Easy cheff.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
Advertisements

Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Marketing: Política de productos Laia Genoher Rando.
La Economía Zuleyka Rodriguez Álvarez. Economía La economía puede enmarcarse dentro del grupo de ciencias sociales ya que se dedica al estudio de los.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
EVOLUCIÓN DEL MARKETING PRESENTACIÓN DE LOS DIFERENTES ENFOQUES DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS  Enfoque de producción.  Enfoque de producto.  Enfoque.
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
ADMINISTRACION Y FINANZAS
Espíritu Emprendedor JUAN CARLOS RODRIGUEZ GOMEZ
ACCIONES.
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Contabilidad.
Son el conjunto de actividades humanas Que se dedican a producir a cambio de salario. Conjunto de recursos naturales empleados en el proceso.
Dinámica de ventas Universidad de Managua
Customer Relationship Management
Ivan Villameriel, Vanessa Tarriño y Daniel Gutiérrez
(WESER Technology) (Equipo “A”)
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
SEGMENTACIÓN DE MERCADO. La Segmentación de Mercados en la Mercadotecnia Contemporánea se define como aquella que trata de ampliar y profundizar el conocimiento.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
PROCESOS DE APROVISIONAMIENTO
MAESTRÍA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
PRODUCTOS Y SERVICIOS CON RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL
Procesos de Aprovisionamiento
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
TEMA: SISTEMA DE SERVICIO DE SALUD EN EL PERÚ LIC. PAMELA ROMERO CHUQUIYAURI INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO “Santa Rosa de Lima” R.M.
ESTRATEGIA LOGISTICA CRISTIAN MENDEZ DR. ANTONIO REYMOND ALAMO 6° INGENOERIA INSUSTRIAL I.
LOS GERENTES Y SU ENTORNO. GERENCIA La gerencia es un término creado por autores latinos neoclásicos de la Administración, especifica actividades de gestión.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
Estudio del Trabajo
Operaciones en el extranjero
INVESTIGACION DE MECADOS
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Farm - Season.
Daniela González Ginna Zapata 11-5
GESTIÓN La Gestión Humana permite dimensionar correctamente el talento de las personas que la integran, incluyendo aspectos como la contratación de seres.
¿En qué consiste Parking Express?
CHEF O COCINERO PROFESIONAL
Proyecto de innovacion
Niveles de gestión estratégica. Estrategia Funcional El principal objetivo de la estrategia es la creación de una ventaja competitiva sostenible en el.
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO Laura Arismendy Eliana Pérez Alejandro….
Qué es la actividad económica
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
INDUCCIÓN MEJORAMIENTO CONTINUO. PIRAMIDE DOCUMENTAL Manual de CalidadCaracterizacionesProcedimientosInstructivosFormatos.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
Características del proyecto de innovación
LA EMPRESA Generalidades:
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
 PROYECTO CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.  REALIZADO POR GUADALUPE GRAGERA DUQUE LA RSC ELVOLUNTARIADO CORPORATIVO Y LA MEMORIA.
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
Tu dinero cuenta. Unidad didáctica 4º eso
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
BENEFICIOS DE LA NUBE 4° “B” Ofimática. El cloud computing (computación en la nube) ■Consiste en la posibilidad de ofrecer servicios a través de Internet.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Crecimiento Al entrar en vigencia la Ley 50 de 1990, que establecía que las empresas de suministro de personal temporal debían tener esta actividad.
Factores clave para el Diseño Organizacional. Factores estratégicos Las organizaciones han tratado de crear ventajas competitivas por diversas vías, pero.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Planeación y control de la manufactura Sistemas de Manufactura.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Empresa.
Transcripción de la presentación:

Easy cheff

¿En qué consiste Easy Cheff? Nuestra idea de proyecto se basa en una empresa que tiene como objetivo reducir el gasto innecesario de comida y ofrecer a nuestros consumidores un servicios que les permita ahorrar gran parte de su tiempo. Para ello hemos diseñado un sistema presencial y a domicilio en el que podrás comprar los ingredientes necesarios y exactos para todas las recetas que desee. El proceso es el siguiente; Usted llama a nuestra empresa y especifica la receta que va a realizar y para que cantidad de comensales. Nosotros nos encargaremos de preparar la cantidad exacta de ingredientes para que a la hora de preparar la receta no sobre nada y asi reduciremos el desperdicio de comida. El pedido lo podrá realizar a traves de nuestra pagina web, por llamada telefónica o presencialmente.

