LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS DIRIGIDAS EN LA DOCENCIA DEL DERECHO SINDICAL: VALOR, PESO E IMPORTANCIA. “CAMINANDO HACIA UN MODELO DE EVALUACIÓN CONTINUA”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ordenación y enseñanzas en Andalucía Bachillerato
Advertisements

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA-CC. TRABAJO
Marco para el diseño de los planes de estudios de grado en la UPC
TIPOS DE MODALIDADES DE TITULACIÓN EXISTENTES.
BECAS Y PROGRAMAS DE MOVILIDAD
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE LETRAS PRIMER CUATRIMESTRE.
PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO
Coeficientes de ponderación para la fase específica de la PAU de las materias de modalidad de Bachillerato vinculadas a las distintas ramas de conocimiento.
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
El método es el camino que se sigue en una investigación.
MASTER DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS. PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA:
ENSEÑANZA SECUNDARIA POSTOBLIGATORIA.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL EN 2º DE SECUNDARIA OBLIGATORIA
de enseñanza y evaluación para mejorar la
1 LAS PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS VEHÍCULO PARA LA INSERCIÓN LABORAL Mª Isabel Sánchez-Mora Molina. Vicerrectora de Estudiantes y Empleo. Universidad de Murcia.
GRADO EN HISTORIA. ASIGNATURAS OPTATIVAS 60 CRÉDITOS CURSO 3º Y 4º ASIGNATURAS OBLIGATORIAS 120 CRÉDITOS (6 trabajo fin de grado) CURSOS 1º, 2º, 3º y.
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
Experiencia práctica de implantación de créditos ECTS en la E.T.S. de Ingeniería Informática Santander, 30 de noviembre de 2005 Dr. Francisco Pérez García.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL INGENIERO EN INFORMÁTICA
1 Estancias en otras Universidades para Estudiantes de Informática Convocatoria de Becas Erasmus y UJI-USA para el curso 2004/2005.
EXPERIENCIA ECTS DESDE EL ÁREA DE DERECHO DEL TRABAJO EN RELACIONES LABORALES. IMPLANTACIÓN EN ASIGNATURAS DE PRIMER Y ÚLTIMO CURSO Francisca Fuentes Fernández.
CLAVES PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD GRUPO DE TRABAJO DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN UNIVERSITARIOS.
REUNIÓN CON PADRES Y MADRES
PROGRAMA DE LA ASIGANTURA Didáctica de la Educación Física
JUDITH ELIZABETH LUÉVANO AGUILAR
LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL EEES: EL RETO, NUESTRA OPORTUNIDAD. Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 Estudio, resultados y propuestas de mejora de las.
1 ADAPTACIÓN Y PLANIFICACIÓN EFICAZ DE LA EVALUACIÓN EN EL EEES La Universidad de Huelva y el EEES J. C. Fortes, J. Llopart, F. Gómez, G. Márquez. ESCUELA.
Aplicación del Crédito Europeo en Master Oficial de Tecnología Ambiental Juan L. Aguado Federico Vaca UNIVERSIDAD DE HUELVA JORNADAS DE CONVERGENCIA EUROPEA.
JORNADAS “La Universidad de Huelva y el EEES: el reto, nuestra oportunidad” Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 ADAPTACIÓN DE LA ASIGNATURA “TÉCNICAS.
ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA PILOTO EN LAS ASIGNATURAS DE ARQUITECTURA DE COMPUTADORES I Y ARQUITECTURA DE COMPUTADORES II Área temática: Las Experiencias.
PRUEBAS DE ACCESO A ESTUDIOS DE GRADO REUNIÓN DE COORDINACIÓN DE LA MATERIA DE INGLÉS Toledo, 26 de noviembre de 2009.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE FILOSOFÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
LAEDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA EQUIPO DE ORIENTACIÓN Y APOYO CEIP ALFONSO VI (TOLEDO)
