La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TACSA Blvd. San Cristóbal Windsor No. 5 Zona 8

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TACSA Blvd. San Cristóbal Windsor No. 5 Zona 8"— Transcripción de la presentación:

1 TACSA Blvd. San Cristóbal 7-64. Windsor No. 5 Zona 8
Corporación Tacsa, S. A. Blvd. San Cristóbal Windsor No. 5 Zona 8 Tel. (502) ,

2

3 Servicios TACSA Personal técnico Outsourcing
Corporación Tacsa, S. A. Personal técnico Outsourcing Instalación de cámaras de Video Vigilancia Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo. Cableado estructurado de redes. Otros requerimientos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Venta de computadoras, accesorios y consumibles.

4 TACSA Corporación Tacsa, S. A. Queremos hacer de su conocimiento que estamos en disponibilidad de adaptarnos a sus necesidades y exigencias tan pronto como ustedes lo requieran y que contamos con gente capacitada para asegurarnos que les brinden un trabajo de excelencia en el campo requerido. Confiamos que la información aquí presentada se adecúe a sus necesidades y nos ponemos a su total disposición para cualquier duda o aclaración que considere conveniente.

5 Personal de planta Outsourcing
TACSA Personal de planta Outsourcing Corporación Tacsa, S. A. Help Desk externo Nuestro servicio cubre 365 días del año interrumpibles para la solución de cualquier falla a usuario final y un complemento de soporte a problemas, emergencias e implementaciones, todo dentro de un contrato y en una relación comercial, que le ayuda a garantizar la explotación del mismo. Este servicio tiene como objetivo proveer de soporte a los usuarios tanto para solucionar fallas sobre los equipos de cómputo y redes como para atender dudas ó consultas sobre los mismos o los programas que tienen instalados. Este servicio se ofrece por medio de personal de planta calificado, entrenado en los equipos y herramientas de software del cliente Personal con experiencia COMPROBADA en HELP DESK Supervisión constante de TACSA. Back up del técnico en vacaciones o enfermedad

6 TECNICO DE SOPORTE HELP DESK
TACSA Corporación Tacsa, S. A. TECNICO DE SOPORTE HELP DESK Soporte técnico en sitio. Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo. Soporte de redes

7 TACSA BENEFICIOS TACSA OFRECE
Corporación Tacsa, S. A. La finalidad de liberar al departamento de cómputo del cliente del soporte cotidiano al usuario, el cual será nuestra responsabilidad y así podrá realizar sus tareas especificas en sus sistemas de información sin contratiempos. TACSA OFRECE Diagnostico, reparación y solución de fallas de todas las computadoras del cliente. Mantener control sobre las políticas de los equipos que el cliente tenga implantadas. Presentación de informes mensuales de los trabajos realizados. Presentación de informes trimestrales de los avances y problemas de los trabajos de nuestro personal en las instalaciones del cliente. Realizar los trabajos de instalación de equipos nuevos. Realización de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para su equipo de cómputo.

8 TACSA Perfil del personal 1er nivel. Horario de trabajo
Corporación Tacsa, S. A. Perfil del personal 1er nivel. (Hardware y Software de PC’s) Configuración de hardware de computadoras personales. Configuración de estaciones de trabajo en red, administración de impresión, seguridad y usuarios en Windows NT. Soporte a sistemas operativos Windows 3.11, Windows 95 / 98 / Me / 2000 / Xp, Vista, 2010, 2013. Microsoft Office versiones 4.3 / 97 / 98 / 2000 / Xp / 2003, 2007, 2010, 2013. Y una alta capacidad de asimilar nuevas aplicaciones propias de cada cliente. Horario de trabajo De lunes a Viernes de 8:00 am a 17:00 horas Sábado de 8:00 am a 12:00 pm. U horarios nocturnos según requerimiento del cliente. El tiempo de respuesta es inmediato, ya que el técnico se encuentra de planta

9 TABLA DE PRECIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO
DESCRIPCION PRECIO UNITARIO COMPUTADORA DE ESCRITORIO O LAPTOP Q55.00 IMPRESORA DE MATRIZ Q30.00 IMPRESORA DE INYECCION IMPRESORA LASER Q125.00

10 TACSA PBX: 2503-7900 y 2480-8031 Correo Electrónico:
Agradecemos el tiempo que se ha tomado en ver esta presentación, nos gustaría presentarle en forma personal y a detalle nuestros servicios y precios que se adecúen a sus necesidades y presupuesto. Estamos seguros que podemos apoyarles en sus diferentes proyectos; ya que contamos con la experiencia y el personal para satisfacer sus necesidades en el área de informática. Para cualquier consulta o agendar una reunión para detallarle nuestros servicios puede comunicarse con nosotros a: PBX: y Correo Electrónico:


Descargar ppt "TACSA Blvd. San Cristóbal Windsor No. 5 Zona 8"

Presentaciones similares


Anuncios Google