ESTRATEGIAS PLAN DE MERCADEO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Promoción.
Advertisements

MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Magda Lorena Barragán Ardila ESTRATEGIA DE MERCADEO.
Compras y mercadeo Almacén, alimentos y bebidas
1. LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA 1. RÁPIDO Algunas palabras, más que otras, despiertan sentimientos.
PROYECTO DE EXPORTACION DE LIMÓN INTEGRANTES: *Luis González Virgen. *Guillermo Sinuhé Grajeda Flores.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA Colgate  NOMBRES DE LOS EXPOSITORES  CRISTIAN GIOVANNY RINCON  NORMA SUAREZ  Presentado a: CARLOS EDUARDO CASTRO MATEUS.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
INTEGRANTES: SANDRA CALDERON CATY WIESSE FATIMA PINTO ENRIQUE BEDOYA
BIENVENIDOS.
Agencia Digital X Agencia Digital X
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
COMUNICACIÓN TANIA RUIZ BRYAN GONZALEZ NICOLÁS PASTOR SEBASTÍAN ARJONA
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Dinámica de ventas Universidad de Managua
Las variables comerciales tácticas
¿Comunicación o Marketing?
PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS.
Empresa de Servicios Tecnológicos
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Aprovisionamiento UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
La importancia del aprovisionamiento en la Cadena Logística
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
PRODUCTOS Y SERVICIOS CON RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL
Caso Logístico ZARA.
ESTRATEGIA DE MERCADEO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADO
Procesos de Aprovisionamiento
Estrategias Marta Liliana Cárdenas Universidad Manuela Beltrán 2013
Segmentación de Mercado
Plan de Prospectación GVO Pureleveraje
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Es llevar a cabo algo que se ha planeado, teniendo en cuenta el tiempo y los parámetros establecidos, para lograr un fin determinado.
ESTRATEGIA Por: Marysabel Pineda Herrera UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Estrategias de mercadeo
ADMINISTRACION DEL MARKETING
ESTRATEGIA Es desarrollar en un plan de trabajo previo, una o varias ideas que se han fijado después de analizar una situación que no es de conformidad,
PLAN DE MERCADEO II ESTRATEGIAS Presentado a: Carlos Andrés Pérez Rodríguez Docente Nubia Edith Calderón Jiménez Estudiosa Universidad Manuela Beltrán.
ESTRATEGIA Es la búsqueda de un plan de acción que desarrolle ventajas competitiva de una empresa para que esta crezca y logre expandir su mercado.
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
PLAN ESTRATEGIAS DE MERCADO PIEDAD VARGAS ARCHILA
Té con aroma de café y licor tropical
El estudio dEl mercado.
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
En el siglo XX en EEUU cambia a MARK
Félix Rodríguez Torres
Universidad Rafael Landívar
“Comercialización Avanzada” Sr. Juan Carlos Muñoz Hevia
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
B A C D F GLOSARIO DE LOGISTICA B2C CANAL DE DISTRIBUCIÓN
MERCADEO NATALY ZOLAQUE.
TEMA 7.  Es un término comercial asociado fuertemente al análisis "FODA" (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).  Un análisis interno de.
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
Investigación de Mercado
EL MERCADEO COMPETENCIA:
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
Universidad Metropolitana Programa Ahora Estudios Profesionales
Luis Ramón Carazo Preciado
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
MARKETING ESTRATEGICO
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIAS PLAN DE MERCADEO OLGA LILIANA GARCIA AREVALO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN

ESTRATEGIA Estrategia son las actividades previamente planificadas para la consecución de algo o de respuestas de forma positivas, objetivos o metas.

ESTRATEGIA DEL PRODUCTO. Para el lanzamiento de un negocio o de un producto la estrategia más importante ya que es la escancia del éxito. Y el vendedor juega un papel importante para conseguir el objetivo. ESTRATEGIA DEL MERCADO. Son las fases para implementar o impulsar un producto o un servicio.

ESTRATEGIAS DE PROMOCION Básicamente son las actividades que se utilizan para difundir un producto o un servicio con el fin de incentivar al consumidor de adquirirlo. Adicionalmente son los esfuerzos que se hacen en relaciones publicas, servicio al cliente y publicidad. ESTRATEGIAS DE PRECIO Es el valor que le dan al producto o al servicio dependiendo de algunas variables como la oferta, la demanda el publico, costo de fabricación etc. Es necesario tener en cuenta las formas de pago, descuento financiación entre otros

GALLETAS DE MANI PARA ALMACENES JUMBO. Estrategias de Promoción. Sin lugar a dudas es necesario la contratación de impulsadoras para dar a conocer de forma gratuita el producto en todos los almacenes Jumbo. Para impulsar el producto la belleza es un punto vital para esto es importante hacer ver al consumidor que son sanas para el organismo y que no van a subir de peso al consumirlas.

GALLETAS DE MANI PARA ALMACENES JUMBO. Estrategias de Precio. *Para iniciar el producto y que sea atractivo al consumidor debe ser a precios exequibles (bajos). *Es llamativo hacer combos de paquetes por cantidad. *Las formas de pago es influyente a la hora de la compra.

GALLETAS DE MANI PARA ALMACENES JUMBO. Estrategias del Mercado. Para atraer al consumidor la imagen es importante sobre todo para los niños. Por esta razón podríamos usar los muñecos animados que estén de moda. Para esto en este caso usaremos los Pitufos como imagen. Utilizar las redes sociales para que todos las conozcan facebook, twitter entre otros.

GALLETAS DE MANI PARA ALMACENES JUMBO. Estrategias de Distribución. * Utilizando las impulsadoras en puntos estratégicos del almacén. * De forma llamativa con un muñeco gigantesco de los Pitufos en los stand de las galletas. * Utilizando una línea nacional 01800…para entregas a domicilio. * En caso de tener un GYM dentro del almacén JUMBO hacer entregas por combos.

GALLETAS DE MANI PARA ALMACENES JUMBO. Estrategias de Producto. * Ser llamativo para todas las edades. * Son de gran alimento sin subir de peso. * Son exequibles a todos los bolsillos.