Martínez Martín ML, Canalejas Pérez MC, Cid Galán ML, Martín Salinas C. Enfermería Geriátrica y Gerontológica ABP Desde el curso 2003/04 la docencia de.
GRUPOS DE ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO
Competencias: la clave del sistema
Prácticas en empresas Jornadas de Formación de Responsables y Técnicos de Servicios Universitarios de Empleo Juan Alberto Sigüenza Pizarro Vicerrector.
Facultad de economía y empresa
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE PEDAGOGÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
PINCELADAS GENERALES. REUNIONES EN SEPTIEMBRE. OPTATIVIDAD. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.
RD 1892/2008 PRUEBA DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO.
Formación de posgrado a tu alcance Máster y Doctorado Formación de posgrado a tu alcance junio de 2008.
¿Cómo nos prepara la experiencia piloto ECTS? Reflexiones desde la Titulación de Filología Inglesa Pilar Ron Vaz Jorge Casanova García.
PROCESO DE BOLONIA Departamento de Orientación I.E.S. “TIERRADE CAMPOS” VILLALPANDO (ZAMORA)
Presentación del Bachillerato LOE Curso 2014 – 2015 Colegio Mª Inmaculada.
Universidad Autónoma de Yucatán Licenciatura en Enseñanza de las Matemáticas Facultad de Matemáticas.
Encuentros de Servicios de Información y Orientación Universitarios
Coordinación de traballos en grupo entre materias para optimizar a carga de traballo do alumno Coordinación de trabajos en grupo entre materias para optimizar.
Presentación conjunta del Plan de Marketing en las materias Marketing Estratégico e Inglés comercial en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.
Perfil de los Profesores de Asignatura Coordinación General Académica Enero 2004.
INGRESO Geografía Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
II XORNADAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA NA UNIVERSIDADE CREACIÓN DE EMPRESAS - INGLÉS EMPRESARIAL FORMACIÓN INTERDISCIPLINAR EN LA DIPLOMATURA DE C. EMPRESARIALES.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA TRABAJAR LAS COMPETENCIAS DESDE LA MATERIA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
HACIA LA CONVERGENCIA EUROPEA: OPINIONES SOBRE UNA PROPUESTA DE CAMBIO Margaret Miró-Julià Gabriel Fiol-Roig.
Experiencias en la implantación de la asignatura de Tecnología de Programación al EEES Elena M. Hernández Pereira Óscar Fontenla Romero Departamento de.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 3º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
Bachillerato IES JOSÉ SARAMAGO INFORMACIÓN INFORMACIÓNACADÉMICO-PROFESIONAL.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE VETERINARIA PRIMER CUATRIMESTRE.
La Formación del Investigador y el Espacio Europeo de Enseñanza Superior Propuestas Normativas Pedro Chacón Fuertes Director General de Universidades Valencia,
LOMCE ¿Cómo es el sistema educativo con la nueva reforma?
EL PORTAFOLIO COMO RECURSO DE APRENDIZAJE E INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
Trabajo cooperativo en las sesiones de teoría de la asignatura Componentes y Circuitos para alumnos repetidores Josep Jordana Barnils Departament d’Enginyeria.
Artículo 37.- Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia.
Niveles de concreción: Nacional
IV Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Estándares de Calidad en los Estudios Ingleses: Nuevas Experiencias.
CEPA “Rosalía de Castro”
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DIDÁCTICA DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA Mª ISABEL SUERO LÓPEZ Universidad de Extremadura.
Transcripción de la presentación:

LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS DIRIGIDAS EN LA DOCENCIA DEL DERECHO SINDICAL: VALOR, PESO E IMPORTANCIA. “CAMINANDO HACIA UN MODELO DE EVALUACIÓN CONTINUA”. La Universidad de Huelva y el EEES: el reto, nuestra oportunidad Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 José Manuel de Soto Rioja Departamento Anton Menger Área Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

COMPETENCIAS Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS DIRIGIDAS EN LA DOCENCIA DEL DERECHO SINDICAL: VALOR, PESO E IMPORTANCIA. “CAMINANDO HACIA UN MODELO DE EVALUACIÓN CONTINUA”. PRESENTACIÓN COMPETENCIAS Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES LA EVALUACIÓN CONTINUA Y EL VALOR DE LOS EXÁMENES. RESULTADOS OBTENIDOS: ALUMNOS PRESENTADOS, APROBADOS Y ASISTENTES A LAS CLASES

PRESENTACIÓN JORNADAS “LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL EEES: EL RETO, NUESTRA OPORTUNIDAD DERECHO SINDICAL Y OTRAS MATERIAS AFINES 14 AÑOS DE DOCENCIA 6 TITULACIONES 12 ASIGNATURAS DERECHO COLECTIVO

EXPERIENCIAS PREVIAS CURSO 2004/2005 Dº SINDICAL I y Dº SINDICAL II PRE-EXPERIENCIA ACTIVIDADES DE ENTREGA OBLIGATORIA Y SU VALORACIÓN RESULTADO: “LA GRAN EVASIÓN” 91 – 58 43 – 33 SEPTIEMBRE: 0 DE 8

COMPETENCIAS Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES GENÉRICAS Aprendizaje autónomo Resolución de problemas Trabajo en equipos Liderazgo

COMPETENCIAS Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS Disciplinares Profesionales Académicas

COMPETENCIAS Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS Disciplinares Marco normativo regulador de las relaciones laborales

COMPETENCIAS Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS Profesionales Capacidad de transmitir y comunicarse por escrito y oralmente usando la terminología y las técnicas adecuadas Capacidad para seleccionar y gestionar información y documentación laboral Capacidad para dirigir grupos de personas Capacidad para realizar funciones de representación y negociación en diferentes ámbitos de las relaciones laborales Asesoramiento a organizaciones sindicales y empresariales, y a sus afiliados

COMPETENCIAS Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS Académicas Capacidad para interrelacionar las distintas disciplinas que configuran las relaciones laborales Aplicar los conocimientos a la práctica

COMPETENCIAS Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES PRIMER CUATRIMESTRE TRABAJO INDIVIDUAL SÍNTESIS, HISTORIA, LIBERTAD SINDICAL, REPRESENTACIÓN UNITARIA Y SINDICAL, “FALLIDA EXPERIENCIA INGLESA” TRABAJO EN GRUPO ESTATUTOS SINDICALES O DE AA.EE. O PP.

COMPETENCIAS Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES SEGUNDO CUATRIMESTRE TRABAJO INDIVIDUAL BÚSQUEDA DE Y EN CC. JURISPRUDENCIA Y HUELGA TRABAJO COOPERATIVO COMPETICIÓN SANA, MOTIVACIÓN, AYUDA, ESTIMULOS

LA EVALUACIÓN CONTINUA Y EL VALOR DE LOS EXÁMENES EVALUACIÓN: ¿SÓLO POR EXAMEN? LA ALTERNATIVA: CAMINANDO HACIA LA EVALUACION CONTINUA TOTAL

LA EVALUACIÓN CONTINUA Y EL VALOR DE LOS EXÁMENES CRITERIOS DE EVALUACIÓN: 70% y 30% - 60% y 40% - EL COEFICIENTE REDUCTOR 0’7% EXÁMENES “TEST” Y DESARROLLO EL TIEMPO DE REALIZACIÓN LA IMPORTANCIA DE LA PARTE PRÁCTICA ELECCIONES SINDICALES, BÚSQUEDA DE SITUACIONES LA DISCRECIONALIDAD EN LOS SALTOS DE NOTA

LA EVALUACIÓN CONTINUA Y EL VALOR DE LOS EXÁMENES EXPERIENCIAS PREVIAS DE EVALUACIÓN CONTINUA DERECHO, LADE Y TRABAJO SOCIAL EVALUACIÓN SIN EXAMEN ASIGANTURAS: ANUAL, CUATRIMESTRAL, OPTATIVA

LA EVALUACIÓN CONTINUA Y EL VALOR DE LOS EXÁMENES LAS SITUACIONES ESPECIALES ALUMNOS CON MINUSVALÍAS, CONDICIONANTES LABORALES Y/O FAMILIARES, BECAS ERASMUS, LEONARDO.

LA EVALUACIÓN CONTINUA Y EL VALOR DE LOS EXÁMENES LA VIRTUALIZACIÓN, APUESTA DE FUTURO

RESULTADOS OBTENIDOS: ALUMNOS PRESENTADOS, APROBADOS Y ASISTENTES A LAS CLASES

RESULTADOS OBTENIDOS: ALUMNOS PRESENTADOS, APROBADOS Y ASISTENTES A LAS CLASES

RESULTADOS OBTENIDOS: ALUMNOS PRESENTADOS, APROBADOS Y ASISTENTES A LAS CLASES

RESULTADOS OBETENIDOS: ALUMNOS PRESENTADOS, APROBADOS Y ASISTENTES A LAS CLASES

Gracias