PUBLICIDAD BTL vs. ATL, y tipos de BTL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DE RELACIONES PÚBLICAS & EVENTOS ESPECIALES
Advertisements

CADENA DE VALOR ECO NATURAL
LA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Curso virtual ContaPyme 4.0 Inventarios básico
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Elementos de la mezcla de Promoción
POLITICA DE PROMOCIÓN.
SQUADRA S.A. SOCIOS Está dirigido por sus socios fundadores, garantizando un desempeño de mayor compromiso en la relación hacia sus clientes por más de.
GIBRAN ROMERO S Above the line Through the line Below the line
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
Plantilla del plan estratégico
FOTOGRAFIA CREATIVA. FOTOGRAFIA CREATIVA.
On Line Analytical Processing
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Adaptarse o Morir La Importancia de la Estrategia de Marketing.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Plan de Marketing Online
Marketing & Medios. QUIENES SOMOS? Somos una consultora de medios, trabajando para nuestros clientes con una mirada diferente desde Conocemos los.
Instituto Politécnico Nacional
Web:
PLAN DE MARKETING AGOSTO – DICIEMBRE 2013.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
Con apoyo de Delegación Organiza Expo  Talleres  Conferencias.
UNIDAD 1 EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
1 DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas TEMA – 8 : COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN: OTRAS FORMAS Profesor: Javier Oubiña Barbolla.
Venta Promocional, R.R. P.P. y Publicidad no pagada.
EL MARKETING-MIX (las 4 p´s)
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE COMUNICACIÓN
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
Promoción La comunicación es la manera por la cual la empresa transmite la información de sus productos y su imagen misma a los clientes. 15/04/2017.
– Compra de palabras clave y otras propuesta publicitarias FERNANDO BASTO CORREA
Internet y Medios Digitales
Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García.
Prof. Lic. Enrique Clement1 Lección I Retail Marketing.
Mezcla de Mercadotecnia TRADICIONAL
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
El Comercio Electrónico.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
BTL&MARCAS MBA. XAVIER PLAZA CASTRO Asesor de Marketing, Asesor Politico, Docente a tiempo completo or project description.
DEFINICIÓN  Son negocios on line todo aquellos que tengan como finalidad conseguir un benefició mediante la venda a través de internet.
¿Quienes somos? Una Agencia joven con carácter proactivo, dinámico y sinérgico Especialistas en Publicidad y artículos publicitarios Conocemos el mercado.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
Consiste en el conjunto de personas y empresas comprendidas en la transferencias de derechos de un producto al paso de éste del productor al consumidor.
¿Qué es BTL? En ingles: Below The Line; en español literalmente sería: Bajo La Linea. >> Formas no convencionales de comunicación dirigidas a segmentos.
Publicidad Empresarial Profesor: Juan Pablo Obregón Below the line Above the line.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
México Comercialización de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Empresa de clase mundial.
Necesidades clientes finales. Empresas e intermediarios TECNICAS DE VENTAS Documento S3_A3.1_Comp.
Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.
Integrantes Brenda Moros Edgar Malambo Felipe García Andrés Baracaldo Juan Carlos Rey.
El motor del Perú es la micro y pequeña empresa (MYPE). A nivel nacional las MYPEs brindan empleo al 80% de la población económicamente activa y generan.
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
Ministerio de Economía Fondo de Desarrollo Productivo - FONDEPRO Presentación preparada para Desayuno: Línea Desarrollo de mercados - 12/07/2012.
DORYS JANNETH BERNAL CASTELLANOS Ingeniera de Mercados Especialista en docencia universitaria Magister en E-Learning.
Medios Altenativos de Publicidad Por Brenda Leopold Inteligencia de Negocios Curso: Computer Literacy & Laboratory.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
ACCION DESEO INTERES ATENCION CONCEPTO AIDA ACCION DESEO INTERES ATENCION.
ATL y BTL. Términos que simplifican dos tácticas dentro de la definición, planeación y ejecución de estrategias de comunicación de mercadotecnia en las.
Técnicas de venta.
Portafolio de Servicios
Transcripción de la presentación:

PUBLICIDAD BTL vs. ATL, y tipos de BTL CURSO DE PUBLICIDAD EMPRESARIAL PUBLICIDAD BTL vs. ATL, y tipos de BTL Profesor: Juan Pablo Obregón.

Above the line y Below the line

Below the line Es una frase que describe todas las actividades de marketing que no involucran compra de medios. Las comunicaciones BTL se han convertido un importante componente en el desarrollo de la marca. Todos estos medios comparten la característica de que su medición es mucho más clara y efectiva que la de los medios ATL, permitiendo usarlos para promociones, y creación y fomento de marketing relacional. Patrocinios. Websites, ecards, banners, etc. Activaciones en Vía Pública. Exhibiciones y stands. Material punto de venta (POP). Presentaciones en público. Folletos, Catálogos. Showrooms, Ferias, etc. Correo directo.

Fuente: Transit Media

Fuente: Transit Media

Fuente: Transit Media

Fuente: Transit Media

Fuente: Transit Media Este tipo de publicidad se ejecuta cerca de mercados de abasto, generalmente en distritos con un número importante de mercados y de zonificación concentrada

Fuente: Transit Media

Fuente: Transit Media

Fuente: Transit Media

Fuente: Transit Media

Fuente: Transit Media

Fuente: Transit Media

Fuente: Transit Media

Fuente: Transit Media

Fuente: Transit Media

Fuente: Transit Media

Fuente: Transit Media

Fuente: Transit Media

Fuente: Transit Media