Las Instalaciones Los sombreros, en realidad donde hay mayor venta es en temporadas como por ejemplo en las fiestas del Cusco, y también por supuesto en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de.
Advertisements

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una compañía con presencia internacional, altamente productiva con gente capacitada, innovadora,
Cuota de mercado: Enercor cuenta actualmente con una cuota de mercado muy baja al ser una empresa nueva en el sector, mientras que Equipsol (su principal.
MICROEMPRESA. MR Costuras “Vestir bien es vivir bien”
Mapa de Oportunidades de Negocio
ORGANIZACIONES DE CADENA
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Taller “ Análisis del Mercado”
Guayaquil, 5 de Noviembre de 2009
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
Taller “ Análisis del Mercado”
BarnasTock La nueva gran empresa.
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
Dofa de Comercial nutresa Camilo Rojas Ortiz.
Análisis a desarrollar
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
estructuras metálicas y herrería en general
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
MENCIÓN GERENCIA GENERAL
AUXILIAR Nº1 ANALISIS ESTRATEGICO
Plantillas personalizadas
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE COMPRAS.
Análisis Estratégico.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
LA OPORTUNIDAD DE ORGANIZAR TU MEMORIA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES
ESTRATEGIA LOGISTICA CRISTIAN MENDEZ DR. ANTONIO REYMOND ALAMO 6° INGENOERIA INSUSTRIAL I.
NELSON SERRANO SANCHEZ
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Presentado por el Grupo 1 Integrantes: Edwin Marín-Pregunta 1
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
ACTIVIDADES DE LA CÁMARA ARGENTINA DE LA ALFALFA
Análisis Interno Es un diagnostico que se realiza estructura organizacional de la empresas con el objeto de determinara las debilidades y la maneta.
Franquicias.. MISION Y VISION Misión Servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria. Visión Duplicar el valor de la.
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
ANALISIS FODA DE CASO: CAFÉ ALTOMAYO. FACTORES INTERNOS: FORTALEZAS :  Experiencia y respaldo económico de Perhusa S.A.C.  Elaborado con el mejor café.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Proceso de Gestión Estratégica
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
PLANEACION DE UNA AUDITORIA. PLANEACION DE UNA AUDITORIA Memorando de Planeación. Estratégica. Detallada ANTECEDENTES SOBRE EL CLIENTE 1. Historia del.
PROCESO ESTRATEGICO. ANALISIS ORIENTADO A DETERMINAR SI LA EMPRESA POSEE LAS CAPACIDADES COMPETITIVAS PARA APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD Y ENFRENTAR UNA.
MERCADEO BASICO Centro Industrial y de Aviación. SENA Regional Atlantico. Programa de Gestión Ing. Stanley de la Rosa E. Instructor Sena.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
PLANEACION ESTRATEGICA
JUGUETES DIDACTICOS.
INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA Y TICS
ROOMBY LIMITED EXSIM - Strategic Planning Form. MISIÓN DE LA EMPRESA Nuestra misión es incrementar en innovación para ofrecer productos de gran calidad.
Mattel Es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación y distribución de juguetes. Ventaja Competitiva Mattel posee alianzas con la principales.
FUNDADO R FUNDADO R Michael Rashid LA EMPRESA SE INICIA En el año 2003, pero fue inscrita el 22 de Junio del 2007 con la razón social KHTA S.A.C.
TEMPOMATIC FIRMA #5 OSCAR CORDERO LISETH CABALLERO.
Plan Estrategico Plan de Marketing
PLAN ESTRATÉGICO. ANTECEDENTES PROCESAMIENTO FORTALEZAS Capacidad instalada con tendencia a la modernización. Versalidad: posibilidad de aumento de líneas.
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Planificación comercial
CONSULTORIA Y OBRA AMBIENTAL
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
BSC AVANCE JUNIO.
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Transcripción de la presentación:

Las Instalaciones Los sombreros, en realidad donde hay mayor venta es en temporadas como por ejemplo en las fiestas del Cusco, y también por supuesto en las provincias y zonas urbanas. El área de trabajo que se va a requerir tiene que ser en ambientes diferentes uno para el almacén de los fieltros o paños que luego estos pasaran al ambiente donde se encuentra la máquina para darle el respectiva forma y acabado.

Materiales y Maquinas Respecto a los sombreros que serán la base para esta producción, serán de un material de fieltro en forma de campanas. La respectiva cola seca dar una mayor rigidez ya que el fieltro es blando como para hacer los sombreros. Sirve para hacer una mezcla con la cola seca y así dar rigidez al sombrero.

Es una maquina que va a contar con una prensa que conjuntamente con las hormas y el vapor darán forma al sombrero. Las hormas y el vapor darán forma al sombrero. Son máquinas industriales que van a requerir los sombreros, dicha máquina se encargará netamente de los detalles.

Es el lugar donde van a estarlos sombreros para el área de secado y también como producto culminado.

Plano de Distribución

Fortaleza Experiencia directa en la producción de sombrero. Calidad, dedicación e implicación del equipo en el desarrollo del negocio. Estructura interna de la empresa bien organizada para el control de producción. Alianzas estratégicas con personas que se encargan en la venta de sombreros. Oportunidad El Cusco posee una gran cantidad de personas que hacen uso del sombrero. El aprovechamiento de las deficiencias que puedan presentar nuestros competidores directos. Debilidad Escasa publicidad. Desconocimiento de la marca en el mercado. No se cuenta con datos estadísticos de la producción de sombreros a nivel nacional. Amenazas Bajas barreras de entrada para la entrada de nuevos competidores. Sombreros sintéticos proveniente de china. La mayor producción de sombreros se da en temporadas.

Visión Ser la Compañía líder a nivel nacional en la fabricación y comercialización de Sombreros, contribuyendo al desarrollo local y regional y la preservación de los oficios y la tradición, con presencia en todo el país. Misión Liderar y contribuir el mejoramiento integral de la actividad artesanal mediante el rescate y la preservación de los oficios y tradición promoviendo la competitividad apoyando el desarrollo de productos, el mercadeo y la comercialización de dicho producto de calidad y garantía que va de acuerdo a las exigencias del cliente.