CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DEL MARKETING POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA
MAPA CONCEPTUAL QUE PODEMOS OFRECER GESTION DE LA CALIDAD DE LA OFERTA GESTIÓN MARKETING QUE PODEMOS OFRECER GESTION DE LA CALIDAD DE LA OFERTA DLLO ESTRATEGIA DE MARKETING DE COMUNICACION GESTION DEL PATROCINIO
GESTIÓN DEL MARKETING ACTUALIDAD RESPONSABLES Escuelas de Formación Deportiva Continuidad en el proceso Redes sociales Boletín Deportivo Canales institucionales Patrocinio desde la Universidad y con proveedores
PREPARACIÓN DEL PROCESO ESTRATEGICO OFERTA PREPARACIÓN DEL PROCESO ESTRATEGICO Escuelas de formación deportiva Formación en valores Construcción de proyectos de vida Respaldo y experiencia Calidad
PREPARACIÓN DEL PROCESO ESTRATEGICO GESTIÓN PREPARACIÓN DEL PROCESO ESTRATEGICO Representación Recreación Copas Deportivas Miércoles y jornadas de bienestar Formación
ESTRATEGIA Realización de eventos para estudiantes - deportistas de colegios y clubes de edades entre los 15 y 21 años. Difusión por medios internos y externos
OBJETIVO Formar y desarrollar proyectos de vida Deportistas diferenciados en el campo laboral
PATROCINADORES UNIVERSIDAD DE MEDELLIN CORNER SPORT FITNEES
PARTICIPACION EN EVENTOS
GRACIAS