Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porManuel Santana Modificado hace 4 años
1
Desarrollar un modelo de gestión de la información en los 3 Municipios pilotos Seleccionados, incluyendo, los diferentes tipos de escuelas y sus contextos de vulnerabilidad asociados Generar la cartografía básica para la construcción de la matriz de escenarios de acuerdo a los Municipios Seleccionados Formar Capacidades para levantar de manera rápida y objetiva el impacto de un evento adverso sobre el espacio territorial del Municipio y fortalecer el nivel de coordinación interagencial A partir del área de GR Municipal Articular acciones de Municipio, Centros Educativos y Centros IPHE, promoviendo el fortalecimiento institucional de los procesos, que aseguren en estos centros, acciones y activen procesos post evento y: participación de los centros educativos como entes de formación, que asegure la educación en emergencias y su vinculación con los comités de gestión integral del riesgo municipal y comunales) PROPUESTA PARA DESARROLLAR Y FORTALECER CAPACIDADES Proceso de Integración y Funcionamiento de la Plataforma de Información Municipal y el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional Ser Parte del Desarrollo País Apoyar y promover acciones locales y comunales, que hagan parte del desarrollo sustentable y se adapten a las realidad y necesidades de los territorios. Articulación con los IES Que los alcaldes pueden orientar la intervención de las Universidades y cooperantes a resolver "PROBLEMAS LOCALES CON SOLUCIONES LOCALES PARTICIPATIVAS en vez de buscar soluciones externas.
2
Articulación y Participación de los Gobiernos Locales ?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.