GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modulo 1: Gestión de una ODO DIANA PATRICIA HENAO PUERTA.
Advertisements

SISTEMA NACIOAL DEL DEPORTE. TIPO DE EMPRESA OBJETIVO OBJETIVO SERVICIO PRESTADO PROPIETARIOS FORMAJURÍDICA FORMAJURÍDICA PERIODICIDAD DE LA ACTIVIDAD.
JUAN FRANCISCO GUTIÉRREZ BETANCUR Instituto Universitario de Educación Física Universidad de Antioquia Mod. 01 Gestión ODO.
GESTIÓN DEL MARKETING Por: Carlos Fernando Henao Molina
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente.
Módulo 4. GESTIÓN ECONOMICA
Dirección Estratégica
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo dos. Presidente
EL ÉXITO DEL CICLISMO COLOMBIANO A TRAVÉS DE LA FEDERACIÓN
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
La vida es demasiado corta para ser pequeña
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
CASO DE IMPACTO LIGA DE BÉISBOL DE ANTIOQUIA PRESENTACIÓN
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
GESTION DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS OLIMPICAS
Bienvenidos.
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN PENELOPE KARAINDROS
Módulo 02 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
Módulo 2. Gestión Estratégica
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
PRESENTACIÓN DE IMPACTO DANIEL ARTURO PONTÓN SUAREZ
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
Bienvenidos.
FEDERACION COLOMBIANA DE
GESTIÓN DEL MARKETING DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
MÓDULO: Gestión Estratégica
FEDERACION COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS
LIGA DE TENIS DE CAMPO DE ANTIOQUIA GESTION DE MARKETING
IMPACTO DEL CURSO GOLD EN LA LIGA ANTIOQUEÑA DE TAEKWONDO
ORGANIZACIÓN DE UN GRAN EVENTO DEPORTIVO
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TEJO
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
Bienvenidos.
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLIMPICA Por
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
GESTIÓN ECONOMICADE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
ORGANIZACIÓN DE UN GRAN EVENTO DEPORTIVO FEDERACIÓN COLOMBIANA DE VELA
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
Módulo 02 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
Gracias.
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Bienvenidos.
PRESENTACIÓN IMPACTO GOLD FEDERACIÓN COLOMBIANA DE VELA
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Modulo 2: Gestión Estratégica ODO
Gracias.
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACION DEPORTIVA OLÍMPICA
Camilo Andrés Soto Aristizabal
MÓDULO: Gestión del Marketing
Federación Colombiana de Judo
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Subgerente de Altos Logros y Deporte Asociado
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
GOLD IMPACTO CLAUDIA ANDREA ACEVEDO DIAZ.
Federación Colombiana de Judo
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
ORGANIZACIÓN DE UN GRAN EVENTO DEPORTIVO DANIEL ARTURO PONTÓN SUAREZ
GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
***************** PROCESO DE ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA PASO1: IDENTIFIC ACION DE LA MISION, LOS OBJETIVOS Y LAS ESTRATEGIAS ACTUALES DE.
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Transcripción de la presentación:

GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA Módulo II GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA LIGA DE VELA DE BOLIVAR DANIEL ARTURO PONTÓN SUAREZ

MISIÓN: LIGA DE VELA DE BOLIVAR Liderar, formular y dirigir, el proceso del crecimiento del deporte de la navegación a vela en el departamento de Bolívar, teniendo en cuenta el criterio de inclusión y equidad social, contribuyendo con la convivencia, la paz y prosperidad de los colombianos.

VISIÓN: LIGA DE VELA DE BOLIVAR Consolidar a la Liga de Vela de Bolívar, como la Liga de Vela de Colombia, mas fuerte, cohesionada y con el mayor numero de navegantes. A través del trabajo en equipo de todos sus miembros, en búsqueda de la masificación de este deporte en el departamento de Bolívar.

CICLO DE LA GESTIÓN ESTRATEGICA: LIGA DE VELA DE BOLIVAR CICLO DE LA GESTIÓN ESTRATEGICA: DIAGNOSTICO OBJETIVOS PLAN DE ACCIÓN CONTROL Y EVALUACIÓN Tener instalaciones propias adecuadas para la practica del deporte. Facilitar las embarcaciones a los navegantes. Apoyo de Socios Estratégicos y Patrocinadores ¿Cuál es la situación actual de la Liga de Vela de Bolívar? Liderar, formular y dirigir el crecimiento y masificación del deporte en el departamento de Bolívar Implementar Plan de Acción Evaluar Resultados Ajustar Plan de Acción Implementar Plan de Acción Ajustado

STAKEHOLDERS: LIGA DE VELA DE BOLIVAR Macro Entorno: World Saling, Coldeportes, Comité Olímpico Colombiano y Federación Colombiana de Vela, Micro Entorno: ARC, IDERBOL, IDER, Navegantes y Comunidad.

ANALISIS DAFO: LIGA DE VELA DE BOLIVAR Fortalezas Debilidades Amenazas Apoyo de los Stakeholders Dirección cohesionada Buena Imagen publica Excelentes navegantes en el equipo con nivel nacional Nulos patrocinadores Falta de instalaciones propias Imagen que es un deporte elitista Nivel de deportistas muy bajo con respecto al nivel internacional Amenazas Oportunidades Sede Juegos Nacionales 2019 Mejor cancha a nivel nacional Formación de navegantes para relevo generacional Organización Campeonato Mundial Clase Sunfish Juegos Bol y Pana en el Pais Comportamiento Socio-cultural Incumplimiento de promesas de los Stakeholders No es un deporte espectáculo Pocos recursos economicos

LIGA DE VELA DE BOLIVAR ENTRENAMIENTO:

LIGA DE VELA DE BOLIVAR GRACIAS