PRESENTACIÓN DE LA IDEA DEL NEGOCIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Advertisements

Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado. ¿QUÉ ES EL MERCADO? OFERTADEMANDA PRECIOS.
1 ‘’¿Dónde más?’’ Janete Castañeda María López Jessica Morfín Kenia Navarro Fernando Ramírez.
ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS PROYECTO DE NOGOCIOS AUTOR: FLOR VELASQUEZ AGUILAR UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI.
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
Tarea Académica 2 Integrantes: Renato Requena Eric Sandhaus
ASESORANDO A LA MYPE EN SU PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN: ASPECTOS CLAVES EN LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES San Salvador, abril 206.
FUNDAMENTOS DE FINANZAS
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Administración Financiera
Meta Capital JPG Tenemos más de 23 años de experiencia ayudando a nuestros clientes a proteger e incrementar su patrimonio a través de la inversión en.
CLASE SABADO 7 DE JUNIO.
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
BarnasTock La nueva gran empresa.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
LUIS ALEJANDRO BARRAGÁN FERRO
INTEGRANTES: Agreda Rocca, Camila Ángeles Fernández, Milagritos
BALANCE GENERAL ACTIVOS Caja y Bancos 194, ,303
Estrategias de mercadeo
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
INSTITUTO NACIONAL DE SAN BARTOLO.
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS
CURSO NIVELATORIO DE FINANZAS
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
PRIVADO PERUANO DE SISTEMA “SISE”
PLAN ESTRATEGIAS DE MERCADO PIEDAD VARGAS ARCHILA
Capítulo 7 Estudio financiero 07/09/2018 Elaborada por tutor01738.
QUE ES EXPOQUINCEAÑERAS
Valoración Empresarial y Análisis de la Estructura del Capital Óptimo para la empresa Microinformática Cía. Ltda.
Té con aroma de café y licor tropical
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
Análisis empresarial: McDonald´s
Universidad Rafael Landívar
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
HIPERMERCADOS TOTTUS S.A. ESTADO DE SITUACION FINANCIERA
PROFESORA: Nelva Luz Koo Panduro
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
FACULTAD ICHE Realizado por: Gonzalo Molina Sigcho
Estudio Técnico o de Ingeniería
1 UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES CPC Evelin Zevallos Cabrera GERENCIA FINANCIERA Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas.
DECOTAR Nosotros Nos dedicamos a la personalización y elaboración de Invitaciones Exclusivas para cualquier evento u ocasión. Nuestras divisiones están.
UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ DE GUATEMALA
Investigación de Mercado
BALANCES DE SITUACIÓN 20/11/2018.
FLUJO DE CAJA.
CODE - OIT Plan de Negocios
LOS ESTADOS FINANCIEROS
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
TEMPOMATIC FIRMA #5 OSCAR CORDERO LISETH CABALLERO.
¿QUIENES SOMOS? MISIÓN VISIÓN NUESTROS VALORES
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Herramientas financieras para tener un emprendimiento rentable
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN DE LA IDEA DEL NEGOCIO SOCIOS: MARCOS PEREZ FRANCISCO MIRANDA CHRISTIAN MÁLAGA “AMNESIA” Av. Industrial 3660 - Independencia (Espalda de Megaplaza) ☎ Fijo: 208-0920 - Anexo 219 ✆ Nextel: 401*6677 AMNESIA disco – bar www.amnesia.com.pe Tef: 964864113

PLANEAMIENTO ESTRATEGICO VISIÓN: Dentro de cinco años tener sucursales en diferentes lugares a nivel nacional. MISIÓN: Ser una discoteca del más alto nivel y estar a la vanguardia en la ciudad de Lima. Equiparnos con la mejor tecnología año a año. AMNESIA disco – bar www.amnesia.com.pe Tef: 964864113

OBJETIVOS CORTO PLAZO: Realizar campañas publicitarias para hacernos conocidos en la zona, promocionando por este medio los servicios que brindamos; otorgar fabulosos concursos y premios por un periodo corto para poder captar la mayor cantidad de clientes.. MEDIANO PLAZO: Ser la primera en discoteca en la agenda de los usuarios de entretenimiento nocturno. Incrementar las ventas, ofrecer shows en vivo con presentaciones de artistas nacionales e internacionales; brindar un servicio de atención personalizada y de calidad; y de esta forma diferenciarnos de las demás; lanzar promociones para clientes frecuentes, cumpleaños, despedidas de solteros y mas. LARGO PLAZO: Brindar servicios de animación y/o sonido para eventos empresariales; desarrollaremos planes de expansión en los algunos distritos de lima y en las principales ciudades turísticas del país; recuperación del capital invertido; lograr ser una empresas lideres en el rubro en un periodo no mayor a 5 años. AMNESIA disco – bar www.amnesia.com.pe Tef: 964864113

