Vender un producto o servicio

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
Advertisements

Plan de marketing de [Nombre de producto]
ADMINISTRACION Y FINANZAS
¿Qué son los Buyer Personas?
Nombre de la organización
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Información para competir.
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
Formulación y evaluación de proyectos
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Presentación de plan de negocios
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
LOS ESTUDIOS ESTRATÉGICOS PARA LA TOMA DE DECISIONES: DESARROLLO DE LA TELEFONÍA EN CUBA Katia Cueto Leiva y otros Consultoría Biomundi/IDICT.
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
[Nombre de la organización]
Escuela Superior Politécnica del Litoral
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Customer Relationship Management
Aspectos relevantes Elaborado por:
GESTIOS DE SISTEMAS DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Marilyn Holguín Daniela Osorio Nicoll Lorena
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Vender un producto o servicio
Investigación de Mercado
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
Consultoría y servicios logísticos
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
SISTEMA DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
Félix Rodríguez Torres
Proceso de Gestión Estratégica
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
ANALISIS DE LA SITUACION.  Se refiere al análisis de datos, pasados, presentes y futuros, que proporciona una base para seguir el proceso. El análisis.
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
Formulación de una Estrategia Competitiva
Presentación de plan de negocios
Instructivo para la actualización y/o formulación de planes tecnológicos SENA Julio 2017.
EC0518 “Venta especializada de productos y servicios”
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Siguientes pasos para el trabajo final.
Plan de marketing [Nombre de producto]
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Que es el Benchmarking Es un proceso continuo por el cual se toma como referencia los productos, servicios o procesos de trabajo de las empresas líderes,
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Sistemas transaccionales Son Sistemas de Información que logran la automatización de procesos operativos dentro de una organización.
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
Nombre de la compañía Plan de negocios.
¡Bienvenido! “Ponemos la mejor Tecnología al alcance de TI”
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Título de la reunión de la compañía
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Presentación de plan de negocios
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS Curso: ■PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Integrantes: ■BASALDÚA OSORIO, OMAR EDUARDO ■CHALAN VARGAS, JUAN ■VELÁSQUEZ.
Transcripción de la presentación:

Vender un producto o servicio Subtítulo

Introducción Preséntate brevemente y date a conocer a tus colegas. Describe los productos o servicios que proporciona tu empresa de alto nivel. Ejemplo: Trey Research ofrece soluciones completas de planificación estratégica de mercado, desde informes de inteligencia empresarial globales hasta análisis de mercado objetivo. Introducción

Oportunidades empresariales Indica las necesidades y exigencias del cliente según tu opinión. Ejemplo: En el año fiscal [fecha], Contoso, Ltd. sacará al mercado varios productos que actualmente están en fase de investigación y desarrollo. Ahora es el momento perfecto para: Identificar el mercado objetivo de estos productos. Aprender cuál es la mejor manera de promocionarlos y posicionarlos. Identificar a los competidores y comparar su éxito. Asimismo, valora el servicio de atención continuado, que te ayudará a responder a los cambios del mercado. Oportunidades empresariales

Nuestros productos y servicios Lista de los productos o servicios que ofrece tu compañía que ayudarán a los clientes a lograr sus objetivos. Ejemplo: Gracias a la variedad de metodologías de investigación, Trey Research te brinda apoyo en las siguientes áreas: Estrategias de incorporación al mercado Lanzamiento de la marca y del producto Datos de inteligencia competitiva Análisis de mercado, revisión y supervisión Nuestros productos y servicios

Comparativa de costes Señala los beneficios financieros al cliente. Compara los costos de tu producto o servicio con uno o varios de tus competidores. Servicio de investigación personalizado Costo de Trey Researc* Costo de Empresa A* Análisis de incorporación al mercado X Estudio comparativo del sector Análisis de marca y precios Previsión y planificación Servicio de investigación de suscripción Informes de mercado de la industria de consumo Base de datos de inteligencia empresarial global en línea Comparativa de costes * El coste del servicio de investigación personalizado depende del alcance del proyecto

Puntos fuertes Productos y servicios de consumo Bienes duraderos Electrónica Salud Alimentación Red de investiga-ción Datos globales Análisis comparativo Inteligencia de marca Tendencias Mercados de tecnología y de la industria Finanzas Medios Maquinaria Comercio Servicios B2B Puntos fuertes

Ventajas principales del producto o servicio Resume las ventajas principales que ofrece el producto o servicio que estás promocionando. Ejemplo: ¡Invertir en estudios de mercado es una inversión de éxito en tu producto! Conoce a tu cliente Conoce a la competencia Hay que ser oportunistas Realiza un seguimiento y ajustes Ventajas principales del producto o servicio

Resume los pasos siguientes para solicitar o adquirir tus productos o servicios. Ejemplo: Para solicitar una investigación a Trey Research: Definir el proyecto En primer lugar, nos reuniremos para definir el proyecto. Enviar una propuesta de investigación A continuación, enviaremos una propuesta para su evaluación. Empezar la investigación Cuando se aprueba la propuesta, reunimos un equipo experto para realizar la investigación y analizar los resultados. Proporcionar soporte continuado Continuaremos poniendo a tu disposición nuestros servicios después de entregar el informe para que obtengas el máximo beneficio de los resultados de la investigación. Pasos siguientes

Información de contacto Facilita información de contacto del personal clave de tu empresa. Proporciona el correo electrónico y el sitio web, si corresponde. Información de contacto