PENELOPE KARAINDROS FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Advertisements

TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Alianzas de Beneficio Mutuo y Valor Agregado para la Comunidad Tema: Mecanismos para la obtención de patrocinios y becas para la producción y exhibición.
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Internet como instrumento complementario para exportar Alejandro Ordás Director SpanishShoes.
Estrategia digital en la promoción, comercialización y posicionamiento de las empresas y los productos/servicios. Facilitador: GABRIEL JAIME ZAPATA TORRES.
Secretaría de Deportes y recreación. SECRETARÍA DE DEPORTES Y RECREACIÓN Organigrama Secretaría Organigrama Gestión Deportes Plan de desarrollo decenal.
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
¿Qué es Dar con amor? Objetivo General Objetivo Especifico Proyección General Promoción y divulgación Remodelación del refugio Por medio de equipos ¿Comó.
Comportamiento del consumidor Proceso de comunicación.
Esta presentación contiene imágenes de uso libre. cc Plan de comunicación Diana María Orozco Soto ND. MSc. de la Alimentación y Nutrición.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
GESTIÓN DEL MARKETING Por: Carlos Fernando Henao Molina
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
GESTION DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS OLIMPICAS
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN PENELOPE KARAINDROS
PRESENTACIÓN DE IMPACTO CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
MÓDULO 5 GESTION DEL MARKETING FEDECAS
Federación Colombiana de Esgrima
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
PROGRAMA “POR SU SALUD, MUÉVASE PUES”
GRAN EVENTO DEPORTIVO PENELOPE KARAINDROS FEDERACION COLOMBIANA DE
TEMA 16 COMUNICACIÓN COMERCIAL (I)
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Evolución del concepto de CALIDAD
PRESENTACION DE IMPACTO Helder Acevedo Franco Presidente
¿Cómo promocionar mi tienda?
FEDERACION COLOMBIANA DE
Diana Pahola Brunal Berrocal
FEDERACION COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS
IMPACTO DEL CURSO GOLD EN LA LIGA ANTIOQUEÑA DE TAEKWONDO
GESTÍÓN DEL PROCESO DEPORTIVO EN EL MARCO DE LA AGENDA GLOBAL 2030 Por
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
Dotación Entornos Saludables Descentralización Dotación Entornos Saludables Mega eventos Investigación Alianzas Grupos de AF Estrategia IEC.
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
Fredy coronel Carlos Lizarazo Camilo del castillo Daniela naranjo
SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
Customer Relationship Management
PRESENTACIÓN IMPACTO GOLD FEDERACIÓN COLOMBIANA DE VELA
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Modelos para el Sistema de Control de la divulgación
Camilo Andrés Soto Aristizabal
MÓDULO: Gestión del Marketing
GESTION DE RECURSOS HUMANOS PENELOPE KARAINDROS
Módulo 05 Gestión del Marketing CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
MARKETING POLITICO FUNDAMENTOS DE MERCADEO.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
NUESTRA MISIÓN Inclusión social de las Personas con Discapacidad por medio de la formación, el empleo y la accesibilidad universal.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Apoyo en la implementación de la estrategia de TI del Estado colombiano.
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Evolucion del concepto de CALIDAD
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

PENELOPE KARAINDROS FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA GESTION DE MARKETING 5 DIC 2016

PAGINA ACTUAL Federación Colombiana de Esgrima http://www.colombiaesgrima.es/

NUEVA PAGINA NUEVA PAGINA Con el apoyo del COC se creo una pagina mas completa donde se tendrá un dominio completo de la información de los deportistas actualidad, ranking, inscripciones y pagos en línea.

NUEVA IMAGEN DEPORTIVA

EVOLUCION LOGOS

APLICACIONES La F.CE. Esta buscando a través del cambio de imagen hacer un empoderamiento a nivel de la creación de marca en diferentes productos publicitarios y de dotación.

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS  POSESIONA-MIENTO DE MARCA Se ha realizado un estudio de mercadeo teniendo en cuenta las necesidades de nuestra población especifica con el fin de poder ofertar una variedad de productos por temporada.

STAKEHOLDER Voluntario ESTRATEGIA DE MARKETING DE COMUNICACIÓN STAKEHOLDER Voluntario PUBLICA Y ACTUALIZA LA PAGINA REDES SOCIALES Mayor reconocimiento de la ODO Comercialización de marca

EXHIBICIONES La FCE con el apoyo de la Confederación Panamericana en la promoción del deporte busca crear impacto a nivel de la población infantil por lo que se han unido esfuerzos para lograrlo a nivel nacional.

ESTRATEGIA DE MARKETING Consolidar una imagen positiva que permita desmitificar el concepto de la esgrima Lograr posesionar la esgrima como una marca que venda y conseguir apoyos y patrocinios Utilización de Canales de Comunicación Masiva, TV, Radio, Voz a Voz, Redes, Difusión por Email

GRACIAS