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Kulevicius, Belloni, Fumagalli
Operation Babel Kulevicius, Belloni, Fumagalli
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Información del Producto
Que es? Cuanto Cuesta? Cuales son sus características? Cual es su Aplicación? Información del Producto
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Resumen Ejecutivo Análisis de Tendencias en el Mercado
Tendencia “Retro” Dos Partes del Proyecto Plataforma Juego Objetivos Generales Resumen Ejecutivo
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Innovacion
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Viabilidad de Mercado Investigación de Mercado Imagen/Promocion
Mercado Objetivo Imagen/Promocion Publicidad Ciclo de Vida Ventajas Competitivas Precio/Distribucion Pronóstico de Ventas Objetivos en Plazos Especificaciones Técnicas Viabilidad de Mercado
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Mercado Objetivo e Investigación del Mismo
Entrevistas Particulares a Clientes Clientes Entrevistados con las siguientes preguntas: Cuanto Sabes de la SGM? Cuánto Interés tienes en juegos basados en texto? Cuánto interés tienes en juegos “retro”? Te gusta que la historia de un juego se adapte a tus decisiones? Te gusta programar / modear un juego? Dichos clientes tienen distintos Backgrounds, y por ende proporcionan respuestas desde distintos puntos de vista Encuesta General Se respondieron las Siguientes Preguntas: Te es cómodo leer y escribir en ingles? Cuanto sabes de la SGM? (1-10) Cual es tu familiaridad con juegos de texto? Que harias si tuvieras control de una persona durante la SGM? Historia linear o abierta? Numerosos potenciales Clientes no específicos
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Conclusion Poca Familiaridad con el Género
Algo de Conocimiento sobre la Segunda Guerra Mundial Poco uso del Ingles Preferencia de Historias Abiertas
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Ciclo de Vida Ventajas Competitivas Precio, Distribución
Mayor Resistencia en la salida del producto Entorno Rol como Plataforma Establecimiento en el Mercado Dependencia en tracción y Third Party Interactividad de la Historia Variedad de Historias Comunidad Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas Gratis
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Especificaciones Técnicas Objetivos en Plazos
Simulación Historia Interactiva Sistemas Adaptabilidad Corto Medio Largo
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Estructura Interna Organigrama Misión, Visión y Objetivos
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“Celebrar los cánones del entretenimiento en general y los videojuegos en particular mediante su modernización y actualización.”
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Organigrama Programador Principal - Programador/Escritor - Programador/Community Manager Programador Principal: Diseñador Conceptual del juego, programador en jefe, asigna roles y tareas al resto del equipo. Programador / Escritor: Programador, aunque su tarea central es la escritura de Historias, Diálogos, Eventos que tomarán lugar en el juego. Programador / Community Manager: Programador, también tiene como tarea el manejo de las comunidades creadas tanto a través del juego como la plataforma.
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Viabilidad Financiera
Objetivos Financieros en Plazos Corto Mediano Largo Analisis de Costos Viabilidad Financiera
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Muchas Gracias
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