DESCRIPCION DEL NEGOCIO LA DISCOTECA: Una discoteca es un espacio o lugar donde se puede estar por un lapso de tiempo definido, tanto como parejas o grupos de amigos que pueden ser residentes de la ciudad o extranjeros, donde se les pueda ofrece servicios como bar, restaurante, eventos, para lo cual ofrecemos un amplio local con buena iluminación, temas actuales, variedad de tragos y espectáculos con artistas de renombre. JUSTIFICACION: Nosotros queremos crear esta discoteca por que nos parece que es una oportunidad, no solo por que es una idea ya conocida, si no también por que queremos suplir la necesidad del usuario y su problema de stress. SATISFACCION: Por lo general las personas que van a buscar algún tipo de discotecas es porque quieren algún tipo de distracción, que quieren salir de la rutina diaria del trabajo a la casa y de la casa al trabajo, esto se da cada vez que una persona sale un agotador semana de trabajo o de vacaciones. AMNESIA disco – bar www.amnesia.com.pe Tef: 964864113

ANALISIS DEL MERCADO POTENCIAL Para realizar el estudio de mercado, optamos por realizar una encuesta, en forma presencial y virtual siendo un cuestionario de 10 preguntas, las cuales fueron realizadas a 100 personas, siendo los resultados positivos y muy alentadores para continuar con el proyecto de negocio elegido. En base al estudio realizado, hemos podido obtener información primordial para conocer los hábitos, las costumbres, el presupuesto, la frecuencia y demás datos que nos servirán para poder satisfacer todas las necesidades del consumidor y como podemos contrarrestar a nuestros futuros competidores. AMNESIA disco – bar www.amnesia.com.pe Tef: 964864113

SEGMENTO DE MERCADO PÚBLICO OBJETIVO Nos centramos básicamente a un segmento del mercado perteneciente a hombres y mujeres entre las edades de 25 y 40 años con estrato mediano y alto. Este segmento del mercado se caracteriza, por que estar comprendido por personas que desean escapar de la rutina diaria, los mismos que buscan un lugar de sano entretenimiento donde las personas puedan relajarse y olvidarse del agite de la ciudad. AMNESIA disco – bar www.amnesia.com.pe Tef: 964864113

VENTAJA COMPETITIVA Brindamos un servicio de entretenimiento nocturno de primera, realizando shows en vivo con artistas de renombre nacional e internacional, ofrecemos un ambiente agradable amplio, limpio y seguro donde puedan disfrutar de una noche inolvidable, ofrecemos una variedad de tragos y piqueos nacionales y exóticos a cargo de un chef y bartender profesional, excelente sistema de sonido y luces a cargo de un DJ profesional, contamos también con personal de seguridad altamente capacitado para reaccionar oportunamente ante cualquier altercado tanto dentro como fuera de las instalaciones. Con referencia al apoyo básico que necesitamos para el mejor funcionamiento del negocio, ya sean: Abogados, Seguridad para eventos, técnicos y demás servicios, tendrían que tercerizados, los mismos que serán solicitar lo cuando sea requerido AMNESIA disco – bar www.amnesia.com.pe Tef: 964864113

ANALISIS DE LA COMPETENCIA NOMBRE DEL COMPETIDOR UBICACIÓN PRINCIPAL VENTAJA ACCIONES PARA POSICIONARSE Discoteca Ophera CC Plaza Norte Se encuentra ubicada dentro de un Centro Comercial. Poder aperturar la Discoteca dentro del CC. Megaplaza. Discoteca Seven CC Royal Plaza Ubicada en una zona comercial, ambiente muy comodo y agradable. Generar la competencia, ubicandonos de igual manera en una zona comercial Discoteca Weekend Boulevard Los Olivos Amplio repertorio musical, shows en vivo. Contar con un DJ experto en la materia, que nos respalde en sonido y luces Discoteca Karamba Presentacion de artistas los fines de semana. Realizar shows en vivo cada fin de mes, coincidentemente habrá mayor afluencia. AMNESIA disco – bar www.amnesia.com.pe Tef: 964864113

ESTRATEGIA DE SERVICIO ESTRATEGIA DE MERCADO ESTRATEGIA DE SERVICIO Nuestra discoteca cuenta con los servicios rápidos y personalizados dentro del cual se analizan aspectos relacionados con la calidad de atención y la sanidad ; con un bar surtido con las bebidas y licores de prestigio reconocido , lo que nos permite un reconocimiento de un alto nivel para nuestra discoteca. Se cuenta con la zona VIP en donde los servicios personalizados que podemos ofrecer son, variedad de música, comida y/ piqueo, también va a tener espectáculos, concursos, premios, promociones y descuentos. AMNESIA disco – bar www.amnesia.com.pe Tef: 964864113

ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN ESTRATEGIA DE PRECIO ¿Cuál será el precio de entrada? 20 nuevos soles, precio de introducción al mercado ¿Cómo se ha determinado el precio? Análisis de mercado potencial ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN Venta Directa, con distribuidores, etc. ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN Pagina Web, Redes Sociales, Pancartas, Radio, etc. AMNESIA disco – bar www.amnesia.com.pe Tef: 964864113

UBICACIÓN DEL LOCAL AMNESIA disco - bar Olvídate de la rutina y el aburrimiento; ven con nosotros y desconéctate del mundo Av. Industrial 3660 - Independencia (Espalda de Megaplaza) ☎ Fijo: 208-0920 - Anexo 219 ✆ Nextel: 401*6677 AMNESIA disco – bar www.amnesia.com.pe Tef: 964864113

