La traducción es un negocio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollar programas de orientación para el personal.
Advertisements

Las vacaciones del invierno 1. ¿Cuáles son tres actividades interesantes que vas a hacer durante las vacaciones? 2. ¿Adónde vas a ir? ¿Por qué? ¿Qué vas.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
1 CAPTAR LO ESENCIAL Y PREPARAR EL DIAGNÓSTICO Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 4.- CRITERIOS DE ELECCIÓN.
Presentación del caso Selección de un caso de estudio a partir de: Necesidades detectadas en destinos turísticos Interés de inversores potenciales Oportunidades.
ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS PROYECTO DE NOGOCIOS AUTOR: FLOR VELASQUEZ AGUILAR UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI.
Capítulo III - B El Contexto Global y la Evaluación Externa.
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
Emili Segura Director Ejecutivo Programa Primera Exportación
Fundamentos de Marketing
Dirección Estratégica
Dirección Estratégica
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Plan de Marketing online
Orientaciones para entrega del proyecto final
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
Planificación estratégica de Marketing
Taller “ Análisis del Mercado”
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
[Nombre de la organización]
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Taller “ Análisis del Mercado”
CÓMO HA CAMBIADO LA FORMA DE HACER NEGOCIOS
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
ELEVATOR PITCH Taller en 6 pasos Octubre, 2010.
Investigación de Mercado
PLAN DE NEGOCIOS.
Modelo de las 5 fuerzas de porter
Las estrategias competitivas
ANÁLISIS SWOT O FODA. La valoración general de las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas se conoce como análisis SWOT (siglas en inglés para.
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Análisis Estratégico.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
teorías administrativas Michael e. porter
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
TEMA 3. ENTORNO Y ESTRATEGIA DE LA EMPRESA
F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH. F O N D O S E M I L L A VIDEO PITCH.
ESTRATEGIA Y ANALISIS FODA
CASO DE LA INDUSTRIA CERVECERA EN JAPON
Caso Dabbawala Grupo 4.
Plan de mercadotecnia.
DEBILIDADES FODA ¿ Cuáles son las Debilidades?
Proceso de Gestión Estratégica
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
San Martín Jilotepeque
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
PLANEACION ESTRATEGICA
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Guía para Preparar Evaluación
MATRIZ FODA. La matriz FODA es una herramienta importante que permite analizar la idea de negocio que queremos lanzar al mercado. Analizándolo de ese.
PROBLEMA/OPORTUNIDAD
Indice ¿Qué es un Buyer Persona? ...…………………………………………………………. Slide 3
LA COMPETENCIA DE UN SECTOR:
TIPOS DE VIGILANCIA Entrantes potenciales Competidores Clientes
Plan Estrategico Plan de Marketing
DESARROLLO DE NEGOCIOS
Kulevicius, Belloni, Fumagalli
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Nombre de la empresa Nombre del proyecto Nombre del participante
¿QUÉ ES LA CAPACIDAD ESTRATÉGICA? Escrito por Dennis Hartman Definición Se refiere a la capacidad de una empresa para implementar con éxito las estrategias.
Tema 1.- El entorno general y específico de la empresa Organización y administración de empresas II.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

La traducción es un negocio ¡Véndete! La traducción es un negocio Diego Bartolomé – Ta with you - dbc@tauyou.com

Empezamos 3 elevator pitch

en el lugar más inesperado Es esencial Los clientes están en el lugar más inesperado

5 pasos Estudia Conócete Recapitula Define Ejecuta

Paso 1 Estudia el mercado Modelo de 5 fuerzas competitivas de Porter Poder del proveedor Poder del cliente Amenaza de sustitutivos Probabilidad de nuevos entrantes Rivalidad en el mercado Lleva a las Amenazas y Oportunidades

Paso 2 Conócete a ti mismo ¿Qué hago muy bien? ¿Qué me gusta? ¿Cómo me veo a largo plazo? ¿En qué soy mejor que el resto? Nos da las Debilidades y Fortalezas

Paso 3 Recapitula Sintetiza un DAFO Debilidades Amenazas Fortalezas Oportunidades

Define el plan de negocio Paso 4 Define el plan de negocio

Paso 5 ¡Ejecútalo!

Contenido BP 0. Resumen ejecutivo 1. Introducción 2. Equipo 3. Modelo de negocio 4. Estudio de mercado 5. Plan de marketing 6. Plan de operaciones 7. Plan de compras 8. Organización y RRHH 9. Estructura legal 10. Plan financiero

Elevator pitch ¿Quién soy? ¿Qué necesidad real resolvemos? ¿Cuál es nuestro producto/servicio? ¿Conocemos bien el mercado? ¿Cómo nos diferenciamos de la competencia? ¿Cuál es nuestro modelo de negocio? ¿Cómo vendemos? ¿Qué necesito/busco?

¡Fuerza y suerte! Diego Bartolomé – Ta with you - dbc@tauyou.com