PLATAFORMA ESTRATEGICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo Gestión de Recursos Humanos Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Advertisements

Visión - Misión - Objetivos - Valores “Ningún viento es favorable para el que no sabe donde va…”
POR: LUISA FERNANDA GARCIA CASTILLO DIANA CRISTINA GALINDO RESTREPO MEJORAMIENTO DE PROCESOS.
FORMACIÓN EN EL TRABAJO. Desarrollo de personal: PROGRAMAS DE CARRERA Capacitación Administrativa: REALIZAR BIEN EL TRABAJO.
Matos Valverde Marco. La ética es la ciencia de la conducta humana que estudia la forma de actuar que tenemos todos los hombres frente a nuestros semejantes.
LIDERAZGO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR Procesos de Cambio Mejora de los Aprendizajes Se evidencia en Proporcionar dirección Ejercer Influencia en su Equipo.
Transmitir una actitud positiva a los demás Identificar las necesidades del cliente Dar respuesta a las necesidades sus cliente El cliente regresa.
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
Unidad de Comunicación e Imagen
Inteligencia Emocional
Taller Transversalidad en el Desarrollo de Perfil de Egreso
La Calidad en la UNAB.
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
ETICA
HORIZONTE INSTITUCIONAL
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO
Creatividad laboral.
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
LA ORGANIZACIÓN Y EL MEDIO EXTERNO
HORIZONTE INSTITUCIONAL
VALORES ETICOS Son cualidades que otorgamos a formas de ser y de actuar que las hace deseables como características nuestras y de los demás, dado que son.
CÒDIGO DE ÈTICA.
TRANSPORTES Y LOGSITICA BR
EL ROL DEL JEFE Eduardo Toro Molinares Universidad Manuela Beltrán
Alcanzando la EXCELENCIA en el SENA
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
FUNDACION EDUCATIVA OBRERA FUNEDO
Objetivos estratégicos
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa líder en soluciones y servicios integrales en el sector eléctrico, telecomunicaciones e industrias.
Aplicando técnicas motivacionales
Minna Saunila y Juhani Ukko
Habilidades de Liderazgo
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
PRINCIPIOS Y VALORES.
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
evoluciona Es un sistema que nos ayudará
Taller Transversalidad en el Desarrollo de Perfil de Egreso
Preparación para la Visita de Evaluación
UNIDAD EDUCATIVA POLITÉCNICO
CONSIDERACIONES METODOLÓGICAS DEL M.A.I.
NATURALEZA DEL SERVICIO Y LA CALIDAD
La gestión de conocimiento para la competitividad organizacional
Nuestra Empresa TORNILLERIA PLASCENCIA MAZATLAN, Empresa Sinaloense en Crecimiento, se dedica a la comercialización de Tornillería, elementos de fijación.
VOCERO RIESGO REPUTACIONAL REDES SOCIALES.
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
Angelissima.
Intrínseco TI de México
¿QUIENES SOMOS? MISIÓN VISIÓN NUESTROS VALORES
Apoyo en el Área de Facturación en la Unión Temporal OBTC Colombia
Sistema de Gestión de Calidad
Servicios profesionales
Más que una Empresa Una Familia! SERVICIO AUTORIZADO.
PROCEDIMIENTOS Y PRÁCTICAS EN LA INTERPRETACIÓN DEL INTERÉS SUPERIOR DEL NIÑO, DESDE UN ENFOQUE DE RESPONSABILIDAD COMPARTIDA: LA VISIÓN DEL GOBIERNO,
Sistemas de Responsabilidad Pública
Fundamentos de Auditoria
Crecimiento Al entrar en vigencia la Ley 50 de 1990, que establecía que las empresas de suministro de personal temporal debían tener esta actividad.
SERVICIOS MUNICIPALES DE CALIDAD
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Cultura Organizacional
Transcripción de la presentación:

PLATAFORMA ESTRATEGICA

MISIÓN Brindar soluciones integrales y efectivas en la intermediación de seguros en Salud y Riesgos Laborales, a través de la innovación, calidad y mejoramiento continuo de nuestros servicios, los cuales están soportados en asesorías y asistencia técnica especializada, nuestro equipo humano altamente calificado, el compromiso y servicio efectivo que damos a nuestros clientes para garantizar su satisfacción con la generación de soluciones oportunas a sus necesidades y la creación de valor.

VISIÓN Ser la primera opción en intermediación de Salud y Riesgos Laborales por nuestro reconocimiento a nivel nacional sobre la calidad, innovación, oportunidad de nuestros servicios y gran capacidad técnica y humana para ofrecer asesoría y asistencia técnica efectiva.

VALORES HONESTIDAD: Actuar siempre con rectitud y veracidad. RESPETO: Reconocer, aceptar, apreciar y valorar a los demás. ETICA: Sentir y obrar de manera consecuente, con el respeto tanto de las políticas de la organización como los valores morales, las buenas costumbres y las buenas prácticas profesionales. SERVICIO: Anticiparse para identificar cuáles son las necesidades del cliente y encontrar la forma de ofrecer un servicio y una atención que no solo cubra esas necesidades de forma efectiva sino que además, supere las expectativas. COMPROMISO: Apoyar e instrumentar las decisiones organizacionales y asumir como propios los objetivos corporativos, motivando y participando para generar compromiso e identificación. RESPONSABILIDAD: Nuestras actitudes y actuaciones reflejan la conciencia y responsabilidad que tenemos frente a la satisfacción de nuestros clientes