La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actualización de la web Promoción online

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actualización de la web Promoción online"— Transcripción de la presentación:

1 Actualización de la web Promoción online
Introducción Exponer el objetivo de la reunión Presentarse ante los participantes Bioalai Actualización de la web Promoción online 18/11/2018 Iratxe Artaraz Miñón 27_5_2010

2 Introducción Asociación de Consumidores de Productos Naturales de Álava. Nace en 1993 como una entidad sin ánimo de lucro por familias interesadas en fomentar la agricultura y ganadería local. Integrada por 750 socios más sus beneficiarios. Realizan distintas actividades y tienen una tienda de productos ecológicos y biológicos. 18/11/2018

3 Introducción En 1997 lanzan una web realizada con una intro, frames, poco atractiva y de estructura anárquica. La navegabilidad es pobre, poco usable. Los usuarios no pueden compartir los contenidos ni opinar sobre los mismos. No es una web 2.0. Los contenidos están obsoletos. Los socios no se informan de las novedades en la web. 18/11/2018

4 Introducción 18/11/2018

5 Objetivos Rediseño y actualización de la web en formato blog y soportado en WordPress. Ofrecer un soporte bien estructurado, actualizado y amigable donde organizar la información y las novedades de la asociación y de su tienda. Mejorar la imagen de marca. Conseguir nuevos socios. Mejorar el posicionamiento, seguimiento de las conversiones, así como el de la competencia. 18/11/2018

6 Desarrollo Rediseño web: Actualización y carga de contenidos
Diseño: nueva imagen. Actualización y carga de contenidos Organización y actualización de los contenidos. Crear contenidos y servicios para captar nuevos socios. Gestión multimedia: abrir canales en herramientas compartidas: Flirck, Youtube, etc. Optimizar el posicionamiento en buscadores: Estrategia de posicionamiento: títulos, palabras clave, enlaces, descripciones, etiquetas.. 18/11/2018

7 Desarrollo Benchmarking: observar a la competencia.
Marketing viral: Promoción en redes sociales: crear grupos en Facebook, Twitter, etc Promoción: campañas por , link building, notas de prensa, etc. Analítica web y seguimiento de conversiones. 18/11/2018

8 Conclusiones El escaso volumen de contenidos permite realizar la nueva web en formato blog. Optimiza el posicionamiento de forma natural y anima a la participación activa de los socios y otros usuarios de la web. Mejora de la imagen de marca. Aumenta la comunicación interna. Posible captación de nuevos socios. 18/11/2018

9 Nueva imagen (en desarrollo)
18/11/2018

10 Eskerrik asko! Y ya sabeis…a consumir ecológico y local! 18/11/2018


Descargar ppt "Actualización de la web Promoción online"

Presentaciones similares


Anuncios Google