La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico."— Transcripción de la presentación:

1 Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico

2 Empresa -Granavisión Excursiones -Es una empresa del sector servicios, ubicada en el sector turístico, concretamente en la oferta de servicios profesionales. -Tiene una antigüedad de 22 años. -Localización principal en Granada (c/ Beethoven s/n, Granada). -Es una sociedad limitada. -Es una pequeña empresa. -Es de tipo privado -Código CNAE: 79 Actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. -Objetivos sociales: alquiler de vehículos y organización/comercialización de excursiones radiales. -Su ámbito geográfico de acción de marketing es nacional e internacional. -Su ámbito geográfico de actividad es regional. -Mayorista-minorista.

3 Qué medios de promoción utiliza MIX PROMOCIONAL

4 Publicidad

5 - Publicidad prensa - Publicidad impresa (folleto) - http://www.granavision.com -http://www.visitargranada.com -http://www.alhambraonline.com -http://www.alhambra.me -http://www.granada-alhambra.com -http://www.andalsurexcursiones.com

6 Publicidad www.granavision.com/

7 Publicidad www.visitargranada.com

8 Publicidad www.visitargranada.com

9 Publicidad www.visitargranada.com

10 Publicidad www.visitargranada.com

11 Publicidad www.alhambraonline.com

12 Publicidad www.alhambraonline.com

13 Publicidad www.alhambraonline.com

14 Publicidad www.alhambraonline.com

15 Publicidad www.alhambra.me

16 Publicidad www.alhambra.me

17 Publicidad www.granada-alhambra.com

18 Publicidad www.granada-alhambra.com

19 Publicidad www.andalsurexcursiones.com

20 Folletos (Publicidad impresa)

21

22 Venta personal La promoción por venta personal se da a través de la web y entre los propios guías.

23 Promoción de ventas

24 Merchandising

25 Relaciones Públicas (patrocinio)

26 Relaciones Públicas (comunicados radio)

27 Relaciones Públicas (photocall inauguración)

28 Relaciones Públicas

29 Ferias turísticas (relaciones públicas y promoción de ventas)

30 Web 2.0.

31

32

33

34

35

36

37

38

39 http://youtu.be/c0dNFvhzYTw?t=53s

40 Web 2.0.

41

42 Qué canales de distribución usa

43

44

45

46 Valoración final


Descargar ppt "Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico."

Presentaciones similares


Anuncios Google