Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Luisa Vargas Hidalgo Modificado hace 8 años
4
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas ya que con el tiempo el internet va hacer una herramienta muy indispensable y el que no la utilice va a perder muchas oportunidades.
5
DEFINICIÒN comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos tales como internet y otras redes informáticas. Originalmente el termino se aplicaba a la realización de transacciones mediante medios electrónicos.
6
Mejoras en la distribuciòn,la web ofrece a ciertos tipos de proveedores la posibilidad de participar en un mercado interactivo. Comunicaciones comerciales por vía electrónica: Actualmente la mayoría de las empresas utiliza la web para informar a los clientes sobre la compañía, aparte de sus productos y servicios.
7
usos El comercio electrónico puede utilizarse en cualquier entorno en el que se intercambien documentos entre empresas, finanzas,industrias campos o adquisiciones,transporte,salud, legislación y redención de ingresos o impuestos. Ya existen compañías que utilizan el comercio electrónico para desarrollar los siguientes aspectos:
8
ASPECTOS Creación de nuevos canales de marketing y venta. Acceso interactivo a catalogo de productos, lista de precios y folletos publicitarios. Venta directa e interactiva de productos a los clientes.
9
CONCLUSIONES Se adquirieron varios conocimientos del comercio electrónico que influyen de una u otra manera en nuestro aprendizaje para así mismo tener bases para poco a poco ir perfeccionando el tema.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.