PENELOPE KARAINDROS FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA GESTION DE MARKETING 5 DIC 2016
PAGINA ACTUAL Federación Colombiana de Esgrima http://www.colombiaesgrima.es/
NUEVA PAGINA NUEVA PAGINA Con el apoyo del COC se creo una pagina mas completa donde se tendrá un dominio completo de la información de los deportistas actualidad, ranking, inscripciones y pagos en línea.
NUEVA IMAGEN DEPORTIVA
EVOLUCION LOGOS
APLICACIONES La F.CE. Esta buscando a través del cambio de imagen hacer un empoderamiento a nivel de la creación de marca en diferentes productos publicitarios y de dotación.
COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS POSESIONA-MIENTO DE MARCA Se ha realizado un estudio de mercadeo teniendo en cuenta las necesidades de nuestra población especifica con el fin de poder ofertar una variedad de productos por temporada.
STAKEHOLDER Voluntario ESTRATEGIA DE MARKETING DE COMUNICACIÓN STAKEHOLDER Voluntario PUBLICA Y ACTUALIZA LA PAGINA REDES SOCIALES Mayor reconocimiento de la ODO Comercialización de marca
EXHIBICIONES La FCE con el apoyo de la Confederación Panamericana en la promoción del deporte busca crear impacto a nivel de la población infantil por lo que se han unido esfuerzos para lograrlo a nivel nacional.
ESTRATEGIA DE MARKETING Consolidar una imagen positiva que permita desmitificar el concepto de la esgrima Lograr posesionar la esgrima como una marca que venda y conseguir apoyos y patrocinios Utilización de Canales de Comunicación Masiva, TV, Radio, Voz a Voz, Redes, Difusión por Email
GRACIAS