Vender un producto o servicio Subtítulo
Introducción Preséntate brevemente y date a conocer a tus colegas. Describe los productos o servicios que proporciona tu empresa de alto nivel. Ejemplo: Trey Research ofrece soluciones completas de planificación estratégica de mercado, desde informes de inteligencia empresarial globales hasta análisis de mercado objetivo. Introducción
Oportunidades empresariales Indica las necesidades y exigencias del cliente según tu opinión. Ejemplo: En el año fiscal [fecha], Contoso, Ltd. sacará al mercado varios productos que actualmente están en fase de investigación y desarrollo. Ahora es el momento perfecto para: Identificar el mercado objetivo de estos productos. Aprender cuál es la mejor manera de promocionarlos y posicionarlos. Identificar a los competidores y comparar su éxito. Asimismo, valora el servicio de atención continuado, que te ayudará a responder a los cambios del mercado. Oportunidades empresariales
Nuestros productos y servicios Lista de los productos o servicios que ofrece tu compañía que ayudarán a los clientes a lograr sus objetivos. Ejemplo: Gracias a la variedad de metodologías de investigación, Trey Research te brinda apoyo en las siguientes áreas: Estrategias de incorporación al mercado Lanzamiento de la marca y del producto Datos de inteligencia competitiva Análisis de mercado, revisión y supervisión Nuestros productos y servicios
Comparativa de costes Señala los beneficios financieros al cliente. Compara los costos de tu producto o servicio con uno o varios de tus competidores. Servicio de investigación personalizado Costo de Trey Researc* Costo de Empresa A* Análisis de incorporación al mercado X Estudio comparativo del sector Análisis de marca y precios Previsión y planificación Servicio de investigación de suscripción Informes de mercado de la industria de consumo Base de datos de inteligencia empresarial global en línea Comparativa de costes * El coste del servicio de investigación personalizado depende del alcance del proyecto
Puntos fuertes Productos y servicios de consumo Bienes duraderos Electrónica Salud Alimentación Red de investiga-ción Datos globales Análisis comparativo Inteligencia de marca Tendencias Mercados de tecnología y de la industria Finanzas Medios Maquinaria Comercio Servicios B2B Puntos fuertes
Ventajas principales del producto o servicio Resume las ventajas principales que ofrece el producto o servicio que estás promocionando. Ejemplo: ¡Invertir en estudios de mercado es una inversión de éxito en tu producto! Conoce a tu cliente Conoce a la competencia Hay que ser oportunistas Realiza un seguimiento y ajustes Ventajas principales del producto o servicio
Resume los pasos siguientes para solicitar o adquirir tus productos o servicios. Ejemplo: Para solicitar una investigación a Trey Research: Definir el proyecto En primer lugar, nos reuniremos para definir el proyecto. Enviar una propuesta de investigación A continuación, enviaremos una propuesta para su evaluación. Empezar la investigación Cuando se aprueba la propuesta, reunimos un equipo experto para realizar la investigación y analizar los resultados. Proporcionar soporte continuado Continuaremos poniendo a tu disposición nuestros servicios después de entregar el informe para que obtengas el máximo beneficio de los resultados de la investigación. Pasos siguientes
Información de contacto Facilita información de contacto del personal clave de tu empresa. Proporciona el correo electrónico y el sitio web, si corresponde. Información de contacto