INICIO ¿Quiénes somos? Joyeros Zuluaga, con más de 50 años de experiencia en alta joyería. Inicio como taller de joyería en el Casco Viejo de Bilbao,

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Transcripción de la presentación:

INICIO ¿Quiénes somos? Joyeros Zuluaga, con más de 50 años de experiencia en alta joyería. Inicio como taller de joyería en el Casco Viejo de Bilbao, trabajando solo para otras joyerías. Inicio: Dos tiendas multimarca con taller propio en Galdakao y Amorebieta. Pertenencia a Cooperativa de Compras (TIENDAS ORO) EGUZKILORE nace en el 2007. Primera tienda Eguzkilore en 2008 (Donostia).

INICIO ¿Qué es Eguzkilore?

INICIO ¿Qué es Eguzkilore? Símbolo de protección. La flor protegía a quienes residían en la casa. La joya protege a quien la lleva. Parte de la cultura, historia y mitología vasca. El Eguzkilore es un símbolo con un fuerte valor sentimental. Orgullo de pertenencia para los autóctonos. Símbolo de recuerdo y nostalgia para los “expatriados”. Nuestra intención es recuperar esta leyenda, convertida en joya, y que nos traslade a los orígenes….

INICIO ¿Qué es Eguzkilore? MÁS QUE UNA JOYA No es un objeto puramente estético  Nuevo enfoque a la joyería tradicional. Contenido sentimental: Protección Cultura vasca Una bonita leyenda Símbolo euskaldun Una flor MÁGICA

EXPANSIÓN Aperturas de tiendas propias: Primera tienda: Donostia – 2008 2009: Bilbao 2011: Vitoria-Gasteiz Aperturas en centros ECI: 2013: Bilbao 2014: Eibar 2014: Pamplona 2015: Vitoria-Gasteiz

9 PUNTOS DE VENTA 5 tiendas propias 4 centros ECI EXPANSIÓN 9 PUNTOS DE VENTA 5 tiendas propias 4 centros ECI

CANALES DE DISTRIBUCIÓN Tiendas propias EGUZKILORE solamente se comercializa en tiendas propias de la marca. Bien sean las propias de pie de calle, o nuestras boutiques dentro de los centros de El Corte Inglés. Las tiendas propias están en: BIZKAIA: Bilbao, Amorebieta, Galdakao. GIPUZKOA: Donostia. ARABA: Vitoria-Gasteiz NO VENDEMOS EN OTRAS TIENDAS.

CANALES DE DISTRIBUCIÓN Centros El Corte Inglés Estamos en todos los centros ECI repartidos entre el País Vasco y Navarra con boutiques exclusivas de la marca, atendidos por personal propio de la casa. Mantener identidad EGUZKILORE

CANALES DE DISTRIBUCIÓN Tienda online Tienda online actualizada con más de 120.000 visitas anuales. Envíos a nivel nacional (e internacional?) www.eguzkilorejoya.com

Adaptación a los nuevos clientes Nuevos hábitos de consumo. Necesidad de adaptación de la empresa a nuevos perfiles, nuevos comportamientos, y nuevos deseos y expectativas. A tener en cuenta:  Influencia de la red.  Clientes hiperconectados  Más emocionales.  Saturación del cliente.

Adaptación a los nuevos clientes Cambio de relación empresa-cliente: - Interactuar con el cliente. - Escucha del cliente. - Comunicación bidireccional.

Adaptación a los nuevos clientes Nuevos hábitos de consumo. - Prensa online - Redes sociales - Consultas online - Compras online

Adaptación a los nuevos mercados Apuesta por el mundo digital - Inversión en una tienda online de calidad. - Inversión en posicionamiento - Redes sociales actualizadas - Campañas de marketing online

Adaptación a los nuevos mercados Beneficios - Mayor conocimiento del cliente. - Mayor conocimiento de nuestra posición en el mercado. - Ampliar el ámbito de acción. - Datos / Información sobre clientes. - Campañas segmentadas. Información personalizada

Eskerrik asko Muchas gracias www.eguzkilorejoya.com