CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan Comunicaciones Internas Presentación Comunicaciones Internas Unidad dependiente del Área de Asuntos Externos desde marzo de 2011, con la finalidad.
Advertisements

Secretaría de Deportes y recreación. SECRETARÍA DE DEPORTES Y RECREACIÓN Organigrama Secretaría Organigrama Gestión Deportes Plan de desarrollo decenal.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
Marco de Buen Desempeño Docente Definición y propósitos 1.2. Contexto y proceso de concertación 1.3. La Docencia: una profesión reflexiva, relacional,
GESTIÓN DEL MARKETING Por: Carlos Fernando Henao Molina
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente.
FUNDACIÓN BERTELSMANN
(ENAP) en Distrito Federal, Brasil
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 IMPACTOS.
Módulo 04 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
MÓDULO : Gestión Marketing
GESTION DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS OLIMPICAS
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
LATINOAMERICANA “UNAULA”-Medellín
Programa Vida Saludable
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
Corporación Sueños de Oportunidad
MÓDULO 5 GESTION DEL MARKETING FEDECAS
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Bienvenidos.
Bienvenidos.
UNIDAD 5 GESTIÓN DEL MARKETING.
Diana Pahola Brunal Berrocal
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
MÓDULO: Gestión Estratégica
LATINOAMERICANA “UNAULA”-Medellín
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
¿REPUTACIÓN CORPORATIVA? “Es el nivel de estima o admiración que los grupos de interés tienen por la empresa después de que ésta ha distribuido; a lo largo.
GESTÍÓN DEL PROCESO DEPORTIVO EN EL MARCO DE LA AGENDA GLOBAL 2030 Por
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
Esquema estratégico de HDT
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Feliz Navidad y Próspero Año 2017
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Modulo : Gestión del Marketing Club Sol Naciente
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
PENELOPE KARAINDROS FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
Maestría Internacional en
Gracias.
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
CONTRALORÍA GENERAL DE ANTIOQUIA LUZ HELENA ARANGO CARDONA Contralora General de Antioquia.
MÓDULO: Gestión del Marketing
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
GOLD IMPACTO CLAUDIA ANDREA ACEVEDO DIAZ.
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
Módulo 05 Gestión del Marketing CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Federación Colombiana de Judo
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
SERVICIOS DE APRENDIZAJE PARA LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN REQUISITOS BÁSICOS PARA LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS (ISO 29990:2010)
FI-GQ-OCMC V “ Educación para todos con calidad global ” VICERRECTORÍA DE SERVICIOS A ASPIRANTES, ESTUDIANTES Y EGRESADOS Bienestar.
BUENA PRÁCTICA: ¿O UNA NECESIDAD?
5.3. Plan de fomento de la cultura científica
AUTOGESTIÓN Y ASOCIACIÓN
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE SALVATIERRA PROPUESTA DE PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADOTECNIA PARA EL COLEGIO CRISTÓBAL COLÓN INFORME TÉCNICO DE RESIDENCIA.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
Psicología Comunitaria. Descripción  La asignatura describe los conceptos generales de la Psicología, aplicada al campo comunitario, resaltando sus modelos.
PMI FIP MAG 1502 Plan de Mejoramiento Institucional Formación Inicial de Profesores “Formación Inicial Docente: Desde la atracción de talentos hasta la.
Desarrollar un modelo de gestión de la información en los 3 Municipios pilotos Seleccionados, incluyendo, los diferentes tipos de escuelas y sus contextos.
Transcripción de la presentación:

CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DEL MARKETING POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA

MAPA CONCEPTUAL QUE PODEMOS OFRECER GESTION DE LA CALIDAD DE LA OFERTA GESTIÓN MARKETING QUE PODEMOS OFRECER GESTION DE LA CALIDAD DE LA OFERTA DLLO ESTRATEGIA DE MARKETING DE COMUNICACION GESTION DEL PATROCINIO

GESTIÓN DEL MARKETING ACTUALIDAD RESPONSABLES Escuelas de Formación Deportiva Continuidad en el proceso Redes sociales Boletín Deportivo Canales institucionales Patrocinio desde la Universidad y con proveedores

PREPARACIÓN DEL PROCESO ESTRATEGICO OFERTA PREPARACIÓN DEL PROCESO ESTRATEGICO Escuelas de formación deportiva Formación en valores Construcción de proyectos de vida Respaldo y experiencia Calidad

PREPARACIÓN DEL PROCESO ESTRATEGICO GESTIÓN PREPARACIÓN DEL PROCESO ESTRATEGICO Representación Recreación Copas Deportivas Miércoles y jornadas de bienestar Formación

ESTRATEGIA Realización de eventos para estudiantes - deportistas de colegios y clubes de edades entre los 15 y 21 años. Difusión por medios internos y externos

OBJETIVO Formar y desarrollar proyectos de vida Deportistas diferenciados en el campo laboral

PATROCINADORES UNIVERSIDAD DE MEDELLIN CORNER SPORT FITNEES

PARTICIPACION EN EVENTOS

GRACIAS