La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de mercadotecnia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de mercadotecnia."— Transcripción de la presentación:

1 Plan de mercadotecnia

2 Plan de mercadotecnia El plan de mercadotecnia es un valioso instrumento que sirve de guía a todas las personas que están vinculadas con las actividades de mercadotecnia de una empresa u organización. Objetivos de mercadotecnia que se pretenden lograr. El cómo se los va a alcanzar. Los recursos que se van a emplear. El cronograma de las actividades de mercadotecnia que se van a implementar. Los métodos de control y monitoreo que se van a utilizar para realizar los ajustes que sean necesarios.

3 Partes del plan de mercadotecnia
El alcance de un plan de mercadotecnia es por lo general, anual; sin embargo, también existen planes para temporadas específicas (3 a 6 meses) como ocurre con la ropa de temporada. La cobertura del plan de mercadotecnia puede abarcar a toda la empresa u organización, a una división de productos o a un solo producto, marca o mercado meta. Finalmente, el contenido de un plan de mercadotecnia incluye al menos los siguientes puntos (que por lo general son adaptados a las necesidades de cada empresa u organización): Resumen ejecutivo Análisis de la situación de marketing Análisis FODA-A Objetivos Estrategias Tácticas Programas financieros o proyecto de estado de pérdidas y utilidades Monitoreo y control


Descargar ppt "Plan de mercadotecnia."

Presentaciones similares


Anuncios Google