Comunicación La comunicación es el uso de todos los medios disponibles para permitir una interacción efectiva con cualquier persona que tenga interés.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Advertisements

NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una compañía con presencia internacional, altamente productiva con gente capacitada, innovadora,
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
COMUNICACIÓN EXTERNA INTEGRANTE : MARIELLA AVELLANEDA GAMERO.
BIENVENIDOS.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
LAS CINCO COSAS QUE ME GUSTAN DEL DISEÑO GRAFICO
Reputación online La reputación online es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. A diferencia de la marca, que se puede.
RECLUTAMIENTO Los individuos y las organizaciones están involucrados en un continuo proceso de atracción mutua. El reclutamiento es un conjunto de procedimientos.
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA RED.
Plan Estratégico.
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
“Qué es una marca y su importancia”
PUBLICIDAD ONLINE BANNER.
Sistemas de DATAWAREHOUSE y “BI”
Gestión de Riesgos Corporativos
Medición de la Eficacia de la Publicidad
Customer Relationship Management
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
MARCELA CAICEDO PADILLA
Mercadotecnia.
Panadería los postres.
La creatividad en una organización
CMS CMS son las siglas de Content Management System, o lo que viene a ser un sistema de gestión de contenidos. Un CMS es un programa desarrollado para.
SERVICIO AL CLIENTE.
COMUNICACIÓN PRODUCTIVA
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
La mejor definición de innovación y creatividad quizás es la de William Coyne: “La creatividad es pensar en ideas nuevas y apropiadas, mientras que.
Cadena de suministro y logística
Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Liderazgo, Poder y Política. Comportamiento Organizacional Cap
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
Cómo hacer que su negocio destaque
Posicionamiento. Causas Sociales..
CONSUMIDOR DIGITAL MTRA. ADELAIDA GUERRERO SUÁREZ.
Ma. Patricia Schroeder Comunicación corporativa y Relaciones públicas I FORO DE NEGOCIOS DEL SUR Seminario de ACTUALIZACIÓN Y ENTRENAMIENTO GERENCIAL ESTRATEGIAS.
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
ATL y BTL. Términos que simplifican dos tácticas dentro de la definición, planeación y ejecución de estrategias de comunicación de mercadotecnia en las.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ¨ESPE¨
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
Módulo 2: Comunicación organizacional
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
Pasando de ISO 14001:2004 a ISO 14001:2015 El nuevo estándar internacional para los sistemas de gestión ambiental.
PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE  Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
Plan Estrategico Plan de Marketing
Women’s Executive Program
COMUNICACIÓN EMPRESARIAL EN EMPRESAS TURISTICAS
TEMA 2 : MARKETING EN INTERNET
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
PROPUESTAS DE UN MECANISMO DE APORTE VOLUNTARIO DEL VISITANTE PARA EL FINANCIAMIENTO DE LA GESTIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO.
PRINCIPIOS BASICOS DE LA AUDITORIA MSc. Ing. S. FLORES COAGUILA.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
El economista en la gestión de la comunicación
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Transcripción de la presentación:

Comunicación La comunicación es el uso de todos los medios disponibles para permitir una interacción efectiva con cualquier persona que tenga interés en la organización La comunicación es un aspecto importante de la práctica de gestión contemporánea Se refiere a todas las personas y departamentos en cada organización La comunicación puede ser interna y externa El desarrollo de la política de comunicación requiere experiencia para ser efectivo Caso de estudio. Comunicación: Estudio de caso de comunicaciones internas: Amplifon Hearing Aid utiliza New Edge para involucrar e inspirar a su fuerza de trabajo: Link: https://www.youtube.com/watch?v=aume4w2YAV0

Comunicación Los Logos de Empresa son cruciales en el desarrollo de una Política de Comunicación Estratégica efectiva Los logotipos deben ser únicos para distinguir las organizaciones de sus competidores Debe proporcionar claramente un sentido de significado en relación con el concepto de la organización Los logotipos promueven la Identidad de marca y contribuyen al desarrollo de la Equidad de marca Organizaciones como Coca-Cola y McDonalds prestan una atención excepcional en el uso de su logotipo

Comunicación La Publicidad es el uso de todos los medios pagados para promover los productos y / o servicios de una organización La promoción no pagada no cae dentro de la publicidad. Esto forma parte de la Política de Responsabilidad Social Corporativa (RSE) La publicidad requiere un pensamiento crítico serio, creatividad e imaginación para poder ser efectiva Las campañas publicitarias deben ser desarrolladas por profesionales para promover los mensajes apropiados En el pasado, grandes organizaciones como Coca-Cola, McDonalds y Starbucks experimentaron campañas publicitarias desastrosas

Comunicación Las páginas web constituyen una potente herramienta de gestión y marketing para todos los negocios, productos o servicios Proporcionan flexibilidad publicitaria y promocional Permite una comunicación fácil e inmediata con todos los (posibles) clientes Los dueños de negocios tienen control propio de los sitios web. En la actualidad hay más de mil millones de sitios Web en el mundo con una tendencia creciente Los sitios web son importantes tanto para grandes como para pequeños negocios

Comunicación Los medios de comunicación social (Redes Sociales) constituyen parte integrante de una política de comunicación global La comunicación a través de Redes Sociales puede ser no sólo oral sino en muchas ocasiones como Skype, Messenger y Viber, visual Las Redes Sociales proporcionan una interacción inmediata y rentable con el público El uso de las Redes Sociales requiere un conocimiento adecuado del mercado Las Redes Sociales abarcan una serie de trampas que deben evitarse