Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porClara Domínguez Navarro Modificado hace 8 años
1
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet y una gran variedad de redes informáticas
2
¡Sus inicios! A principio de 1970, aparecieron las primeras relaciones comerciales que utilizaban una computadora para transmitir datos, tales como órdenes de compra y facturas. A mediados de 1980, con la ayuda de la televisión, surgió una nueva forma de venta por catálogo, también llamada venta directa. En 1995 los países integrantes del G7, G8 crearon la iniciativa Un Mercado Global para PYME
3
El comercio electrónico, sus ventajas
Mejor distribución Beneficios operacionales Obtener clientes fieles Comunicaciones comerciales por vía electrónica
4
El comercio electrónico y sus desventajas
Privacidad y seguridad Forma de Pago El idioma Conocer quien vende
5
El comercio electrónico y sus usos
Creación de canales nuevos de marketing y ventas Elaboración de pedidos Facilidad de catálogos , productos, y información de precios Seguros. Facilita la información de datos. Venta directa e interactiva , productos a los clientes
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.