METODOLOGIA G-TELP Medición y certificación del idioma inglés

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fases para la planeación de una wiki Inclusión de aplicaciones Informáticas a entornos educativos.
Advertisements

Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
ECEO Examen clínico estructurado objetivo Lucecia G. Arpí.
Audiencia El curso está dirigido a estudiantes de la Escuela de Idiomas Modernos de la ULA que estén cursando su último semestre. Duración Un semestre.
LOS RESULTADOS DE LOS APRENDIZAJES Y LAS PRUEBAS OBJETIVAS COMO INSTRUMENTO DE MEDICION.
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN HH.D.Cristiana Mislata INFORMACIÓN PADRES 6º E. PRIMARIA CURSO
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
LA EVALUACIÓN EN EL AULA Profr. Ángel Homero Flores S. Profra. Adriana Gómez Reyes Quinta sesión.
I.P.E.T. y A. N°53 Fray Luis Beltrán PERFIL Y ALCANCE DEL TÉCNICO EN PRODUCCIÓN AGROPECUARIA.
ESTUDIO PRELIMINAR SOBRE EL FRACASO ACADEMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES A LA CARRERA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNCPBA.
Diseño de una herramientas on line de investigación cualitativa para análisis de  un generador virtual de exposiciones Autoras: Pilar Rivero Hazel Flores.
OTRAS METODOLOGIAS… SON POSIBLES
Bases del tratamiento Integrado de las Lenguas Enfoque Comunicativo
¿ Por qué presentarse a los exámenes?
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
Marco Común Europeo de Referencia
PROPUESTA CURRÍCULO 2016 ECUADOR
"Concretizando Nuestra Planificación Curricular"
Necesidades Educativas Especiales relacionados con la Comunicación
Desempeño en los exámenes de diagnóstico de Español,
Universidad Nacional Escuela de Matemática
Programa de Capacitación Docente en inglés
PRUEBA DE LENGUAJE MUSICAL
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
Estrategias psicolinguísticas
Guía para el maestro en secundaria
REUNION DE PROFESORES Agosto 29, 2016
Planificación de Unidad de Aprendizaje
Escuela Normal Superior de Envigado
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
PRUEBAS CORRESPONDIENTES A LA EVALUACIÓN INDIVIDUALIZADA
1º NIVEL BÁSICO curso BIENVENIDA BIENVENUE.
MODELO PEDAGOGICO INSTITUCIONAL
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
PERFIL Persona responsable, autónoma, con capacidad de liderazgo, con habilidades que permiten la integración y el trabajo en equipo.  Me he desempeñado.
Aprendizaje basado en proyectos (abp)
EQUIPO No. 2.
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Elaboración Del Perfil Profesional
Metodología de diseño curricular para educación superior
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
Aprendizaje de Ingeniería de la Calidad, basado en proyectos.
TEMA III: Subsistemas de la GRH
Resultados comparativos del examen PLANEA 2015.
Escuela de Proyectos.
INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN LIC. ARACELY ORTIZ ARELLANO
Titulo de la Experiencia Significativa
Optimización de Procesos.
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Aplicación en INE Blackboard de los Estudios de Caso
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
Trastornos en el desarrollo de la comunicación y del lenguaje
Usos de la prueba ENLACE de Educación Media Superior
Educación en la segunda mitad de la revolución informática
Prof. Francisco Nicodemo
EXAMENES GENERALES DE DOMINIO DEL IDIOMA INGLES G-TELP
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
Evaluación del Desempeño
La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos Y Tecnológicos del Estado de Jalisco A través de la Dirección Académica.
IWI -131 Programación de computadores
PANTEAMIENTOS BASICOS DE EVALUACIÓN
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
Diferencias entre aprendizaje cooperativo y colaborativo
Proyecto: Importancia de la nutrición en el adolescente
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
¿Qué es PISA y ENLACE?.
Unidad IV. Etapa tres: Organización y estructuración curricular
2da.
Transcripción de la presentación:

METODOLOGIA G-TELP Medición y certificación del idioma inglés An award winning programa of SDGKU www.itcsandiego.com METODOLOGIA G-TELP Medición y certificación del idioma inglés Estandarización y diseño de normas de uso del inglés por área profesional Planeación y diseño de nuevos programas y apoyo a los existentes.

OBJETIVOS G-TELP Un sistema de medición de conocimientos de Inglés que tiene como objetivos: Revelar imparcialmente el grado de dominio de la persona dentro de una escala de cinco niveles Enfocarse en los aspectos prácticos y de uso más frecuente Utilizar un criterio fijo en contenido y puntuación Proporcionar informes individuales y colectivos en forma de diagnóstico

CARACTERISTICAS G-TELP Evalúa una amplia escala de destrezas lingüísticas Se enfoca en tareas de comunicación referidas a situaciones de la vida real Proporciona resultados en forma de perfil diagnóstico para una mejor evaluación de las habilidades de la persona y del grupo

NIVELES DEL G-TELP Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5 Inglés auténtico y culto en comunicación compleja Nivel 2 Inglés auténtico y modificado en comunicación normal Nivel 3 Inglés básico en comunicación normal Nivel 4 Inglés básico en comunicación simple Nivel 5 Inglés básico de aula

RESULTADOS DEL G-TELP DOMINIO Dominio - 75% en los tres grupos de destrezas Casi Dominio - 75% en dos de los tres grupos Insuficiente - menos de 75% en los tres grupos

RESULTADOS DEL G-TELP PUNTUACION EN LOS GRUPOS DE DESTREZAS Comprensión Auditiva - 0-100% del total correcto Lectura/Vocabulario - 0-100% del total correcto Gramática - 0-100% del total correcto

RESULTADOS DEL G-TELP PUNTUACION EN TAREAS ESTRUCTURADAS Tareas y Funciones en cada grupo de destrezas - 0-100% del total por cada área