PLAN DE EMPRESA SpAstur 2º marketing.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de empresas 1.- Introducción 2.- Definición del par prod-mercado
Advertisements

GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
La creación de una empresa
Plan de negocios Mi empresa
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
PLAN DE EMPRESA Cómo crear una empresa..
El Entorno Global de las Organizaciones. Entorno:  Es la fuente de recursos necesarios para la supervivencia de una organicación. Entorno Organizativo:
Presentación de la empresa CENDECALC. Quiénes somos CENDECALC CENDECALC es una empresa del sector económico y laboral que se encargará de resolver todos.
Titulo Nombre del alumno (a): Nombre del director de trabajo terminal : NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Zaragoza, 7 de Junio de Solicitante - Promotor Zaragoza, 7 de Junio de 2016.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
Determinacion de tamaño
Administración de Salarios Presentación del Curso Administración de Salarios ECBTI Periodo Académico
EL ENTORNO DE LA EMPRESA 1M. MAR A. G. EIE. CONCEPTO DE EMPRESA “El conjunto de personas que aportando unas capital (bienes), otras trabajo, se proponen.
Cuota de mercado: Enercor cuenta actualmente con una cuota de mercado muy baja al ser una empresa nueva en el sector, mientras que Equipsol (su principal.
Requerimientos de espacio de los servicios auxiliares.
 Planeación y Diseño de Instalaciones. CONCEPTO DE LOCALIZACIÓN. La localización minimiza el tiempo, la distancia entre todos los involucrados en el.
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
«Lo Mejor del PERÚ».
GESTION DE TALENTO HUMANO
SELECCIONAMOS: 1/ INGENIERO DE PROCESOS SECTOR ALIMENTACIÓN (Burgos)
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Taller “ Análisis del Mercado”
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
Contabilidad.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
ESQUEMA DEL PLAN DE EMPRESA.
Marca Desde 1975 siendo una tradición…
Taller “ Análisis del Mercado”
Ivan Villameriel, Vanessa Tarriño y Daniel Gutiérrez
KAPPA CORPORATION Marco Diez Seoane Jonás Sánchez Fuertes
ADMINISTRACION DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
Zelene Estefanía Reyes López
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
SERVICIOS PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS
Plan de Negocios.
GESTIÓN La Gestión Humana permite dimensionar correctamente el talento de las personas que la integran, incluyendo aspectos como la contratación de seres.
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
PRESUPUESTOS 2018.
Franquicias.. MISION Y VISION Misión Servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria. Visión Duplicar el valor de la.
REFLEXIONES SOBRE EL SECTOR FORESTAL COLOMBIANO
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
PLAN DE OPERACIONES. Resume todos los aspectos técnicos y organizativos que conciernen a la elaboración de los productos o a la prestación de los servicios.
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
PLANEACION DE UNA AUDITORIA. PLANEACION DE UNA AUDITORIA Memorando de Planeación. Estratégica. Detallada ANTECEDENTES SOBRE EL CLIENTE 1. Historia del.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
PROYECTO DE EMPRESA FASES Y ORGANIZACIÓN. FASES O PARTES A DESARROLLAR 1. La idea. Actividad de la empresa (qué, cómo, cuando, para quién, para qué) 2.
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
El trabajo por cuenta propia
El proyecto de empresa. El plan de recursos humanos
La empresa como sistema
Modulo 2 La oferta y demanda
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
Plan Económico y Financiero
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
Estructuras externas vs Estructuras internas
La financiación en la empresa
TEMPOMATIC FIRMA #5 OSCAR CORDERO LISETH CABALLERO.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
IMPORTANCIA DE LA LOCALIZACIÓN DE LA EMPRESA. La localización geográfica de la empresa es una decisión de tipo estratégico, vital para la viabilidad de.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
PLANEACIÓN FINANCIERA. ¿Dónde ir?— preguntó Alicia. —Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar— dijo el Gato de Cheshire. —No me importa.
ING. NANCY BASILIO MARCELO ADMINISTRACIÓN REDES DE COMPUTADORAS.
Empresa.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE EMPRESA SpAstur 2º marketing

DATOS BASICOS DEL PROYECTO Nombre : SpAstur S.L. Fecha de inicio : Septiembre 2003 Explicación breve de la Actividad a Desarrollar : Estará dentro del sector de la Belleza – Salud. Se tratará de un “Spá” o Balneario urbano, que integra diferentes áreas: Zona de tratamientos de Hidroterapia, Estética, Relax, Restaurante Especializado en comida Dietética y ecológica. Nº trabajadores previsto : Además de las 6 socias contaremos con la colaboración de cinco empleados altamente cualificados.

