Evaluación de las Competencias Eje de subdivisión Eje de ejemplificación Analisis,compresión y resolución de problemas Currículos por competencias Lista de cotejo (Expresión oral, trabajo grupal) Podemos dividir la evaluación por competencias Quienes participan: Autoevaluacion,coevaluacion,heteroevaluacion Momento de la evaluación: inicial,procesal,final Finalidad: promoción, acreditación, acreditación El tipo: Diagnostico ,formativa La evaluación por competencias es un proceso de recogida de evidencias a través de actividades de aprendizaje Eje categorial Saber ser Saber conocer Saber hacer o convivir Es la preocupación de que estrategia se aplicaran a un contenido para allí obtener competencias claves que contribuyan en el crecimiento personal de cada estudiante Es un proceso dinámico y multidimensional Retroalimentación Intersubjetiva Calidad de la educación Eje de vinculación Eje nocional Es un proceso cualitativo como cuantitativo El estudiante participa en la evaluación, como el docente El estudiante participa en el diseño de la evaluación Experiencias y reflexiones Eje de caracterización Eje de diferenciación INTEGRANTES: Alarcón Luzaly, Alarcón Luzalymar Contreras Daili Materia: Evaluación por competencia, Corte 2-2015 Referencia: Tobón, S; Pimiental, J y Garcia,J .2010. Secuencias didácticas: Aprendizaje y evaluación por competencias. PEARSON.