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Publicada porangel otakus Modificado hace 5 años
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PUNTOS DE CONTACTO CON EL CLIENTE Aunque no lo parezca, los puntos de contacto con un cliente son muy numerosos y muchas veces uno se sorprende cuando se da cuenta de la cantidad de impactos que se pueden generar a través de todos ellos. A continuación
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ZONAS ESTRATÉGICAS DE COMERCIALIZACION Página web de la empresa. Teléfono de contacto, centralita de la empresa. Contact center. Perfil de redes sociales: Twitter, Facebook, Google Plus, Tuenti,… Las diferentes sucursales y oficinas a lo largo y ancho de la geografía. Email. Correo postal.
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Ferias y eventos. Tiendas por departamento Bancos y zonas comerciales Farmacias y centros de servicio Hoteles Tv Carteles publicitarios
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IMPORTANCIA DEL PUNTO DE CONTACTO Las campañas de respuesta directa, hechas por medios masivos o medios directos, destinadas a que el cliente llame por teléfono, visite la tienda o acceda a un sitio Web en Internet se están popularizando y haciendo cada día más corrientes. Su popularidad se debe a que el que llama es una persona que se interesa en la oferta que se hace. Pese a ello, muchas veces los empresarios no analizan los diferentes elementos de su organización, sean estos personas o sistemas, que hacen contacto con el cliente, cuando éste da respuesta
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¿QUE ESPERAN LOS CLIENTES? Los clientes, además de esperar un trato personalizado, también esperan consistencia en todos los canales de interacción o "puntos de contacto« Los clientes quieren una atención sin diferencias en el centro de atención telefónica, Internet, sucursales, vendedores, etc. sin perder el nivel de atención y calidad, y con capacidad para resolver cualquier problema.
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