La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Retos y Oportunidades Consumidor 2.0.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Retos y Oportunidades Consumidor 2.0."— Transcripción de la presentación:

1 Retos y Oportunidades Consumidor 2.0

2 ¿Quiénes somos? Contento es un laboratorio de estrategia de mercadeo.

3 El reto:

4 ¿Cómo consumíamos contenido antes?
Invasiva Impersonal Una vía

5 Consumidor 2.0 es el centro del universo
Consumen menos medios tradicionales Graban programas Bloquean publiciad online Tienen problemas para recordar marcas Su marca

6 75% del consumo de contenido ocurre en smartphones
90% de los consumidores no cree en la publicidad tradicional 75% de los gerentes de mercadeo cree que el content marketing es el futuro 71% más propenso a comprar por recomendación El consumidor promedio ve su teléfono 150 veces diarias 65% de los consumidores compran marcas que publican contenido relevante

7 ¿Cómo es el consumidor moderno?
Consentida Recomienda Experta Impaciente Difícil de Descifrar Exigente Comparte Busca experiencias

8 La Oportunidad: sorprenderl@

9 ¿Cómo sorprendemos a esa consumidora?
Content Marketing Consiste en crear y distribuir contenido constante y relevante para clientes y clientes potenciales con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos.

10 ¿Cómo creamos Content Marketing?
1 2 3 4 Buyer Personas ¿Quién es? ¿Qué busca? ¿Qué valora? ¿Cómo vive? Ciclo de compra -Búsqueda -Evaluación -Compra -Satisfacción Contenido -Retención / lealtad -Compromiso -Conocimiento -Ventas -Evangelización Canales -Redes sociales -Canales tradicionales -Trade Marketing

11 Perfil Buyer Persona

12 Empresas que utilizan el Content Marketing en su estrategia de mercadeo reportan 35% mayores ventas…
Fuente: Content Marketing Institute

13 ¡Muchas Gracias!


Descargar ppt "Retos y Oportunidades Consumidor 2.0."

Presentaciones similares


Anuncios Google