La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD
ANUNCIANTE AGENCIAS DE PUBLICIDAD MEDIOS DE DIFUSIÓN

2 EL ANUNCIANTE Persona o empresa para la que se realiza la publicidad, generalmente el que fabrica el producto o proporciona el servicio). La figura del anunciante es aquella que invierte, ordena y para quien se elabora una campaña publicitaria, ya sea una empresa, un ente público e incluso un particular. 

3 AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Empresas a las que se les encarga la elaboración del anuncio profesional, que planifica y realiza comunicaciones en masa y provee su talento para el desarrollo de las ventas, el que se integra a los programas de marketing y relaciones públicas.   Las agencias de publicidad son empresas dedicadas a la prestación de servicios relacionados con la creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias, en la cual se encuentran personas naturales o jurídicas que se dedican profesionalmente y de manera organizada a crear, programar o ejecutar publicidad por cuenta de un anunciante. 

4 MEDIOS DE DIFUSIÓN Empresas que difunden la publicidad a través de los soportes o medios de comunicación (televisión, radio, prensa, vallas, etc.) Los medios publicitarios La publicidad es un proceso de comunicación masivo que busca promover la venta de un artículo, servicio. El objetivo del anunciante es persuadir al receptor. Los medios publicitarios son los canales que los publicistas utilizan para lograr este proceso. Los cinco principales medios publicitarios son la prensa, la radio, la televisión, la publicidad en exteriores e Internet.


Descargar ppt "SUJETOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE LA PUBLICIDAD"

Presentaciones similares


Anuncios Google