La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fredy coronel Carlos Lizarazo Camilo del castillo Daniela naranjo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fredy coronel Carlos Lizarazo Camilo del castillo Daniela naranjo"— Transcripción de la presentación:

1 Fredy coronel Carlos Lizarazo Camilo del castillo Daniela naranjo

2 Introducción Que es Google AdWords:
Es una aplicación de publicidad en línea de Google que nos permite llegar a nuevos clientes y hacer crecer nuestras empresas. Con AdWords, se puede elegir dónde aparecerá el anuncio dentro de la web, por otro lado se puede establecer un presupuesto que parezca adecuado y por medio de todo lo anterior medir el impacto de nuestro anuncio.

3 Historia Nosotros trabajamos en el área de marketing de Samsung Colombia la cual desea aumentar las ventas del el nuevo Samsung S7, para ello nos piden difundir la información por 2 medios de comunicación, estos medios publicitarios son los que mas han generado ventas a lo largo muchos años, los cuales son Google Adwords y El Tiempo Web. Estos medios son muy frecuentados diariamente y por ello han sido la mejor opción para promocionar los productos de la compañía. En ambos medios se usa una propaganda novedosa en video para captar la atención del consumidor y crearle una necesidad de adquirir el producto. Por lo tanto se tiene estipulado que: El valor de un comercial emitido por google es de 50 El valor de un comercial emitido por el tiempo es de 56 Por lo tanto se plantea la siguiente Función Principal Z= 50x1 + 56x2

4 Restricciones Z= 50x1 + 56x2 x1 + x2 <= 80
X1= Comerciales De Google X2= Comerciales en la pagina del el Tiempo Por ley la SIC ha establecido que el máximo de pautas publicitarias emitidas por una compañía para un producto especifico es de 80. Tenemos que cada propaganda en google dura al aire 3 minutos, mientras que la del tiempo dura 2 minutos y la junta directiva ha establecido que por los altos costos de emisión de ambas ofertas publicitarias , se tiene como máximo emitir entre las dos propagandas publicitarias 220 minutos diarios. Por otra parte se establece que por cada venta realizada e influenciada por estos canales, la compañía dona 2 pesos por un anuncio de google y 3 pesos por cada publicación efectiva en la pagina de el tiempo, esto sin excederse los 210 pesos diarios.

5 VARIABLES X 1 = GOOGLE ADWORD X 2 = EL TIEMPO WEB Producto/Medio
GOOGLE ADWORDS TIEMPO WEB Samsung s7 $50 $56 Costo por anuncio

6 GRAFICA

7 Solución Numérica X1 + X2 = 80 2X1 + 3X2 = 210 X1 + X2 = 80
Despejamos X1 de (1) X1 = 80 – X2 Reemplazamos en (2) 2(80 – X2) + 3X2 = 210 160 – 2X2 + 3X2 = 210 X2 = 210 – 160 X2= 50 Reemplazamos el valor de X2 en (1) X = 80 X1 = 80 – 50 X1= 30 Punto 2 (30,50) X1 + X2 = 80 3X1 + 2X2 = 220 Despejamos X1 de (1) X1 = 80 – X2 Reemplazamos en (2) 3(80 – X2) + 2X2 = 220 240 – 3X2 + 2X2 = 220 240 – 220 = X2 20 = X2 Reemplazamos el valor de X2 en (1) X = 80 X1 = 80 – 20 X1= 60 Punto 3 (20,60)

8 Análisis de los resultados
Punto 1 Z= 50(0) (70)  3920 Punto 2 Z= 50(30) (50)  4300 Punto 3 Z= 50(60) (20)  3920 Punto 4 Z= 50(73.3) (0)  3665

9 CONCLUSIONES Teniendo en cuenta los puntos máximos de corte entre las 3 ecuaciones despejadas, tenemos que se deben emitir 30 comerciales en video por google y 50 por la pagina del tiempo diariamente. Con estas cantidades mencionadas se logra utilizar al máximo los recursos de la compañía estando dentro de las restricciones solicitadas por la SIC y la junta directiva de la empresa. La junta directiva ha establecido que con la emisión de las propagandas en las cantidades indicadas anteriormente, se tiene presupuestado un aumento en las ventas del 15%, esto con base a que el análisis en años anteriores a los dos medios muestra excelentes mejoras , administrándolos de forma eficaz .

10 Estrategia de mejora Las pautas comerciales se emitirán principalmente en horario nocturno, esto debido a que con análisis por parte del área de mercadeo, se ha establecido que las personas están mas receptivas a estas pautas cuando se encuentran en su casa, en un ambiente mas tranquilo y cómodo en donde puede relacionar con experiencias positivas las propagandas que ha visto y esto a su vez influirá para que tome una decisión positiva y finalmente decida adquirir el producto


Descargar ppt "Fredy coronel Carlos Lizarazo Camilo del castillo Daniela naranjo"

Presentaciones similares


Anuncios Google