La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Creatividad laboral.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Creatividad laboral."— Transcripción de la presentación:

1 Creatividad laboral

2 Gerencia estratégica creativa

3 EL VERDADERO VALOR DEL TALENTO HUMANO.
GERENCIA ESTRATEGICA Acciones, planes, ejercicios y evaluaciones. Para: El cumplimiento de metas a corto y largo plazo. Permite: La toma de decisiones. Peter Drucker Desarrollo de la misión del negocio. Tarea principal de la Gestión Estratégica ESTRATEGAS: Son quienes propician el éxito de la organización, Están en la alta dirección de la empresa y definen los objetivos y las políticas organizacionales. EL VERDADERO VALOR DEL TALENTO HUMANO.

4 CARACTERISTICAS DE UN ESTRATEGA
Humberto Serna Gómez. Comunicación Cumplimiento de logros Inteligencia Calidad Analítica Liderazgo

5 DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
Principios Corporativos Visión Innovación, calidad, aprendizaje Identidad Misión Deben estar orientados hacia un mismo punto. Define el direccionamiento estratégico Tendencias El Negocio Ventaja Competitiva Liderazgo Elementos de acción

6 DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
Principios Corporativos Visión Innovación, calidad, aprendizaje Identidad Misión Metas Fortalezas Deben estar orientados hacia un mismo punto. Define el direccionamiento estratégico Estrategias Debilidades Objetivos Oportunidades Amenazas

7 RELACION DE GERENCIA ESTRATEGICA Y GERENCIA CREATIVA
Gerencia Creativa: Complemento de la organización desde el buen desarrollo humano Gerencia Estratégica: Base de los elementos exitosos de la organización

8 ETAPAS DE FORMACIÓN ESTRATEGICAS
Formulación de estrategias Ejecución de estrategias Evaluación de estrategias

9 FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS
Definición de la misión de la Empresa Investigación Análisis Toma de decisiones Matriz FODA Objetivos por fijar Interno Externo

10 EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS
Desarrollo del plan de estrategias que se formularon. Fijación de metas Fijación de políticas Asignación de recursos

11 EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS
Evaluar efectivamente las estrategias de la organización. Análisis de factores internos y externos Medir el desempeño de la organización Toma de acciones correctivas.

12 12 PASOS DEL MODELO DE GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
Objetivos, estrategias y misión Misión de la empresa Análisis de formulación de estrategias Investigaciones externas Fijas objetivos y fijar estrategias Fijar metas y fijar políticas. Investigaciones internas Asignar recursos Analizar bases internas y externas Medir resultados y tomar acciones correctivas

13 CREPES & WAFFLES

14 GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
CREPES & WAFFLES GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA Sueño Visión interna y externa Reconocimiento social Éxito Empresarial

15 Zully Paola Ortiz Rueda
GRACIAS Zully Paola Ortiz Rueda


Descargar ppt "Creatividad laboral."

Presentaciones similares


Anuncios Google