PROMOTORES DEL PROYECTO

DESCRIPCION DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS Zona de Hidroterapia Incluye una sala de Fangoterapia, Sauna, dos cabinas y Dos ducha de hidromasaje, Piscina de Hidromasaje con capacidad para 8 personas, Pelidurio, Chorros de Cascada para el masaje de Cervicales y Hombros de aceites escen – ciales con salida de vapor y equipo de altavoces estereo – fónico. Zona Relax Contiene sala común para 8 personas, equipadas con sillones anatómicos de Frío-Calor, la estancia tiene un gran ventanal que ofrece una vista ecepcional al Mar Cantábrico, 4 salas de Quiromasaje con camillas especiales y una terraza con tumbonas.

Zona de Estética Ocupa 2 salas de depilación, 2 de aplicación de tratamientos Faciales y corporales, y 2 camillas de rayos U.V.A. Restaurante Ocupa 30 m2, se trata de una pequeña área en la que se Podrá disfrutar y degustar comida dietética, baja en calorías Y ecológica dando gran importancia a los zumos naturales. ELEMENTO DIFERENCIADOR DE LA COMPETENCIA El Restaurante

ANALISIS DEL MERCADO Aspectos Generales del Sector Es un mercado en expansión , su potencial crecimiento es Muy amplio. Las características de la sociedad urbana Actual son las ideales debido al ritmo de vida y de trabajo. También influye el nivel económico de la sociedad. Clientes Potenciales Jóvenes trabajadores entre 18 –34 años. Ejecutivos o Empresarios entre 35-65 años. Jubilados a partir de los 65 años. Todos con el nivel económico medio, medio-alto.

Análisis de la Competencia Actualmente no tenemos competencia por que en Gijón no hay ninguna. Barreras de Entrada Son mínimas, esta es la causa de la proliferación de estos Negocios, pero esta supuesta ventaja se puede convertir en Un inconveniente si la oferta crece rápidamente.

PLAN DE MARKETING Estrategia de Precios Comparandolos con los de la competencia de otras ciudades Nuestros precios son 3 € más baratos, esto es debido a un acuerdo con los proveedores a cambio de recibir nuestros servicios como cliente especiales recibiendo una tarjeta V.I. P. Interno : Reforzar la comunicación. cion Objetivos del Marketing Externo : Captar clientes y reforzar la marca.

Técnicas de Comunicación Exterior Prensa, Buzoneo,Vallas Publicitarias y Autobuses. Campañas de Referencia Repartiremos regalos para dar a conocer nuestro servicios. Mochilas Camisetas Toallas

ORGANIZACIÓN PERSONAL Datos de Contratación La contratación será de contratos temporales de seis meses Con posibilidad de prorrogarlos y los turnos estaran dividi – dos en dos. Cada una de las promotoras se responsabilizará de su área de trabajo y de los empleados a su cargo. La remuneración será el sueldo base dentro de los seis meses el cual será aumentado de acuerdo con el desempeño del trabajo.

PLAN DE INVERSION   Los factores que han condicionado a la elección de la ubicación en Gijón del Spa son : ·        La proximidad con el mercado objetivo. Gijón es la mayor ciudad de Asturias con un gran número de empresas ( tenemos en cuenta que nuestro público objetivo son ejecutivos y empresarios ). ·        Posibilidad de tener empresas auxiliares en las proximidades ·        La cercanía de las materias primas. ·        Existencia de buenas vías de comunicación. ·        Posibilidad de tener empresas auxiliares. ·        Previsión de futuras ampliaciones El local tiene posibilidad de ampliación, debido a que está situada en los bajos de una edificación nueva y los locales comerciales contiguos están libres. En las siguientes páginas se detallan todas las inversiones y gastos.

APORTACIONES INICIALES CONCEPTO VALOR EN € Cada Socio 6000 € 36000 Subvención por Sociedad Limitada 25000 Préstamos Entidades Bancarias 35000 TOTAL 96000 Mobiliario 5430 Equipo Proc. Información 1600 Aplicaciones Informáticas 500 Instalacion Especial 18600 TOTAL 26130

GASTOS DE APERTURA CONCEPTO VALOR EN € Constitución Empresa 1900 Seguridad 6550 Materias primas 7000 Acondicionamiento 2855 Alquiler Local 4500 Suministros Agua y Luz 300,51 Cursos de Formación 2700 Sueldos y Salarios 8500 Oficina 250 Total 34555.51 Los valores de los gastos de Seguridad, alquiler del local y sueldos y salarios son anuales.