La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cultura Organizacional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cultura Organizacional"— Transcripción de la presentación:

1 Cultura Organizacional

2 Valores Responsabilidad Trabajo en equipo Integridad Respeto
Pasión por el servicio innovador

3 Cultura organizacional
Conductas Mantenemos un alto grado de compromiso en el cumplimiento de los objetivos y con la excelencia operacional. RESPONSABILIDAD QUÉ HACE Utilizo eficientemente los recursos de la organización. Me aseguro que mi trabajo no tenga errores. Cumplo con la tarea y las metas en el tiempo y con los recursos definidos. QUÉ NO HACE No superviso ni hago seguimiento. Improviso. Incumplo el horario laboral.

4 Cultura organizacional
Conductas Respetamos las cualidades y derechos de los demás. RESPETO QUÉ HACE Acepto las diferentes opiniones y valoro las ideas de los demás. Presto atención y no realizo otras actividades cuando alguna persona está haciendo alguna intervención. Acepto las diferencias y frente a todos tengo un trato amable y respetuoso. QUÉ NO HACE No reconozco el trabajo y las capacidades del compañero. No llego temprano a ninguna actividad, cita o reunión. No saludo a las personas con las que me encuentro o cruzo.

5 Cultura organizacional
Conductas Unimos esfuerzos para el logro de los objetivos. TRABAJO EN EQUIPO QUÉ HACE Siento satisfacción por los logros de la organización. Comparto las lecciones aprendidas e información relevante para el equipo. Conformo equipos interdisciplinarios participativos. QUÉ NO HACE Impongo mis ideas al grupo. Incumplo los acuerdos de servicio. Trabajo como rueda suelta ignorando el impacto en los otros procesos.

6 Cultura organizacional
Conductas Siempre estamos dispuestos a prestar un servicio oportuno, innovador y de calidad que contribuya al bienestar de la sociedad. PASIÓN POR EL SERVICIO INNOVADOR QUÉ HACE Atiendo oportunamente y con calidad las solicitudes y expectativas de los clientes. Facilito el acceso, mejoro e innovo los servicios de la organización. Soy amable con los clientes y posibles clientes dentro y fuera de la organización. QUÉ NO HACE Desconozco el portafolio de servicios de la organización. No respondo en el menor tiempo posible los PQR´s. Ofrezco siempre lo mismo.

7 Cultura organizacional
Conductas Actuamos de forma transparente siendo coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos. INTEGRIDAD QUÉ HACE Trabajo con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios. Conozco y aplico los principios y normas. Soy transparente y ético en mis acciones. QUÉ NO HACE No me comprometo con lo que no puedo cumplir. Altero y uso la información de la organización para beneficios personales. Me apropio de los recursos de la organización.


Descargar ppt "Cultura Organizacional"

Presentaciones similares


Anuncios Google