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Publicada porSantiago Peña Moreno Modificado hace 6 años
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ELEVATOR PITCH Taller en 6 pasos Octubre, 2010
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Una buena idea que nadie entiende también fracasa
“Desarrollo de un Elevator Pitch para una nueva empresa” - HBS
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VENDER COMUNICAR SEDUCIR
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INVERSIONISTAS PROVEEDORES COLABORADORES
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¿TIEMPO?
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¿TIEMPO? No más de 2 minutos
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“Desarrollo de un Elevator Pitch para una nueva empresa” - HBS
Nuestro negocio [ponga el nombre] entregará [enumere los productos o servicios claves que entregará] a [enumere los beneficiarios] para permitirles [enumere los beneficios claves]. El negocio es encabezado por [enumere al fundador y los principales ejecutivos, inversionistas y asesores] que tienen [enumere los antecedentes y calificaciones claves]. Este negocio [será lanzado/fue lanzado] el [fecha] y [empezaremos/empezamos] a entregar [el primer producto o servicio] el [fecha]. Esperamos demostrar la validez de nuestro modelo de negocio y obtener un crecimiento rentable para el [fecha] y prevemos que el valor terminal de este negocio será [valor previsto], lo que representa un [cuantifique retorno] para los inversionistas. El costo total para lograr esta meta será [costo total], lo que incluye las siguientes categorías claves de costo [enumere]. Actualmente hemos recibido [consigne el financiamiento en dólares conseguido hasta ahora] de las siguientes fuentes [consigne]. Tenemos previsto recibir el saldo del financiamiento para el [fecha] de [enumere fuentes]. Los riesgos claves para el proyecto son [enumere]. Estos riesgos serán manejados [consigne los enfoques claves para manejar cada uno de los riesgos]. “Desarrollo de un Elevator Pitch para una nueva empresa” - HBS
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PRESENTACIÓN OFERTA OPORTUNIDAD EL CONTEXTO (MERCADO) PRÓXIMO PASO
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Keywords que explican tu negocio
1 Keywords que explican tu negocio _______________
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2 Quién eres _______________ CONSEJO Escribe como hablas
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Qué ofreces (una frase)
3 Qué ofreces (una frase) _______________ CONSEJO Como si fuera el eslogan de una marca
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Cuál es la oportunidad _______________ 4
CONSEJO De acuerdo al tipo de público (inversionista, proveedor o colaborador)
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Por qué es valiosa _______________ 5 (la oportunidad)
CONSEJO De acuerdo al tipo de público (inversionista, proveedor o colaborador)
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6 Próximo paso _______________ CONSEJO Invita a continuar la relación
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