Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
COMERCIO ELECTRONICO LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
2
consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Es de gran importancia por que une a clientes, socios de negocios, proveedores y empleados.
3
VENTAJAS MEJORAS EN LA DISTRIBUCION
COMUNICACIONES COMERCIALES POR VIA ELECTRONICA BENEFICIOS OPERACIONALES FACILIDAD PARA FIDELIZAR CLIENTES ES RAPIDO BARATO ACCESIBLE A NIVEL MUNDIAL
4
TIPOS EMPRESA-EMPRESA(B2B) :Pedidos y pagos a proveedores
EMPRESA-CONSUMIDOR(B2C): Venta electrónica EMPRESA -ADMINISTRACION(B2A): Transacciones entre empresas y entidades gubernamentales CONSUMIDOR .ADMINISTRACION(C2A): Interacción en pagos de pensiones o asesoramiento
5
ETAPAS PARA CREACION DE UNA TIENDA VIRTUAL
Diseño de la pagina web(web site) Programación Contratación e incorporación a la web. Dominio Mantenimiento actualizado Promoción de búsqueda de sitios Mantener estadísticas de visitas
6
SEGURIDAD Se han desarrollado sistemas de seguridad para transacciones por internet: La información adquirida solo es accesible a las partes que intervienen. Firma digital, evita que la transacción sea alterada por terceras personas sin saberlo. Certificado digital , que es emitido por un tercero, garantiza la identidad de las partes.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.