CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 TRABAJOS POR PROYECTOS  DISEÑO POR PROYECTOS  METODOLOGIAS DE PROYECTOS  EVALUACIÓN DE PROYECTOS  DE PRACTICA DE ENSEÑANZA  DE PRACTICA DE APRENDIZAJES.
Advertisements

Informe Académico Sintetizado 2015 >
PROYECTO DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO Conectándonos con las Ciencias y las Matemáticas
“Convertir la Educación en causa Departamental”. ¿Qué hicimos?
Portafolio Docente Vicerrectorado Académico ULEAM
Propuesta de Gestión Educativa Escuela «Innovación» David Gustavo Lincoqueo Curin Temuco, 05 de Junio de 2012.
Defensa del proyecto: Curso para el fortalecimiento de habilidades tecnológicas para educación virtual Previo a optar el grado en Maestría de Entornos.
DESAFIOS 2011 “Uso de las TICS para mejorar los aprendizajes de aula”
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 120 PLAN ACADÉMICO
PLAN ACADEMICO DE MEJORA CICLO ESCOLAR Considerando los elementos y requisitos para ingresar al sistema nacional de bachillerato común, los resultados.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
PROYECTO DE CAPACITACIÓN DOCENTE USAMOS LAS TICS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO industrial y de servicios No. 167 PLAN ACADEMICO DE MEJORA CONTINUA AGOSTO/2009-JUNIO/2010 TURNO MATUTINO EMILIANO ZAPATA,
Presentación curso académico BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA (211619) UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD Escuela de Ciencias Básicas Tecnología.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Espacio virtual de Supervisiones Formativas para Tutores.
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
Dr. Frederico Peres Escuela Nacional de Salud Pública Sergio Arouca
MOVÁMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
<<Logotipo institucional>>
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
De las capacidades a las competencias
Aproximación didáctica al uso del campus virtual
COMPONENTE ADMINISTRATIVO
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de Sala:
2010.
FASE DE PLANIFICACION.
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 1. IMPACTOS.
EL ROL DEL DOCENTE EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS)
Guía para el maestro en secundaria
Competencia pedagógica
3º Sesión Consejo Escolar 2012
Condiciones Institucionales. Equipamiento Básico
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 30 de noviembre de 2010
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logre que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
Tecnológico Nacional de México
Los docentes adolecen de las capacidades y competencias profesionales básicas (en TIC) que forman parte integral de un docente actualmente. Adolecen de.
Tecnologías de la Información y Docentes
Las nuevas tecnologías en la educación
Licenciatura en Ciencias de la Educación a Distancia
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Esquema estrategico de hdt
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Mg. Claudia Patricia Niño Rueda
ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
LOGOTIPO DEL C.B.T.a. 281, DE TAMPICO ALTO, VER:
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios no. 123
Curriculum – Trabajo Educativo - Proceso de trabajo.
Propósito Capacitación en Prevención de Adicciones para Docentes de Educación Básica Brindar, a docentes y directivos de educación básica, herramientas.
Revisión 00 ANEXO 1 ORGANIGRAMA Página 1 de 1 ITGAM-CA-MA-001-A01
Elementos de organización escolar.
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No
Mapa del perfil profesional de Pedagogía Grado en PEDAGOGÍA
Área de Desarrollo Curricular INFD Octubre de 2008
Dirección de Nivel Superior Formación Docente
Mgter. Beatriz Castro Chans
I.S.F.D. José Manuel Estrada
en Contextos de Encierro PROMOTORAS DE CULTURA Y EDUCACION
Beneficios de Capacitación Tecnológica
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN

Descripción del proyecto
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 21 Plan Académico 2009-2010

EJES RECTORES Fortalecimiento de la Reforma de Bachillerato Tecnológico Capacitación y actualización docente Equipamiento de talleres, laboratorios y aulas. Implementación del desarrollo del programa de tutorías Desarrollo de la infraestructura informática.

FORTALECIMIENTO DE LA REFORMA DEL BACHILLERATO TECNOLOGICO Implementación del nuevo modelo educativo Participación en cursos y seminarios impartidos por SEMS Evaluación de avances Elaboración de instrumentos para el desarrollo del nuevo modelo.

CAPACITACION Y ACTUALIZACION DOCENTE Registro del personal en el programa de formación docente de SEMS Capacitación pedagógica (nuevo modelo educativo) Actualización profesional Programas de grado Capacitación a los docentes en el uso de nuevas tecnologías

EQUIPAMIENTO DE TALLERES, LABORATORIOS Y AULAS Adquisición de instrumental para practicas Adquisición de equipo de tecnología de punta Creación de aulas multimedia Equipo de apoyo didáctico para oficina de medios y métodos

IMPLEMENTACION Y DESARROLLO DEL PROGRAMA DE TUTORIAS Habilitación y adecuación de espacio físico Diseño e implementación de procedimientos Designación de tutores Elaboración de contenidos programáticos por grado Capacitación de tutores Evaluación y retroalimentación del programa

DESARROLLO DE LA INFRAESTRUCTURA INFORMATICA Mejorar la proporción computadora/alumno Ampliar el servicio de Internet a toda la escuela Eficientar la capacidad de transmisión de audio, imagen y datos en la red escolar Crear una sala de Internet