Revisión por la Dirección Conformidad del producto y/o servicio

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Transcripción de la presentación:

Revisión por la Dirección Conformidad del producto y/o servicio Bienvenidos! NTCGP 1000:2009 8.3 Control del producto y/o servicio no conforme MECI 2014 1.3 Administración de Riesgos MIPYG 2012 2.3.5 Servicio al Ciudadano

Tema: Atención conforme Resultados 2012 – 2013 - 2014 2.011 2.012 2.013 2.014 Atención conforme 87,5% 97,5% 87,0% 97,3%

Tema: Atención conforme Principales debilidades Acciones de mejora 1. No todas las dependencias están llevando de manera adecuada la planilla de control de solicitud de trámites y servicios. 2. No se está diligenciando la información de cada Trámite y Servicio en el Alphasig. Se está cargando información con errores. No se identifica el servicio no conforme y por ende, no se le está dando tratamiento, cuando se requiera. No se registran no conformidades diferentes , al incumplimiento a los plazos establecidos para la respuesta Realizar revisiones periódicas de la implementación de la planilla de control de los tramites y servicios, en los Comités Técnicos. Acompañamiento del Profesional Universitario de la Subsecretaria de Planeación Institucional según demanda de las dependencias en la capacitación para el cargue de la información en el ALPHASIG. Realizar seguimiento en los Comités Tecnicos a la identificación y tratamiento del servicio no conforme. 4. Depurar los servicios y trámites de la Administración, según aprobación del DAFP, de los 614 que hay en el listado.

Tema: Atención conforme Principales debilidades Acciones de mejora Ausencia del personal contratista para cumplir los servicios. Para algunas fechas. (Finalización del contrato) Retrasos o entrega tardía a las dependencias, por parte del Archivo de Correspondencia, de las solicitudes de los trámites y servicios, tanto física como por medio del sistema de gestión documental. 3. Ausencia de contrato para el envió de mensajería externa. Acompañamiento por parte de la Oficina Jurídica y la Secretaria General para que se evalué medidas que permitan disminuir los períodos de tiempo sin contratistas en la administración. 2. Diagnóstico de las necesidades a la dependencia, Oficina de Archivo y Correspondencia. 3. Gestionar la contratación de una empresa de mensajería y garantizar el envió de la mensajería externa.

Gracias por su atención y participación! Código F-PC-01; versión 03