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Publicada porJuan Carlos Cruz San Martín Modificado hace 8 años
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Integrantes Brenda Moros Edgar Malambo Felipe García Andrés Baracaldo Juan Carlos Rey
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MARKETING HOLÍSTICO Revolución digital. Conectividad electrónica y la interactividad. Exploración, creación y distribución de valor. Relaciones a largo plazo.
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EL VALOR PARA EL CLIENTE Operar como una compañía concentrada en el cliente.
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Concentrarse en la satisfacción y el valor para el cliente
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Obtener ganancias sobre el valor vitalicio de cliente.
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CAMBIOS EN EL MARKETING OPERACIONAL Publicidad inversa.
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o Promociones inversas
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Segmentación inversa
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MERCADOS CREADOS POR LA EMPRESA Recursos de los colaboradores En muchas áreas de un producto y servicio, los clientes no saben lo que querrán mañana.
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MERCADOS CREADOS POR LA COMUNIDAD Los vendedores de hoy se concentran en cómo usar la publicidad y otras herramientas para influir en el cliente, ignorando el hecho de que la compran de muchos tipos de productos es en parte un proceso social.
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MARKETING DEL PERMISO –SEGMENTACIÓN INVERSA Recursos de los colaboradores En la economía digital, los consumidores obtienen la información que necesitan e inician intercambios. Encuesta Estilo de vida.
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MARKETING SE DEBE CONCENTRAR EN RETENER A LOS CLIENTES Y DESARROLLAR SU LEALTAD Las compañías puede crecer de dos maneras, encontrando nuevos clientes o vendiendo más a los clientes existentes. La segunda opción es la apropiada, es entrenar a los vendedores para desarrollar una relación con el cliente, y así tener ventas repetidas y la venta superior como manera de promover el crecimiento.
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PUBLICIDAD INVERSA PROMOCIONES INVERSAS En la distribución limitada, una compañía usa el correo directo o el telemarketing para identificar a los clientes potenciales como una alta probabilidad de estar interesados en un producto o servicio particular.
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