Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Retos y Oportunidades Consumidor 2.0
2
¿Quiénes somos? Contento es un laboratorio de estrategia de mercadeo.
3
El reto:
4
¿Cómo consumíamos contenido antes?
Invasiva Impersonal Una vía
5
Consumidor 2.0 es el centro del universo
Consumen menos medios tradicionales Graban programas Bloquean publiciad online Tienen problemas para recordar marcas Su marca
6
75% del consumo de contenido ocurre en smartphones
90% de los consumidores no cree en la publicidad tradicional 75% de los gerentes de mercadeo cree que el content marketing es el futuro 71% más propenso a comprar por recomendación El consumidor promedio ve su teléfono 150 veces diarias 65% de los consumidores compran marcas que publican contenido relevante
7
¿Cómo es el consumidor moderno?
Consentida Recomienda Experta Impaciente Difícil de Descifrar Exigente Comparte Busca experiencias
8
La Oportunidad: sorprenderl@
9
¿Cómo sorprendemos a esa consumidora?
Content Marketing Consiste en crear y distribuir contenido constante y relevante para clientes y clientes potenciales con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos.
10
¿Cómo creamos Content Marketing?
1 2 3 4 Buyer Personas ¿Quién es? ¿Qué busca? ¿Qué valora? ¿Cómo vive? Ciclo de compra -Búsqueda -Evaluación -Compra -Satisfacción Contenido -Retención / lealtad -Compromiso -Conocimiento -Ventas -Evangelización Canales -Redes sociales -Canales tradicionales -Trade Marketing
11
Perfil Buyer Persona
12
Empresas que utilizan el Content Marketing en su estrategia de mercadeo reportan 35% mayores ventas…
Fuente: Content Marketing Institute
13
¡Muchas Gracias!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.