La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POLITICA DE PROMOCIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POLITICA DE PROMOCIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 POLITICA DE PROMOCIÓN

2 POLITICA DE PROMOCIÓN ¿Qué es la Promoción?
Es una serie de técnicas integradas en el plan de marketing, cuya finalidad consiste en alcanzar una serie de objetivos específicos a través de diferentes estímulos y acciones limitadas en el tiempo y dirigidas a un target determinado.

3 OBJETIVO DE LA POLITICA DE PROMOCIÓN
El objetivo de una promoción es ofrecer al consumidor un incentivo para la compra o adquisición de un producto o servicio a corto plazo, lo que se traduce en un incremento puntual de las ventas.

4 OBJETIVOS ESPECÍFICOS DE LA POLÍTICA DE PROMOCIÓN
informar persuadir recordar al cliente la existencia de productos y servicios

5 LAS POLÍTICA DE PROMOCIÓN
HERRAMIENTAS DE LA POLÍTICA DE PROMOCIÓN Publicidad Promoción de ventas Eventos y experiencias Venta Personal Marketing Directo

6 PUBLICIDAD Anuncios impresos, de radio y TV, empaque, insertos en el empaque, dibujos animados, folletos, carteles y volantes, directorios, reimpresiones de anuncios, anuncios espectaculares, letreros de exhibición, escaparates en puntos de venta, material audiovisual, símbolos y logotipos, videos.

7 Promoción de ventas Concursos, juegos, sorteos, loterías, obsequios, muestras, ferias y espectáculos comerciales, exhibiciones, demostraciones, cupones, devoluciones, financiamiento con tasa de interés baja, entretenimiento, programas de continuidad, acuerdos.

8 Eventos y experiencias
Eventos deportivos, entretenimiento, exposiciones artísticas, visitas a las fábricas, museos de la empresa, actividades en la calle.

9 Relaciones Públicas Boletines de prensa, discursos, seminarios, reportes anuales, donaciones, publicaciones, relaciones con la comunidad, cabildeo, medios de identidad, revista de la empresa

10 Venta Personal Representaciones de venta, reuniones de venta, programas de incentivos, muestras, ferias y espectáculos comerciales.

11 Marketing Directo Catálogos, mensajes por correo, telemarketing, compras por internet, venta por tv, mensajes por fax, correo electrónico y correo de voz.


Descargar ppt "POLITICA DE PROMOCIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google