BALANCE GENERAL BALANCE GENERAL   Inicial 2014 2015 2016 2017 2018 ACTIVO Efectivo y Valores negociables S/. 400.000,00 S/. 460.000,00 S/. 529.000,00 S/. 608.350,00 S/. 699.602,50 S/. 804.542,88 Cuentas por Cobrar Inventarios S/. 1.500.000,00 S/. 1.008.000,00 S/. 1.058.400,00 S/. 1.111.320,00 S/. 1.166.886,00 S/. 1.225.230,30 Total Activo Corriente S/. 1.900.000,00 S/. 1.468.000,00 S/. 1.587.400,00 S/. 1.719.670,00 S/. 1.866.488,50 S/. 2.029.773,18 Propiedades, planta y equipo S/. 2.500.000,00 S/. 2.625.000,00 S/. 2.756.250,00 S/. 2.894.062,50 S/. 3.038.765,63 S/. 3.190.703,91 Depreciación acumulada -S/. 15.000,00 -S/. 15.300,00 -S/. 15.606,00 -S/. 15.918,12 -S/. 16.236,48 -S/. 16.561,21 Activo Fijo Neto S/. 2.485.000,00 S/. 2.609.700,00 S/. 2.740.644,00 S/. 2.878.144,38 S/. 3.022.529,14 S/. 3.174.142,69 Activos Totales S/. 4.385.000,00 S/. 4.077.700,00 S/. 4.328.044,00 S/. 4.597.814,38 S/. 4.889.017,64 S/. 5.203.915,87 PASIVO Y PATRIMONIO Cuentas por pagar S/. 1.410.000,00 S/. 1.479.000,00 S/. 1.557.450,00 S/. 1.635.457,50 S/. 1.723.701,38 S/. 1.812.045,99 Deuda de corto plazo S/. 360.000,00 S/. 378.000,00 S/. 396.900,00 S/. 416.745,00 S/. 437.582,25 S/. 459.461,36 Total Pasivo Corriente S/. 1.770.000,00 S/. 1.857.000,00 S/. 1.954.350,00 S/. 2.052.202,50 S/. 2.161.283,63 S/. 2.271.507,36 Deuda de largo plazo S/. 64.200,00 S/. 57.000,00 S/. 49.800,00 S/. 42.600,00 S/. 35.400,00 S/. 0,00 Total Pasivo S/. 1.834.200,00 S/. 1.914.000,00 S/. 2.004.150,00 S/. 2.094.802,50 S/. 2.196.683,63 Capital de los accionistas S/. 250.000,00 Utilidades retenidas S/. 665.800,00 S/. 2.163.700,00 S/. 2.323.894,00 S/. 2.503.011,88 S/. 2.692.334,02 S/. 2.932.408,51 Total Patrimonio S/. 915.800,00 Total Pasivo y Patrimonio S/. 2.750.000,00 AMNESIA disco – bar www.amnesia.com.pe Tef: 964864113

FLUJO DE CAJA FLUJO DE CAJA Inicial 2014 2015 2016 2017 2018 Crédito inicial S/. 150.000,00 S/. 135.000,00 S/. 105.000,00 S/. 75.000,00 S/. 45.000,00 S/. 15.000,00 Aportación accionistas S/. 250.000,00   Ingresos Ventas S/. 2.500.000,00 S/. 2.800.000,00 S/. 3.136.000,00 S/. 3.512.320,00 S/. 3.933.798,40 S/. 3.973.136,53 Créditos Total de Ingresos Egresos Egresos Operativos Compras Contado S/. 960.000,00 S/. 1.008.000,00 S/. 1.058.400,00 S/. 1.111.320,00 S/. 1.166.886,00 S/. 1.225.230,30 Compras Crédito S/. 360.000,00 S/. 378.000,00 S/. 396.900,00 S/. 416.745,00 S/. 437.582,25 S/. 459.461,36 Egresos no operativos Alquiler local S/. 180.000,00 S/. 198.000,00 S/. 217.800,00 S/. 239.580,00 S/. 263.538,00 S/. 289.891,80 Servicios S/. 30.000,00 S/. 31.500,00 S/. 33.075,00 Sueldos Adm. S/. 183.600,00 S/. 187.272,00 Publicidad S/. 60.000,00 S/. 63.000,00 S/. 66.150,00 S/. 69.457,50 S/. 72.930,38 S/. 76.576,89 Credito LP S/. 64.200,00 S/. 57.000,00 S/. 49.800,00 S/. 42.600,00 S/. 35.400,00 S/. 0,00 Total Egresos S/. 1.834.200,00 S/. 1.914.000,00 S/. 2.004.150,00 S/. 2.094.802,50 S/. 2.196.683,63 S/. 2.271.507,36 AMNESIA disco – bar www.amnesia.com.pe Tef: 964864113

GRACIAS https://www.youtube.com/watch?v=jyV7V7ukF90 AMNESIA disco – bar www.amnesia.com.pe Tef: 964864113