Componentes LMS 3.0 Docentes Estudiantes PPFF Directivos Evaluamos para tomar decisiones
Con responsabilidad y ética. Consiste en que el estudiante interprete, modifique y optimice entornos virtuales durante el desarrollo de actividades de aprendizaje y en prácticas sociales. Esto involucra la articulación de los procesos de búsqueda, selección y evaluación de información; de modificación y creación de materiales digitales, de comunicación y participación en comunidades virtuales, así como la adaptación de los mismos de acuerdo a sus necesidades e intereses de manera sistemática. Personaliza entornos virtuales Gestiona información del entorno virtual Interactúa en entornos virtuales Crea objetos virtuales en diversos formatos
¿De dónde partimos?
Contribuimos con el proceso pedagógico con 1. Contenidos 2. Actividades de aprendizaje 3. Evaluación
PROFESOR COACH PEDAGÓGICO ACOMPAÑA TODO EL PROCESO DE INTEGRACIÓN Y JUNTOS PROPONEN Y ESTABLECEN MEJORAS EN LOS RESULTADOS ALUMNO PPFF DIRECTOR ADMIN
Más de 100 colegios en el Perú dieron el paso a la innovación
Logros comprobados Estudiantes motivados para el aprendizaje Estudiantes que mejoraron su rendimiento académico Padre implicados en el aprendizaje
Material de trabajo para el estudiante con variedad de retos que fortalecen sus habilidades, promoviendo así el aprendizaje autónomo.
Experiencias Colegio Salesiano Santa Rosa Huancayo
1 Diagnóstico de Competencias digitales. 1 Diagnóstico de Competencias digitales. ¿CÓMO EMPEZAMOS? Establecer OBJETIVOS desde la escuela SMART: Específico / Medible / Alcanzable / Resultados - Realista / Tiempo 2 Definición del Plan de trabajo en el colegio. 2 Definición del Plan de trabajo en el colegio. 3 Inicio del servicio de coaching pedagógico. 3 Inicio del servicio de coaching pedagógico. 4 Informes de progreso bimestrales y estrategia de mejora. 4 Informes de progreso bimestrales y estrategia de mejora. 5 Término del acompañamiento y cierre del plan. 5 Término del acompañamiento y cierre del plan. /