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Integrantes Brenda Moros Edgar Malambo Felipe García Andrés Baracaldo Juan Carlos Rey.

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Presentación del tema: "Integrantes Brenda Moros Edgar Malambo Felipe García Andrés Baracaldo Juan Carlos Rey."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes Brenda Moros Edgar Malambo Felipe García Andrés Baracaldo Juan Carlos Rey

2 MARKETING HOLÍSTICO Revolución digital. Conectividad electrónica y la interactividad. Exploración, creación y distribución de valor. Relaciones a largo plazo.

3 EL VALOR PARA EL CLIENTE  Operar como una compañía concentrada en el cliente.

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5  Concentrarse en la satisfacción y el valor para el cliente

6  Obtener ganancias sobre el valor vitalicio de cliente.

7 CAMBIOS EN EL MARKETING OPERACIONAL  Publicidad inversa.

8 o Promociones inversas

9  Segmentación inversa

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13 MERCADOS CREADOS POR LA EMPRESA Recursos de los colaboradores En muchas áreas de un producto y servicio, los clientes no saben lo que querrán mañana.

14 MERCADOS CREADOS POR LA COMUNIDAD Los vendedores de hoy se concentran en cómo usar la publicidad y otras herramientas para influir en el cliente, ignorando el hecho de que la compran de muchos tipos de productos es en parte un proceso social.

15 MARKETING DEL PERMISO –SEGMENTACIÓN INVERSA Recursos de los colaboradores En la economía digital, los consumidores obtienen la información que necesitan e inician intercambios. Encuesta Estilo de vida.

16 MARKETING SE DEBE CONCENTRAR EN RETENER A LOS CLIENTES Y DESARROLLAR SU LEALTAD Las compañías puede crecer de dos maneras, encontrando nuevos clientes o vendiendo más a los clientes existentes. La segunda opción es la apropiada, es entrenar a los vendedores para desarrollar una relación con el cliente, y así tener ventas repetidas y la venta superior como manera de promover el crecimiento.

17 PUBLICIDAD INVERSA PROMOCIONES INVERSAS En la distribución limitada, una compañía usa el correo directo o el telemarketing para identificar a los clientes potenciales como una alta probabilidad de estar interesados en un producto o servicio particular.

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