Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
CADENA DE VALOR ECO NATURAL
GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA
2
GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA
CADENA DE VALOR ECO NATURAL GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA Selección de Proveedores de producto terminado Realización de pedidos Negociación de proveedores Recepción y registro de pedidos Control de pago (como se va a pagar)
3
GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA
CADENA DE VALOR ECO NATURAL GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA Recepción y control de calidad del producto terminado Gestión de Stocks Almacenamiento
4
GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA
CADENA DE VALOR ECO NATURAL GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA Exhibición en punto de venta Venta por Catalogo Ferias artesanales Control de ventas
5
GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA
CADENA DE VALOR ECO NATURAL GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA Gestión de la satisfacción del cliente Publicidad – Imagen corporativa Nuevas necesidades del cliente Políticas de comunicación Desarrollo y gestión de los programas de compromiso social y medio ambiente (productos orgánicos y madres cabeza de familia)
6
GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA
CADENA DE VALOR ECO NATURAL GESTION COMPRAS LOGISTICA GESTION COMERCIAL MARKETING POST VENTA Fidelización del cliente (descuentos, promociones, tarjetas) Garantía de 3 meses por defectos de fabricación Seguimiento de quejas e incidencias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.