La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Revisión por la Dirección Seguimiento a los objetivos del SIG Desempeño de los procesos - Impacto Bienvenidos! NTCGP 1000:2009 8.2.3 Seguimiento y medición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Revisión por la Dirección Seguimiento a los objetivos del SIG Desempeño de los procesos - Impacto Bienvenidos! NTCGP 1000:2009 8.2.3 Seguimiento y medición."— Transcripción de la presentación:

1 Revisión por la Dirección Seguimiento a los objetivos del SIG Desempeño de los procesos - Impacto
Bienvenidos! NTCGP 1000:2009 8.2.3 Seguimiento y medición de los procesos MECI 2014 1.2.4 Indicadores de gestión MIPYG 2012 2.1.1 Indicadores y metas de gobierno

2 Tema: Excelencia en el Servicio
Indicador: Evaluación de los Trámites y Servicios Mide el grado de satisfacción de los usuarios con los trámites y servicios prestados en la administración municipal.

3 Tema: Excelencia en el Servicio
Qué tiene en cuenta? Evaluación de los Trámites y Servicios. Evaluación de la Formación. Evaluación de la Asesoría . Evaluación de la Vigilancia y Control.

4 Tema: Excelencia en el Servicio
Tabla Gráfico Evaluación TyS 2011 2012 2013 2014 4,36 4,57 4,41 Fuente: Alphasig Los datos de 2014, tienen corte mayo 31.

5 Tema: Excelencia en el Servicio
Puntos a favor Gráfico Amabilidad y respeto al usuario. Confidencialidad con relación al trámite. Conocimiento del tema en el caso de asesorías o capacitaciones.

6 Tema: Excelencia en el Servicio
Principales debilidades Acciones en curso No se realizan las evaluaciones, de acuerdo a lo señalado en el procedimiento. La información no se carga al aplicativo en los pazos establecidos. Deficiencias al momento del cargue de la información. Se solicitó mediante circular que en viernes del SIG, se revisara que se estén diligenciando las planillas de control de trámites y solicitudes. En viernes del SIG debe verificarse que las evaluaciones se estén realizando y que sea de acuerdo al procedimiento.

7 Tema: Excelencia en el Servicio
Acciones en curso Las dependencias que consideren que requieren más capacitación para cargar la información en el aplicativo deben solicitarla a la Secretaría de Planeación. Se llevan a cabo reuniones trimestrales para el análisis de los indicadores de TyS en aquellos procesos en los que estos se utilizan para medirlo.

8 Gracias por su atención y participación!
Código F-PC-01; versión 03


Descargar ppt "Revisión por la Dirección Seguimiento a los objetivos del SIG Desempeño de los procesos - Impacto Bienvenidos! NTCGP 1000:2009 8.2.3 Seguimiento y medición."

Presentaciones similares


Anuncios Google