La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Instituto Politécnico Nacional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Instituto Politécnico Nacional"— Transcripción de la presentación:

1

2 Instituto Politécnico Nacional
UPICSA Presentan:

3 Quienes somos Ideas Production nace en el año de 1997, como una agencia publicitaria, de diseño y mercadotecnia, en estos diez años se ha logrado consolidar como una agencia confiable, innovadora y de éxito. Ideas Production cuenta con un gran abanico de soluciones para las necesidades publicitarias y creativas, de cualquier cliente que se acerque a nosotros.

4 Nuestro compromiso inicia cuando un cliente pone su confianza en nosotros, y no termina hasta conseguir diseñar las estrategias adecuadas en los medios correctos, que den como resultado el éxito de nuestros clientes. Ideas Production busca no solo ser un proveedor de servicios, sino convertirse en un aliado en el diseño e implementación de estrategias, que impulsen el crecimiento de nuestros clientes.

5 Ideas Production, tiene sus oficinas en la Ciudad de México, lo cual nos permite atender a la gran cantidad de clientes que residen en el centro del país, sin dejar de lado la posibilidad de llegar a clientes en cualquier parte de la Republica.

6 Por que Ideas Production. “ productores de ideas”
Nuestra agencia ofrece soluciones a la necesidades de publicidad de cada empresa, hoy en día se necesitan propuestas cada vez mas novedosas para llegar a la mente de l consumidor, por lo que el mensaje que queremos dar a nuestros clientes es que somos “ productores de ideas”

7 Misión Nuestra razón de ser es exceder las expectativas de nuestros clientes, a través de la aplicación eficiente de estrategias publicitarias y creativas, trabajando en conjunto con nuestros clientes, generando valor agregado a sus productos y servicios, entendiendo y anticipando sus necesidades, construyendo así relaciones duraderas, ya que su éxito es nuestro éxito. Visión Ser la empresa más importante en el área de desarrollo publicitario en México, logrando soluciones integrales para cada uno de nuestros clientes, de forma eficiente, creativa y competitiva. Ofreciendo un servicio; con excelencia, calidad y transparencia, basado en nuestra experiencia, garantizando el éxito total de nuestros clientes. 

8 Valores Corporativos Honestidad Transparencia Lealtad Responsabilidad
Competitividad Confiabilidad Innovación

9 Filosofía Reconocer que nuestra gente es el recurso más importante para el logro de la excelencia. Reclutar y promover a los mejores. Valorar la diversidad y fomentar el trabajo en equipo, y a la vez capacitar continuamente a nuestra gente, creando las oportunidades para que cada persona contribuya, aprenda, crezca y avance en función de sus méritos y sea justamente recompensada por sus contribuciones.

10 Organigrama general

11 OBJETIVO GENERAL DE LA EMPRESA
Ser la mejor opción en el mercado en cuanto a empresas de publicidad, desarrollando procesos eficientes, creativos y dirigidos a la completa satisfacción de las necesidades de las empresas que confían en nosotros, logrando un posicionamiento sólido como una agencia innovadora y comprometida con el éxito de nuestros clientes.

12 OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL.
Ofrecer soluciones a las necesidades de nuestros clientes mediante estrategias creativas, aplicadas de la forma más eficiente, garantizándoles así el éxito en cada campaña que realicen con nosotros

13 Servicios que provee Ideas Production.
Contamos con una amplia gama de soluciones especializadas y complementarias, que nos permite elaborar la mezcla perfecta para las necesidades de cada cliente.

14 Creación de spots pata televisión, radio y cine.
Marketing directo (correo, . Eventos)

15 Diseño de material POP (pendones, carteles)
Promoción en el punto de venta (degustación, exhibición, demostraciones, animación) Diseño de material POP (pendones, carteles) Publicidad exterior (Parabuses, espectaculares)

16 Desarrollo de imagen corporativa.
Diseño de marcas. (logotipos, slogans, presentaciones, empaques) Publicidad en medios impresos. (revistas, periodicos)

17 Publicidad en Internet (diseño de imagen, sitios, banners)
Investigación de mercados (posicionamiento, reposicionamiento, lanzamiento de nuevos productos) Y siempre tenemos la disposición de generar nuevas estrategias que se adecuen a la necesidad de nuestro cliente.

18 Mercado La inversión publicitaria en México en un nicho en constante crecimiento, nuestro mercado dentro de este nicho puede solo delimitarse por la zona geográfica en la que nos ubicamos y nos permite atender mejor a clientes del centro de la Republica, en este sentido no hay ninguna clasificación en cuanto al tipo de clientes que podemos atender ya que independientemente de su giro, tamaño o necesidad, tenemos una solución para ellos.

19 Competencia En México existen cientos de agencias de publicidad, diferenciadas por su tamaño y especialidad. Ideas Promotion, se encuentra entre las mejores ya que es una agencia integral que maneja una gran variedad de estrategias y soluciones. Y en este sentido compite con agencias de gran tamaño como;

20 Desarrollo de proyectos (Precio)
Para establecer el costo de realizar un proyecto, se analizan los servicios que requerirá el cliente, así como el tiempo de duración de la campaña y la necesidad de estrategias complementarias. Del resultado de este análisis se extrae un costo principal, al que se agrega un porcentaje de la inversión en medios que se va a realizar, siendo esta aproximadamente de 10%.

21 Implementación (servicio)
Nuestros clientes cuenta con toda la atención personalizada, que los mantiene al tanto del desarrollo, y comportamiento de las campañas, dándoles así la seguridad de se va por buen camino. Además de que siempre estamos dispuestos a analizar cambios y modificaciones en las estrategias diseñadas

22 Festival de la publicidad
Presencia en Medios. Ideas promotion refuerza su imagen y conocimiento de sus servicios, participando constantemente en seminarios, eventos, congresos y ferias relacionadas a la publicidad Festival de la publicidad Publishop Expo-publicitas Se cuenta con inserciones en la revista Merca2.0, Neo y en algunas otras especializadas. Se mantiene un sitio Web Actualizado donde se puede encontrar toda la información acerca de nosotros, nuestras campañas

23 Clientes Ideas Promotion cuenta con un portafolio de clientes de gran variedad por lo que a continuación citamos a los más representativos de nuestro trabajo

24


Descargar ppt "Instituto Politécnico Nacional"

Presentaciones similares


Anuncios Google