La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Venta Promocional, R.R. P.P. y Publicidad no pagada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Venta Promocional, R.R. P.P. y Publicidad no pagada."— Transcripción de la presentación:

1 Venta Promocional, R.R. P.P. y Publicidad no pagada

2 UBICACIÓN DENTRO DE LA MEZCLA DE MERCADEO MERCADOMERCADO GENERADORES DE DEMANDA Producto Distribución Precio DEMANDA MEZCLA DE PROMOCIÓN Mezcla de promoción por medio del producto Mezcla de promoción por medio del precio Mezcla de promoción por medio de distribución Mezcla de promoción por medio de comunicación masiva Mezcla de promoción por medio de comunicación personal Mezcla de promoción por medio de publicidad (“publicity”) Promoción: Publicidad Venta personal RRPP-Publicidad no pagada Venta promocional

3 MERCADOMERCADO Mayorista Minorista Ferias Concursos de ventas Elementos y material POP Publicidad y Promoción Cooperativa Asignación (Descuentos promocionales) Muestras Cupones Descuentos de fábrica Concursos y sorteos Premios autoliquidables Compras multiples Equipo y material POP Aparición en películas Enlaces (Cuadernos y celebridades) Promoción: Publicidad Venta personal RRPP-Publicidad no pagada Venta promocional (Todo lo demás. Complementa)

4 Promoción: Publicidad Venta personal RRPP-Publicidad no pagada Venta promocional (Todo lo demás. Complementa) Relaciones benéficas Empleados Accionistas Público general Gobierno Medios comunicación Mercado Intermediarios Publicidad no pagada Boletines de prensa Conferencias de prensa Otros Lobby Reporte anual Patrocinio de eventos Manejo de crisis Aparición en shows T.V.


Descargar ppt "Venta Promocional, R.R. P.P. y Publicidad no pagada."

Presentaciones similares


Anuncios Google