de vencimiento de la orden de trabajo se puede calcular en horas laborables de la empresa o reloj de 24 horas 18/02/2019

12 La productividad y la satisfacción del usuario final
Priorice las órdenes de trabajo del departamento de soporte Administre y supervise los niveles de servicio Comunique automáticamente el estado de las órdenes de trabajo a los usuarios finales Habilite a los usuarios para que sean más autosuficientes Publique fácilmente las respuestas a las preguntas más frecuentes Permita que los usuarios busquen fácilmente en la base de conocimientos antes de que registren una orden de trabajo Los usuarios envían sus propias peticiones utilizando herramientas que conocen 18/02/2019


Descargar ppt "Auditoria de las instalaciones y operaciones"

Presentaciones similares


Anuncios Google