La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTIÓN DEL MARKETING DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTIÓN DEL MARKETING DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA"— Transcripción de la presentación:

1 GESTIÓN DEL MARKETING DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
Módulo V GESTIÓN DEL MARKETING DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA LIGA DE VELA DE BOLIVAR DANIEL ARTURO PONTÓN SUAREZ

2 SITUACIÓN ACTUAL: LIGA DE VELA DE BOLIVAR
El servicio actual que ofrece esta ODO, esta dirigido a su principal socio estratégico que es el IDERBOL. Dicho servicio consiste formular y dirigir, la preparación del equipo de alto rendimiento de la Liga de Vela de Bolívar, para representar al departamento en los próximos Juegos Nacionales 2019.

3 ESTRUCTURA: LIGA DE VELA DE BOLIVAR
COMITÉ EJECUTIVO (LIGA DE VELA DE BOLIVAR) EQUIPO DE ALTO RENDIMIENTO (LIGA DE VELA DE BOLIVAR) EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO MESA TECNICA ALTO RENDIMIENTO (IDERBOL) Nota: Los recursos económicos son manejados por el Presidente de la Liga que es el Representante Legal y el Tesorero.

4 OBJETIVOS: LIGA DE VELA DE BOLIVAR
Obtener 3 medallas de oro durante Juegos Nacionales 2019. Lograr la construcción del Centro Náutico de Bolívar, como escenario para Juegos Nacionales 2019. Masificar el deporte de la vela menor en el departamento de Bolívar.

5 JUEGOS NACIONALES 2019: LIGA DE VELA DE BOLIVAR
La relación costo/beneficio de apoyar el deporte de la vela, para la consecución de medallas de Oro durante este evento es baja comparada con otros deportes. En otras palabras la inversión que debe realizar el IDERBOL para preparar a los deportistas de vela y que obtengan resultados es menor que en otros deportes.

6 CENTRO NAUTICO DE BOLÍVAR:
LIGA DE VELA DE BOLIVAR CENTRO NAUTICO DE BOLÍVAR: En nuestras ciudades, especialmente las litorales, se requieren espacios deportivos para nuestra infancia y juventud, los existentes no son suficientes, su construcción y mantenimiento son muy costosos, nosotros en cambio, solo requerimos la inversión de una marina y equipos, los dos duraran muchos años, y costaran muchísimo menos que un polideportivo o un estadio; nuestros espacios deportivos ya existen, como resultado, puede ser más económico masificar la vela, da mayores resultados deportivos y es inigualable para formación de la infancia.

7 MASIFICACIÓN DEL DEPORTE:
LIGA DE VELA DE BOLIVAR MASIFICACIÓN DEL DEPORTE: Dar una pelota es económico, sin embargo, esta desaparece rápido, y el efecto en la formación integral del niño no es claro. El velero como lugar de entrenamiento de multitud de futuros navegantes, dura muchos años, tiempo en que se genera en muchos jóvenes habilidades técnicas, competencias físicas e intelectuales, se concibe una nueva visión del mundo, de las potencialidades individuales y grupales. Se crea un esquema de valores claro, donde el antivalor se descalifica y se reorienta, pues el ser navegante, no es solo ser deportista, es más que eso, es un estilo de vida caracterizado por el honor, entendiendo el honor como el cumplimiento de valores éticos de tipo kantiano, o se es o no se es.

8 MANEJO DE REDES SOCIALES:
LIGA DE VELA DE BOLIVAR MANEJO DE REDES SOCIALES:

9 MANEJO DE REDES SOCIALES: VIDEO 2 NO SE INCLUYE POR RESTRICCIÓN DE
LIGA DE VELA DE BOLIVAR MANEJO DE REDES SOCIALES: VIDEO 2 NO SE INCLUYE POR RESTRICCIÓN DE TAMAÑO DEL ARCHIVO EN LA PLATAFORMA

10 MANEJO DE REDES SOCIALES:
LIGA DE VELA DE BOLIVAR MANEJO DE REDES SOCIALES:

11 MANEJO DE REDES SOCIALES:
LIGA DE VELA DE BOLIVAR MANEJO DE REDES SOCIALES:

12 MANEJO DE REDES SOCIALES:
LIGA DE VELA DE BOLIVAR MANEJO DE REDES SOCIALES:

13 LIGA DE VELA DE BOLIVAR GRACIAS


Descargar ppt "GESTIÓN DEL MARKETING DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA"

Presentaciones similares


Anuncios Google