Soy Leticia Navarro, Licenciada en ciencias naturales egresada de la universidad del magdalena. Laboro en la institución “Antonio Bruges Carmona “ en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MATRIZ DE ANALISIS REFERENTES TEORICOS QUE GUIAN LA INVESTIGACION: Reflexión sobre el Saber y la Enseñanza, La Mirada Pedagógica de la Ciencia: Enseñanza.
Advertisements

MARCO POLÍTICO PEDAGÓGICO Encuentro Presencial Ana Laura Scagliola, Alicia García, Susana Viggiano, Miguel Ángel Maich, Nicolás Brignone, Graciela Pazos,
PROYECCIÓN EN MODERNIZACIÓN EDUCATIVA S er una institución de formación y capacitación del recurso humano en las expresiones artísticas y afines hacia.
Integrantes: Ball Lima, Mariana Canale, Ana Karina Dezotti, Angélica Gastón, Mercedes Gómez, Mariano Pugliese, Marco Daniel Ríos, María Paula Rodríguez.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 27 de noviembre de 2012.
Maestro Dinamizador: Fecha:. Información General Agregar foto del EE Nombre del Establecimiento Educativo: Municipio: Dirección: Teléfono: Correo Electrónico:
MARGETH CABRERA BARRIOS
LAS TIC EN EL AULA DE CLASES LEONARDO CALONGE RAMOS OBJETIVO: Implementar el uso de las TIC como herramientas didácticas e innovadoras en la diferente.
Curso en línea para formadores de docentes Proyectos colaborativos en red: Fundamentos, estrategias y desafíos.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
Universidad Nacional Abierta y a Distancia Escuela Ciencias, Sociales, Artes y Humanidades Programa Psicología Acción Psicosocial y Educación Presentación.
1 CAMPAMENTO CIENTÍFICO EN BIODIVERSIDAD Para Profesores de Educación Básica 13/07/2016 Lucía Núñez Aguilera PAR Explora RM zona Sur Oriente.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO SESIÓN 0. COMPETENCIA DIGITAL Dotar al profesorado de competencias para usar herramientas digitales y servicios de la web 2.0.
PROGRAMA ACADÉMICO ACTIVIDAD: TEÓRICO – PRÁCTICA
Entornos virtuales de formación y entornos personales de aprendizaje
Jornada “Formación Práctica en la Formación de Profesores”
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
La Formación y Capacitación Docente en las INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y EL Impacto en la Calidad Educativa Dra. María Lourdes Nares González.
Clementina García Martínez José Manuel Valencia Moreno
2010.
UNIVERSIDAD DEL TOLIMA CREAD TUNAL LIC
Universidad Nacional Escuela de Matemática
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 20 de septiembre de 2011
¡BIENVENIDOS! IRIS COROMOTO RODRIGUEZ Tutora ¡Éxitos!
Guía para el maestro en secundaria
Competencia pedagógica
Presentación de objetivos profesionales
Programa experto en Procesos Elearning
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Segundo Año Básico
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
MIGUEL ANGEL IGLESIAS MENDOZA
QUE RUTA TOMAMOS? DISTRITO 05 –21
Plan Estratégico TIC Institución Educativa Municipal Antonio Nariño
DAIP: LUISA F. CRISTÓBAL SÁNCHEZ
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
PERFIL Persona responsable, autónoma, con capacidad de liderazgo, con habilidades que permiten la integración y el trabajo en equipo.  Me he desempeñado.
Los docentes adolecen de las capacidades y competencias profesionales básicas (en TIC) que forman parte integral de un docente actualmente. Adolecen de.
Presentado por: Ariana Montoya Hernández Karla María Alvarez Lopez
Muestra Magna de Prácticas Profesionales
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 24 de noviembre de 2009
Curso de Posgrado.
María del Consuelo Romero Sánchez
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
DIRECCION DE PRACTICA PROFESIONAL FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Producto comunicativo: Docente: Gustavo Andrés Galagarza Ramos
Elaborado por : Gredyn Arrieta Matarrita
ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO
¿Qué características posee una actividad tecnológica escolar que permita desarrollar las competencias comunicativas y tecnológicas que propicien la.
Practicas profesionales 2015
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Curso Virtual Fortalecimiento
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
Funciones del Asesor, tutor, orientador y maestro
REVISIÓN POR RECTORÍA 30 de Junio de 2011 Tijuana, BC
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Modelo Académico de Calidad Para La
INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO DE LA NUTRICIÓN
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
NOMBRE Y APELLIDOS | | Madrid
VINCULACIÓN CON EL MEDIO LOCAL Y SOCIAL
Investigación. Investigación Bienvenidos Mg. Rufino Ramírez Cóndor.
Transcripción de la presentación:

Soy Leticia Navarro, Licenciada en ciencias naturales egresada de la universidad del magdalena. Laboro en la institución “Antonio Bruges Carmona “ en el municipio de santa Ana – Magdalena; donde soy docente en el área de Biología. Finalicé con éxitos el curso de formación docente.

Mis expectativas frente al módulo «Competencias comunicativas y desarrollo de las TIC» son las de mantenerme en la búsqueda de esos nuevos aprendizajes para la aplicación de nuevas herramientas y utilizarlas en mi praxis pedagógica, y así fortalecer las habilidades comunicativas.