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Preparación para la Visita de Evaluación

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Presentación del tema: "Preparación para la Visita de Evaluación"— Transcripción de la presentación:

1 Preparación para la Visita de Evaluación
Premio Iberoamericano de la Calidad Preparación para la Visita de Evaluación 4 de Julio de 2012

2 La Visión, la Misión y los Valores fueron definidos por:
Las Autoridades El Presidente Un grupo de empleados del Consejo Romina Cordo de julio de 2012

3 La Certificación ISO 9001 incluye a: Todos los procesos del Consejo
Solo a los Procesos clave A los procesos clave y a otros complementarios importantes Romina Cordo de julio de 2012

4 La Política de Calidad es un requisito de: La Norma ISO 9001
El Premio Nacional a la Calidad Ambos Romina Cordo de julio de 2012

5 Las autoridades se renuevan cada: 5 años 2 años 3 años
Romina Cordo de julio de 2012

6 El Consejo adhirió al Pacto Mundial: No todavía
No corresponde por estar orientado a empresas de manufactura Si, ya adhirió Romina Cordo de julio de 2012

7 En su creación, el Sistema de Gestión de Calidad se basó en:
La Norma ISO 9001 La norma ISO 14001 En ambas Romina Cordo de julio de 2012

8 El Consejo es un referente en temas: Económicos Tributarios Ambos
Romina Cordo de julio de 2012

9 El Consejo publica sus estados contables: No los hace públicos
En material impreso En la web En ambos medios Romina Cordo de julio de 2012

10 Los procesos clave son: Legalizaciones y Simeco
Matriculación y Legalizaciones Matriculación y Turismo Romina Cordo de julio de 2012

11 El Planeamiento Estratégico incluye:
Solo a algunos sectores del Consejo A todos los procesos clave A todos los procesos y áreas funcionales Romina Cordo de julio de 2012

12 La satisfacción de los matriculados no puede ser menor de: 80% 70% 75%
No está definido Romina Cordo de julio de 2012

13 El Proyecto Alma permite:
La efectiva bajada de los objetivos estratégicos La administración del Consejo Actuar efectivamente con temas relacionados con la Responsabilidad Social Institucional Romina Cordo de julio de 2012

14 Los Objetivos Estratégicos del Consejo son:
3 7 8 Romina Cordo de julio de 2012

15 El ciclo de planeamiento coincide con:
El período fiscal (Julio – Junio) El período calendario (Enero – Diciembre) Ninguno de los dos Romina Cordo de julio de 2012

16 El Plan de Capacitación es: Semestral Anual Bianual
Romina Cordo de julio de 2012

17 Involucrar a los empleados en la mejora del Consejo
La encuesta de satisfacción de los colaboradores es la principal herramienta para: Involucrar a los empleados en la mejora del Consejo Definir el Plan de Capacitación Evaluar el desempeño Romina Cordo de julio de 2012

18 En los Perfiles del Puesto se definen:
Las competencias de las personas Los conocimientos y la experiencia que requiere el puesto Los resultados de la gestión Las dos primeras Romina Cordo de julio de 2012

19 Todos los años Dos veces por año Cada dos años
La evaluación de desempeño se realiza: Todos los años Dos veces por año Cada dos años Romina Cordo de julio de 2012

20 La encuesta de satisfacción es: Anónima Nominada Obligatoria
Romina Cordo de julio de 2012

21 La evaluación de desempeño es: Realizada por el superior Anónima
Realizada por el colaborador Consensuada con el colaborador con autoevaluación Romina Cordo de julio de 2012

22 Conversando con el interesado Asignación de metas
El desarrollo de las personas en su puesto de trabajo, se logra a través de: Guías de conducta Conversando con el interesado Asignación de metas Romina Cordo de julio de 2012

23 Algunos de los valores del Consejo son:
Integridad – objetividad – búsqueda de la excelencia Integridad – objetividad – mejora continua Integridad – Objetividad - Compromiso Romina Cordo de julio de 2012

24 La mejora continua puede ser gestionada a través de:
Los Facilitadores de Gestión de la Calidad Los Comités Ninguno de ellos Ambos Romina Cordo de julio de 2012

25 La Misión del Consejo establece: Jerarquizar las profesiones
Ser referentes y reconocidos Ser los número uno Romina Cordo de julio de 2012

26 La Política de la Calidad establece:
Una orientación a la mejora continua Cumplir con la misión legal Promover los valores éticos Brindar servicios de excelencia Todas Ninguna Romina Cordo de julio de 2012

27 Lograr el reconocimiento de las profesiones y del profesional
La Visión dice: Lograr el reconocimiento de las profesiones y del profesional Institución consolidada como referente Institución que lo enorgullezca Solo la primera Todas Romina Cordo de julio de 2012

28 Dónde puede encontrar todo lo documentado relacionado con su trabajo
Simandoc Intranet Internet Todas Las dos primeras Romina Cordo de julio de 2012

29 Otras preguntas a nivel individual
Tiene asignados objetivos para sus tareas Tiene reuniones periódicas con su jefe Participó de la Encuesta de Satisfacción de los colaboradores Participó de la Evaluación de Desempeño Se asignan bonos adicionales al salario Cómo es la relación con su jefe y compañeros Cómo es el ambiente de trabajo Romina Cordo de julio de 2012

30 Muchas Gracias! Romina Cordo de julio de 2012


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