La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN PENELOPE KARAINDROS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN PENELOPE KARAINDROS"— Transcripción de la presentación:

1 GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN PENELOPE KARAINDROS
FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA 29 AGOSTO 2016

2 M I S I O N La Federación Colombiana de Esgrima, como ente rector de éste deporte en el país, planifica, administra y promueve su desarrollo para llevar a los deportistas a un nivel de competencia internacional; basándose en la disciplina, el respeto, la lealtad, el honor y la transparencia como pilares fundamentales de los atletas y de todos los miembros de la organización.

3 V I S I O N Para el año 2020 la FCE será reconocida nacional e internacionacionalmente como una organización ejemplar por su profesionalismo, competitividad y mejoramiento continuo, con procesos de formación para deportistas, dirigentes, entrenadores y jueces. garantizado así la excelencia deportiva en todas las participaciones del ciclo olímpico.

4 R E D D E P O R T I V A La red deportiva de la FCE actualmente está respaldada por el apoyo de COC, COLDEPORTES, empresa privada y padres de los deportistas, esto junto con la nueva administración nos ha permitido mejorar el desarrollo a nivel de participación nacional e internacional.

5 FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
Red deportiva fce FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA FIE COLDEPORTES COC PADRES EMPRESA PRIVADA

6 PADRES Y PATROCINADORES
organigrama FCE LIGAS CLUBS PADRES Y PATROCINADORES DEPORTISTAS

7 Estructura organizacional
Comisión Técnica Patrocinadores Comisión Infantil Órgano de Administración FCE Comisión Disciplinaria Medios de comunicación Comisión de Arbitraje

8 HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN Y GESTION
PÁGINA WEB : SIGAT INSCRIPCIONES PAGOS PSE REDES SOCIALES

9 FACTORES DE INFLUENCIA
LEGALES -Reforma de Estatutos Liga -Reglamentación FIE CULTURALES -La esgrima como deporte olímpico Esgrima como oportunidades de Vida -Esgrima como deporte elite -El país cuenta con varios escenarios deportivos a nivel departamental -La esgrima cuenta con representantes olímpicos a nivel histórico ha logrado resultados excelentes resultados internacionales y nacionales. ECONOMICOS -Tabú de costos frente al deporte. -Poco apoyo a nivel de patrocinios -Dependemos de apoyos del Estado para participación POLITICOS -Directrices COI y de la WADA -Directrices de la FIE -Políticas COC -Políticas Coldeportes -Ley 49 del deporte -Ley 181 y reglamentarios.

10 Relaciones y convenios
FIE COC COLDEPORTES FFE RFEE FIS CLUB DE ROMA CLUB SAINT GRATIEN CLUB BORDEAUX CLUB PAU CLUB MADRID

11 PROYECCIONES 1. MEJORAR LA POSICIÓN DE LOS ATLETAS EN PARTICIPACIONES INTERNACIONALES 1.1 Fortalecer las tres armas, en función de los méritos. 1.2 Facilitar la participación internacional de los deportistas para mejorar sus condiciones deportivas. 1.3 Consolidar la esgrima interna a través de la formación y perfeccionamiento de maestros y monitores 1.4 Estructurar la formación de árbitros 1.5 Propender por mejorar los resultados en las participaciones del ciclo olímpico. 2. INCREMENTAR EL NÚMERO DE LIGAS Y DEPORTISTAS ADSCRITOS A LA FCE 2.1 Fomentar la organización de entes deportivos a nivel departamental y municipal. 2.2 Motivar la práctica del deporte a nivel nacional en niños y adolescentes a través de los clubes y las ligas. 2.3 Apoyar a las ligas con los institutos deportivos regionales para estructurar el desarrollo de la esgrima. 2.4 Garantizar una comunicación asertiva con las ligas para informarlos y guiarlos en los procesos. 3. CONSOLIDAR EL SISTEMA ADMINISTRATIVO 3.1 Lograr la consecución de recursos públicos y privados 3.2 Informar y capacitar a ligas y comisiones sobre los procesos administrativos creados 3.3 Realizar seguimientos a la implementación de los sistemas para garantizar una mejora continua. 3.4 Optimizar los recursos que hagan parte de la FCE. 3.5 Profesionalizar la gestión de la FCE.


Descargar ppt "GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN PENELOPE KARAINDROS"

Presentaciones similares


Anuncios Google