¿Por qué Easy Cheff? Elegimos el nombre Easy Cheff por varias razones: Al ser un nombre en inglés nos da más oportunidades a la hora de introducir nuestros productos en un mercado extranjero. Describe la labor principal de nuestra empresa: Easy Fácil Cheff Chef Pero, el significado literal no representa directamente nuestra empresa, Easy Cheff significa, que usando nuestras recetas e ingredientes, obtendrás los resultados de un chef de la forma más fácil posible y lo más importante, utilizando el menor número de ingredientes posible. Chef fácil

Logotipo Nuestro logotipo esta constituido por dos imágenes que representan dos características fundamentales de nuestra empresa: 2. Globo terráqueo. Muestra la internacionalidad de nuestra empresa, su capacidad para desarrollar su labor alrededor del mundo. 1. Bolsa con ingredientes. Éste diseño representa nuestra labor principal como empresa: el suministro de alimentos.

Adecuación de Perfiles Marina Novotny Tornamira Ione Ferreño Zuloaga Mateo Berghs Cervantes Directora de marketing Titulación en marketing y gestión de empresa. Directora general Doble grado en Administración y dirección de Empresa y Derecho.  Director financiero Titulado en económicas con un máster en contabilidad Alejandro García García Elena Martín-Calderín Rodríguez Director de producción Doble grado en audiovisuales y Administración y Dirección de Empresa. Directora de Recursos Humanos Titulada en Derecho, relaciones internacionales y recursos humanos

¿Cuáles son los factores de el éxito de nuestra empresa? Es un sistema innovador Ofrecerá facilidades a los clientes. Todos los servicios que ofrezcan una facilidad y una mejora a la vida de las personas tienen éxito, a toda la sociedad le gusta que le faciliten la vida y el trabajo, y hay muchas personas que no les gusta cocinar o que en situaciones determinadas no les apetece y nosotros les ofrecemos una alternativa.

¿Qué hace que nuestra empresa sea única? 1 Es un sistema que nadie nunca ha inventado 3 nuestros precios son inferiores a el de los mercados convencionales 4 Ahorramos una gran cantidad de alimentos 2 Nuestros clientes ahorraran económicamente

¿Qué beneficios obtendrán nuestros clientes? Un ahorro considerable de tiempo ya que la receta consiste en seguir una serie de pasos simplificados que no conllevan ningún tipo de esfuerzo extraordinario. Un ahorro económico ya que tendremos unos precios por debajo de los mercados convencionales. El ahorro de comida también es un beneficio importante a tener en cuenta ya que este es uno de los problemas principales que tenemos como objetivo resolver.

Responsabilidad social Nuestra idea es donar cada mes el 5% de productos a comedores sociales que les permita ofrecer sus servicios a más personas sin aumentar sus costes gracias a nuestras donaciones. Esto nos es posible realizarlo gracias a que nosotros compramos los alimentos al por mayor y posteriormente seleccionamos la cantidad necesaria. Además, nos encangaremos de reciclar todos los envases y envoltorios de los productos que compremos. Evidentemente, nuestros trabajadores estarán inscritos en la seguridad social, con contrato y salario justo.

Por qué creemos que una empresa tiene que ser socialmente responsable Creemos que una empresa socialmente responsable mejora la imagen corporativa de la misma y la fortalece ante el mercado y la comunidad. Además, con estas actividades se puede colaborar en la reducción de problemas sociales y de esta manera, es posible lograr un pequeño pero significativo cambio social. También mejora la relación de la empresa con el entorno. Por todas estas razones, pensamos que una empresa debe ser socialmente responsable.